Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: clon de pase

jonson está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Indice Arriba clon de pase

hola compañeros ( CLON DE PASE)

en estos momentos no tengo el pase de mi moto por que me robaron mi billetera y en ella tenia todos mis documentos el duplicado de mi pase lo sacaria pero debo estar a paz y salvo de partes, tengo 1 pero no lo quiero pagar por que fue muy injusto mi pregunta es si yo saco un clon de mi pase puedo andar sin preocupacion o no GRACIAS A LA PERSONA QUE TENGA ESTA INFORMACION

User Info Menu

Respuesta: clon de pase

Trstemente si puedes andar mucho rato, desde que sea "bien sacado" ya que las irregularidades en el RUNT son muchas, y existe gran cantidad licencias de conducción falsas que están registradas, sin embargo debes tener en cuenta que es falsedad en documento público e incurrirá en prisión de dos a tres años quien lo falsifique (Artículo 287 del Código Penal) y hay agentes de tránsito y policías que los detectan aunque el plástico esté muy bien hecho.

User Info Menu

Lo mejor que puede hacer es sacar el pase por lo legal y no contribuir con los corruptos, además que puede caer en prisión por un simple acto de irresponsabilidad. Si definitivamente no puede pagar el parte es mejor q no saque la moto...

Wasted Invitado

Mi hermano, no sea ilegal, saquelo a lo bien. Si el parte es injusto pues apele, si no lo hizo a su tiempo, perdió el año.

User Info Menu

Uy no pero como es posible preguntar eso......eso es falsedad en documento y como dicen los compañeros eso da para carcel, el parte sea injusto o no...puede apelar si esta en fechas de hacerlo, ademas eso no da motivo para ser corrupto e ilegar.....además estas conductas no corresponden a las de la comunidad de VIVETUMOTO.COM.

User Info Menu

Correo Electronico INVALIDO
    Ignorar a jonson

Esto no se pregunta!!!!!!!, si es injusto, apele, sino pues con el dolor del alma hay que pagarlo, la experiencia así lo relata.
    Además, usted, sin la identificación correcta (no hay foto) y correo electrónico invalido no colabora mucho para el fortalecimiento de nuestra comunidad.

Espero tome a bien el comentario!!!!! Suerte en su decisión.
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com

User Info Menu

Me parece grave que alguien de la comunidad VTM pretenda que nosotros los miembros contribuyamos a la ilegalidad cuando se supone que este es un grupo formado para compartir experiencias y aprender a disfrutar de nuestras maquinas siempre respetando las leyes que existan por más que muchas nos parezcan injustas !!!!, mijo, como dijo Wasted... Perdió el año, lo que vale el pase, y pagar el parte es un valor mínimo a pagar un buen canaso por M:::K, lo siento.

User Info Menu

Se equivoco de club y de foro, (wilkinson deberia como un propuesta borrar este foro y bloquear al usuario) aunque es bueno que se den cuenta que aqui no jugamos a la ilegalidad somo un club que sigue las leyes
    HENRY GUIZA T...

User Info Menu

Yo lo pensaría mejor, como lo dice nuestro compañero motero en su opinión anterior, lo que esta pensando hacer es un delito, falsedad en documento y lo llegan a coger y va es de una para la cana, además de patrocinar a aquellos delicuentes que falsifican pases, placas , gemelean motos y son de la misma mafia que roba y clonea motos, por eso mi viejo es meterse en ese circulo del delito que por donde lo mire nos perjudica a todos!! Entonces pilas con eso, y como dicen si ya el parte esta hecho y no lo apelo y ademas es injusto, ya le toco pagarlo.

Saludos a todos y sigamos con esa conciencia de la legalidad, esperemos que el amigo Jonson hay comprendido el mensaje y se de cuenta que es por el bien de todos, y acepte que lo que piensa es un error y pueda corregir su camino.

Suerte

User Info Menu

Muchachos realmente como Moteros Responsables no debemos apoyar la delincuencia en ninguna de sus presentaciones, Cuando decidimos comprar una MOTO, queremos la mejor y aveces no importa su precio y si necesitamos un repuesto para nuestras maquinas es mejor comprarlo con factura bien sea taiwanes, chino, generico u original. Si necesitamos diligenciar documentos es bueno hacerlo legalmente y PAGARRRRRR al igual que los comparendos, aunque sean costoso, pero es aún mejor usar la INTELIGENCIA VIAL y no dar papaya es la unica manera de terminar con esos actos. Además si uno no cuenta con el dinero suficiente para cubrir esos impaces entonces mejor ande a PIE
    No hay que tomar la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldremos vivos de ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo