Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

User Info Menu

Super bike. Pago Por Enseñanza $

Hola.. he manejado motos de hasta 200cc

Tengo la intención de comprarme una moto de alto cilindraje, pero antes quisiera que alguien que posea una me de un par de vueltas y me la deje manejar etc...

Pago por ahí 30 mil la hora para alguien que me enseñe y me deje manejar una moto de 600cc super bike... ( 2 horitas al dia , los días los cuadrariamos con el dueño), es decir una cifra aprox de $400.000 por la semanita..

Yamaha YZF r-6
    Kawasaki zx-6r
    Honda cbr600rr
    Suzuki gsxr 600

etc etc... escucho propuestas!!
    Última edición por Javier918; 26-ago-2009 a las 10:18

User Info Menu

Respuesta: Pago Por Enseñanza

Hey! Alto Cilindraje!.. no hay nadie que se quiera ganar unos buenos pesos con ese fa que estoy pidiendo?...

User Info Menu

No es por ser pajaro de mal aguero pero la verdad creeria que es un poco dificil que algun dueño suelte su moto, y mas si se sabe que cualquier repuesto es muy costoso, y cualquier caida por pequeña q sea puede dañar el carenaje, y la potencia de estas maquinas es muy superior en todo sentido y no permiten errores, yo te aconsejaria preguntar a los almacenes en ocaciones tienen motos para pruebas, claro bajo tu responsabilidad.
    Última edición por Gaspar; 26-ago-2009 a las 10:30

User Info Menu

Hola Gaspar y Haken! gracias por las respuestas... pues primero lo importante es que antes ya he manejado moto, segundo es que el dueño de la moto estaría conmigo todo el tiempo.. y pues iriamos por ahí a cajica o algo así donde la pueda montar con calma, etc... igual $ 400.000 es una buena platica, y estaria muy agradecido de mi parte... escucho propuestas de los poseedores de superbike!

User Info Menu

Cruz Roja Respuesta: Pago Por Enseñanza

y porque no se espera que le entreguen la suya y con esa se da la vuelta? asi se evita problemas , imaginese una caida ahi se endeuda....

melo Invitado

pues hermano!!! la verdad le aconsejo que si la va a comprar ensaye en la suya, por que si paga 400 000 semanales y se llega a caer (que es posible en cualquier motociclista) los gastos serian mayores. suerte!!!

User Info Menu

Gracias krieger y melo.. lo que pasa es que nunca he montado una super bike.. y pues prefiero invertirle una platica antes y ver si en realidad es lo mío.. quiero estar 100% seguro por que como uds saben este tipo de motos no son baratas, y mucho menos faciles de vender... en estos dias voy a ver en los concecionarios de dichas marcas haber si tienen unas de prueba o algo así.. de todas formas bien por el concejo!....

Que pasa super bikers!! escucho propuestas!..

MARKIO Invitado

Yamaha Respuesta: Pago Por Enseñanza

Hombre Javier, de moticos de 200cc a una superbike...es casi como si jamas hubiera montado moto.
    Yo inclusive le diria que no solo desistiera de la alquilada sino tambien de la compra, hasta que este maduro en alto cilindraje...creo que una superbike..todavia es un fruto prohibido para usted.... Pero claro!!! la plata es suya y vera que hace con ella. Suerte con ella y en su busqueda.

User Info Menu

Gracias Markio.. no pues claro... la diferencia es mundial... es como que alguien halla prendido su renolito 4 y lo parquee en la casa a que despues le pongan un Bugatti Veyron para llevarlo por la autopista... Gracias por la apreciación, sin embargo pues uno sabe de que está hecho, uno alcanza a apreciar sus límites, y pues sabe como son sus capacidades, en mi caso me siento con las capacidades, las ganas y la buena actitud para comprarme una superbike. Además pues es cuestion de ganas , empeño y sobretodo responsabilidad... vea que por ejemplo los europeos les toca aprender a montar en moto con motos de alto cilindraje, por que allá es complicado conseguir bajo cilindraje (a excepción de España), lo mismo en u.s.a.. y sin embargo no es que sea puesssss lo massss terrible, agobiante y complicado del planeta... Buena Energía! y espero que alguien me proponga algo hacerca de los pesitos que estoy dando....

User Info Menu

Viejo, porque no trata de hacer un poco de escuela, empezando con una moto grande pero de segunda, y va haciendo upgrades progresivos a media que va ganando experiencia. Yo la verdad había manajeado motos hasta 200 cc hace un buen tiempo, ya recientemente para volver al cuento de las motos pensé en una GS500 pero finalmente opté por una ninja 250, a la fecha después de 9 meses en el cuento, estoy contento con esta moto, obvio con todas las ganas de tener una mucho mas grande.

Con el día a día se va aprendiendo mucho y ganando experiencia, así que no se afane tómese su tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo