Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

User Info Menu

Respuesta: : Escuela de manejo en bogotá para motos!!

Cita Iniciado por Chimposo Ver Mensaje
    Se la tengo!!!!

Se llama Edwcar y queda en la soledad, es central ademas de todo. Curso, pase y examen me salio por 280.000 con 6 horas de practica. Tienen una AKT 125 y una Pulsar II.

La escuela es buena, de ahi saque el pase de Moto y Carro, y si quiere sacar los dos con un solo certificado se lo tramitan, asi que se ahorra los 80.000 de un examen.

kr 19 # 34-57 Tel 2881769 o 6097688.
    Calle 140 # 16-46 Piso 2 6159119 2746431

Espero le sirva el dato, nos informa como le va!!!!
    Hola a Todos!

Al día de hoy el costo es de 290 con todo incluido, es decir examen y tramite! Me aseguraron que no tiene problema con la plataforma del RUNT!

Yo ya había tomado curso con otra escuela que me robó (Academia Troya), así que para mejorar, voy a ver si lo tomo con ellos y les cuento!

K.M.S. Invitado

Por mi lado un amigo habia comprado una AKT y me regalo el curso en Escats y son muy buenos en el aprendizaje en cuatro horas de practicas queda uno hecho, ademas tienen paciencia, si no compraste moto el costo es de $80.000 ademas que es una pista aceptable para aprender.

User Info Menu

Respuesta: Escuela de manejo en bogotá para motos!!

Juan. Mi nombre es William y dicto clases para conducción de motocicleta.Soy instructor inscrito ante el Ministerio de transporte. puedes llamar al 3115619935 y hablamos . la certificación la da la Academia ferrari.gracias.
    la pregunta dispones de la moto, que cilindraje, y que estatura tiene tu novia?.

Gracias.

User Info Menu

Cita Iniciado por carlospata Ver Mensaje
    Hola, necesito pase de carro urgente, puedes decirme cuanto vale y que se necesita,
    no necesito el curso....
    bueno al fin que alto cilindraje o va andar enlatado en un carrro

User Info Menu

Cita Iniciado por ManoloBog Ver Mensaje
    Amigo buenas y a todos les cuento mi experiencia, esta semana realizé el curso en ESCAT y la verdad me parecio excelente, Primero que todo tienen una pagina la cual es escat17.com (jeje no hago propaganda! es solo para tener referencia.)
    Estan ubicados sobre la autosur en el barrio Perdomo, al frente del portal del sur de transmilenio detras del centro comercial Metrosur.

Te dictan normatividad, documentacion, te dan descansos y luego a montar moto!!!

Te enseñan tips para manejo, mejor dicho en la pagina hay un video, esta mas detallado el curso en si, ademas te realizan el tramite para sacar tu licencia obviamente con otro costo, ya que este curso de conduccion de 10 horas es regalado por AKT cuando compras una moto de esta marca.

Espero ser calro ah yen la website hay telefonoso si deseas mas informacion...

Saludos!

gracias yo tengo nociones de manejar pero me gustaria afianzar conocimientos me gustaria saber de horarios y el costo del curso en escats

gracias

User Info Menu

Respuesta: Escuela de manejo en bogotá para motos!!

muchahcos soy nuevo, me ha recomendado escats, ya que al parecer no lo encarcelan a uno con 20 horas de practica, se hace en un dia y ellos le colaboran con las vueltas para los papeles. la vez pasada pregunta y vale 100.000 de 08:00 a 18:00

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12