Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Suzuki Ruido en la cadena

Hola Miguel, resulta que la cadena de la moto suena cuando el candado pasa por el piñon de la llanta de atras, ya he desmontado la llanta, la he alineado he tensionado y soltado la cadena como indica el manual y nada,

algo curioso que pasa es que cuando la cadena anda como suelta no suena tanto como cuando va apretada,

he intentado todo y nada que se quita, sera que toca cambiarla?-

ha por cierto llevo 7.200 km y la moto es gs 125.

gracias por su ayuda,

User Info Menu

Respuesta: Ruido en la cadena

buenas noches : para el kilometraje es muy pronto. tenga en cuenta lo siguiente; si se le descarrilo alguna vez remplace, si la mando a cortar, tenga encuenta que pudieron ocasionar algun daño, en ese caso tambien toca cambiarla, hay que mantenerla muy bien de grasa por que al estar seca hace que se pegen o se traben los eslabones. Suerte con eso me cuenta.
    Miguel Angel
    Area M-34 - Av. Calle 72 No. 20B-23 Fijo: (1)6062563 Movil: 3103185886
    Bogotá D.C. / Colombia

User Info Menu

Cita Iniciado por miguelangel Ver Mensaje
    buenas noches : para el kilometraje es muy pronto. tenga en cuenta lo siguiente; si se le descarrilo alguna vez remplace, si la mando a cortar, tenga encuenta que pudieron ocasionar algun daño, en ese caso tambien toca cambiarla, hay que mantenerla muy bien de grasa por que al estar seca hace que se pegen o se traben los eslabones. Suerte con eso me cuenta.
    Bueno, no se ha descarrilado, tampoco la he mandado cortar, y le aplico un lubricante penetrante 5-56 en aerosol, que supuestamente es lo indicado.

un amigo me dijo que la dejara en ACPM toda una noche para limpiarla y que luego la grafitara en vez de engrasarla, ud, que me aconseja?

ultimamente no la he lubricado ni nada, y esta menos tensionada (5cm oscilacion)y ya no suena casi nada, pero dejarla tan suelta me da desconfianza.
    El único seguro contra todo es Jesus

User Info Menu

Que pena meterme, pero de pronto le sirve lo que me paso. El resultado del ruido que producìa mi cadena, era el candado, se lo cambiaron y listo, no se si lo habrá intentado, no pìerde mucho y deshecha otra posibilidad.

guardian539 está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Suzuki Recuperar

TENGO UNA FZ50 SE QUE NO ES GRAN COSA PERO LA QUEREMOS MUCHO UN DIA SE APAGO Y NO VOLBIO HA PREMDER ASI QUE LA DEJE EN EL JAL DE LA CASA CUANDO LA QUISE VOLBER HA PRENDER LA PATADA ESTABA TIESA NO SE MUEVE QUE LE PASARIA