Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Pago Por Enseñanza

Cita Iniciado por Javier918 Ver Mensaje
    Gracias Markio.. no pues claro... la diferencia es mundial... es como que alguien halla prendido su renolito 4 y lo parquee en la casa a que despues le pongan un Bugatti Veyron para llevarlo por la autopista... Gracias por la apreciación, sin embargo pues uno sabe de que está hecho, uno alcanza a apreciar sus límites, y pues sabe como son sus capacidades, en mi caso me siento con las capacidades, las ganas y la buena actitud para comprarme una superbike. Además pues es cuestion de ganas , empeño y sobretodo responsabilidad... vea que por ejemplo los europeos les toca aprender a montar en moto con motos de alto cilindraje, por que allá es complicado conseguir bajo cilindraje (a excepción de España), lo mismo en u.s.a.. y sin embargo no es que sea puesssss lo massss terrible, agobiante y complicado del planeta... Buena Energía! y espero que alguien me proponga algo hacerca de los pesitos que estoy dando....
    Claro que pensandolo bien, una persona con buenas facultades y con cuidado y ganas podria aprender a manejar en un supercarro!

INSIGNIABIKE Invitado

Indice Arriba Respuesta: Pago Por Enseñanza

LISTO YO ACEPTO ME DA USS$$22.000 Y FIRMAMOS EL TRASPASO DE UNA VEZ..........JAJAJAJA NO ES QUE SEA AVE DE MAL AGUERO PERO UNA VEZ YO PRESENCIE UN CASO MUY SIMILAR Y DE LAS EXPERIENCIAS SE APRENDE........LE VOY A CONTAR

Un dia un men llego a negociar una R1 2008 en el taller de mi amigo......resulta que el negocio estaba casi hecho solo falataba sacar la plata del banco pero ya todo estaba cuadrado ambos muy serios en sus cosas.........el men pidio darle una vuelta a la manzana para probar su nueva adquisicion y con tal mala suerte que se le metio a un bus en la av cll 68 con 30 resultado de la operacion el men muerto la moto pa los patios vuelta $#@#$ y el negocio no se hizo.............quien respondio?????? ni la madre............por eso mas bien le ofrezco que hagamos negocio antes de soltarle mi carretilla...........

CLARO QUE LE TENGO MAS OPCIONES LE VENDO UNA DE ESTAS TRES BELLEZAS Y AHI SI QUE SE VA A ECONOMIZAR UN BILLETE PERO BUENO.....Y ADEMAS NO TENDRA QUE ROGARLE A NADIE

http://www.vivetumoto.com/foros/500cc-adelante-584/tres-nenas-venta-4416.html#post31595

---------- Mensaje agregado a las 07:39 ---------- al mensaje anterior de las at 07:10 ----------

NO SE DESANIME MIJO A MI TAMBIEN ME TOCO CHUPAR RUEDA PA QUE ME ENSEÑARAN A MONTAR MOTO..............LAS COSAS CUANDO SE LUCHAN SE DISFRUTAN MAS ............[YO LO APOYO EN SU BUSQUEDA Y AUNQUE NO LE PRESTO LA MIA POR RAZONES ESTRICTAMENTE ETICAS A MI PERSONALIDAD SI PUEDO AYUDARLE PARA CONSEGUIR UN BUEN INSTRUCTOR

Última edición por INSIGNIABIKE; 08-sep-2009 a las 07:42

User Info Menu

Denuncia Respuesta: Pago Por Enseñanza

mmmmnnnn, es complicado pues yo tengo una gixxer y la verdad no se la soltaria sino a mis amigos que tambien tienen SBK, yo llevo manejando más de 13 años y he tenido mas de 16 motos de todos los calibres, tener una SBK es otro cuento ademas es mejor que se haga a motos "parecidas" como gsr, bandit y haga escuela para gozarce despues su SBK.

Sin Animo de ofender pero una persona que tiene una moto parqueada 24 millones no creo que le hagan falta 400 mil pesos.

Suerte en su desicion.
    Importación de Articulos y Accesorios de Motociclismo, Rizoma, K&N, Proteccion.
    Cesar Rodriguez 300 2111388 - 313 2819228

http://img79.imageshack.us/img79/6389/kawagixxer.jpg

User Info Menu

Respuesta: Pago Por Enseñanza

Javier, Santiago Villa (reconocido piloto profesional Colombiano) dicta cursos de motociclismo en pista en el autodromo de tocancipa, tambien hay una parte teorica, (muy importante), esta en facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=35332323493. Creo que seria una buena opcion. Para todos ir al autodromo a rodar es tambien una buena opcion, no solo es correr como locos, es menos peligroso que correr en la calle y lo mas importante es que uno aprende a conocer su moto, que tan bien reaccionan los frenos, maniobravilidad y se puede conocer mucha gente que le puede dar buenos consejos sobre la conduccion de una motocicleta en epecial de alto cilindraje, vale $60.000 pesos el dia, lo que usted se quiera quedar, casi siempre se alterna media hora carros y media hora motos y hay venta de gasolina.

Suerte con su compra.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12