Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

User Info Menu

Robos Alarmas, candados y seguridad que recomiendan y donde

Hola Amigos Moteros de Bogotá, cree este foro para que por favor hagan sus consultas de ALARMAS, CANDADOS Y SEGURIDAD QUE RECOMIENDAN Y DONDE comprar. deajr sus comentarios de cuales son los mejores sistemas de seguridad y donde conseguirlos con instalacion y sin. Y COMO EVITAR LOS ROBOS DE MOTOS DONDE ES MAS FRECUENTE

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Alarmas, candados y seguridad que recomiendan y donde

Cita Iniciado por casedi Ver Mensaje
    Hola Amigos Moteros de Bogotá, cree este foro para que por favor hagan sus consultas de ALARMAS, CANDADOS Y SEGURIDAD QUE RECOMIENDAN Y DONDE comprar. deajr sus comentarios de cuales son los mejores sistemas de seguridad y donde conseguirlos con instalacion y sin. Y COMO EVITAR LOS ROBOS DE MOTOS DONDE ES MAS FRECUENTE
    Aparte de no dar papaya , definitivamente lo mejor es una poliza de seguro , que ademas de robo cubre:

-Gastos medicos propios y de terceros. (adicionales al SOAT)

-Asistencia juridica en caso accidente.

-Gastos legales y funerarios del asegurado.

-Daños causados a otro vehiculo , daños parciales o perdida total del asegurado.

-Por muerte accidental , indemnizacion al beneficiario del asegurado.

La poliza sale mas o menos por el 7% del valor fasecolda de la moto , se paga anual y en caso de robo o perdida total responde por el 80% del valor asegurado.

Piensenlo...a veces la poliza de un año sale mas barata que lo que cobra un abogado por ir a sacarlo del lio.
    Última edición por aarguelles78; 05-abr-2011 a las 15:40

User Info Menu

Respuesta: Alarmas, candados y seguridad que recomiendan y donde

Cita Iniciado por aarguelles78 Ver Mensaje
    La poliza sale mas o menos por el 7% del valor fasecolda de la moto , se paga anual y en caso de robo o perdida total responde por el 80% del valor asegurado.

Piensenlo...a veces la poliza de un año sale mas barata que lo que cobra un abogado por ir a sacarlo del lio.
    Muy buen aporte, podrías contarnos donde puede uno comprar este seguro en Bogota???? o cual recomendarías tu de todos los ofrecidos?? También ofrecen para motocicletas de baja cilindrada Ejem (akt 200 la mía jejejje )???????

Gracias por tu respuesta

Wasted Invitado

Pues compadre, es muy buena idea comprar un seguro. El cilindraje de su moto tal vez es mas castigado en cuanto a tasas y deducibles por alta siniestralidad, sin embargo, pregunte en Sura que ha venido sacando buenos productos para motos.

Otra, nunca deje la moto en la calle. "Es que es un momentico", "Es que no me demoro nada" y después usted escucha "Me entré 5 minutos, salí y la moto no estaba". Así sea un minuto, PAGUELE PARQUEADERO; por lo menos es lo que yo hago. "Es que está muy lejos el parqueo", nada, uno camina y va seguro.

Ahora si quiere seguridad como candados y eso, compre un Luma, en Motos y Accesorios de la 134 los venden baratos ya que son importadores; si le van a robar la moto, la alzan con candado y todo, entonces mejor es amarrarla a un poste o si no PAGUELE PARQUEITO.

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Alarmas, candados y seguridad que recomiendan y donde

Quisiera saber de una buena alarma , tengo una Vstar 950 y me interesane esas alarmas que permiten el encendido remoto y alarma de perimetro con control , no si estas alarmas alen buenas y cual puede ser una buena marca

User Info Menu

Hola,

En la actualidad tengo un candado con alarma para freno de disco. El discutido problema de los que no tienen guaya al encendido o alarma, es que se puede olvidar retirarlo cuando se va a usar la moto, pero con alarma (y prefereiblemente también con guaya al encendido) es dicfil no darse cuenta que esta colocado.

Voy a traer un XENA de UK (dicen que son los mejores) y voy a ver como va, pero tal cual como se indican en las recomendaciones de seguridad, lo mejor es el parqueadero, no dar papaya y en mi caso, el mantener un bajo perfil ayuda. Hay muchos que les gustan los "engalles" vistosos, a mi me gustan los "engalles" practicos, es decir, aquellos que mejoran el "performance" de la moto y con buenos porque no son vistosos y por lo tanto: "menos papaya puesta".

Cuando voy al trabajo, los que tenemos moto la tenemos que dejar en el anden "medianamente organizadas" y hay un cela siempre, pero otra técnica que tenemos es la de la "pijama"... eso es un encarte para los amigos de lo ajeno porque: 1. La moto no está expuesta y por lo tanto pierde atractivo con la pijama. 2. si se la quieren llevar hay cela, candado con 110dB y probablemente alarma... entonces como se dice: "paila".

Esas son las enseñanzas que tengo, pero el onceavo mandamiento es la regla "no dar papaya".

Si me funciona mejor el tema del nuevo candado les contaré y hasta depronto los vendo.

Saludos,

User Info Menu

Compañeros les cuento que compre una alarma con estas carateristicas ha salido buena al igual ahi les dejo los datos de donde la compre y me instalaron, hay de otras referencias esta me consto con instalacion $120.000. hay de otros precios.

Carateristicas de la que compre

Alcance del control remoto mayor a 80 metros.

Encendido y apagado a través del control remoto.

Función anti-atraco.

Nivel de seguridad programable desde el control remoto G-force.

Incluye Sistema de seguridad de transmisión de datos Criptronics.

Controles remotos diseñados en Italia.

Modulo a prueba de agua.

Sistema diseñado en Japón, incluye dos micro-procesadores de alto rendimiento

Hola Compañeros les confirmo la informacion. el lugar para que compren e instalen la Alarma es Cra. 28 No. 74a_04 tel 2502307, cel 3142540739

User Info Menu

por experiencia propia es mejor pagar parqueadero, eso así sean 2000 o 5000 pesitos en una vuelta de mtiempo medio (banco, tramites, medico) es mejor y se ahorra uno el dolor de cabeza despues...digo yo