Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

User Info Menu

Indice Arriba Como agregar temas y mensajes a Favoritos?

La opción "favoritos" le permite agregar bien sea temas ó mensajes a una lista privada de Favoritos.

Agregar temas a Favoritos
    1. Ingresa al tema que desees agregar a Favoritos
    2. Una vez en el tema, da click en el menú "Herramientas" (ubicado encima del primer mensaje)
    3. En la lista desplegable de opciones da click en "Agregar Tema a Favoritos"
    4. Ahora aparecerá una página con la opción de cambiar el titulo del tema con el que queremos guardarlo en nuestros favoritos. Modifica el título o déjalo tal cual y da click en el boton "Guardar"
    5. Un mensaje confirmándote la acción aparecerá, paso seguido te conducirá de vuelta al tema donde estabas.

Para ver si el tema quedó en la lista de favoritos, da click en el menú superior "Tu Cuenta" y da click en la opción "Mis Favoritos"

Allí podrás acceder a tus favoritos, editarlos y/o eliminarlos si deseas.

Tambien podrás remover los temas de tus favoritos, ubicandote en el tema y dando click en "Herramientas" > la opción "Remover Tema de Favoritos"

Agregar mensajes a Favoritos

1. Ubícate en el mensaje que deseas agregar a Favoritos.
    2. Da click en "Agregar Mensaje a Favoritos" (enlace ubicado al lado de "Fecha de Publicación..")
    3. Ahora aparecerá una página con la opción de cambiar el titulo del mensaje con el que queremos guardarlo en nuestros favoritos. Modifica el título o déjalo tal cual y da click en el boton "Guardar"
    4. Un mensaje confirmándote la acción aparecerá, paso seguido te conducirá de vuelta al tema donde estabas.

Para ver si el mensaje quedó en la lista de favoritos, da click en el menú superior "Tu Cuenta" y da click en la opción "Mis Favoritos"

Allí podrás acceder a tus favoritos, editarlos y/o eliminarlos si deseas.

Tambien podrás remover los mensajes de tus favoritos, ubicandote en el mensaje y dando click en la opción "Remover Mensaje de Favoritos"

User Info Menu

Respuesta: Como agregar temas y mensajes a Favoritos?

busco v strom 2010, negra placas preferiblemente del eje cafetero o norte del valle, llamar al 3207171450. gracias

User Info Menu

hola amigos del foro, tengo una sv 650 s md 2011 semicarenada color negra y quisiera colocarle el carenado que le falta, donde lo podria conseguir y como, la verdad agradeceria su colaboracion busco el original suzuki con el que salen las sv estadounidenses.gracias y saludos.

User Info Menu

Hola un saludo muy especial a todos los moteros de Colombia, mi nombre es Adriana soy una apasionada de las motos y quisiera rodar con un grupo de amigos, tengo a mi Jireh negra akt 150 que vuela!!!! me encantaria conocer moteras y moteros para salir gracias!!

User Info Menu

Buenos dias amantes de las dos ruedas.. mi nombre es Juan. soy de bogota. y mi mayor objetivo este año es hacerme a una v-stom dl 650..con mucho esfuerzo he reunido 13 millones. y quisiera saber si con este presupuesto alcanzo a comprar una usada ..que recomendaciones me podrian ofrecer,,muchas gracias,,

User Info Menu

Juancho la Vstrom es una gran moto, y es una doblepropósito medianamente al alcance :P Lo que más me gusta es su configuración overdrive de la caja, que permite velocidades crucero de tres dígitos con menos revoluciones.

Ojalá consiga una aunque procure reunir 16' que ya con eso consigue motos algo más recientes y en excelente estado!

Detallitos importantes: Mirar cómo tienen la moto, cero juego de timón, ruidos, chirridos, etc., nivel de aceite, líquido de frenos, luces todas operacionales, holgura de la cadena, desgaste en la corona (piñón de atrás). Una persona descuidada falla en esas cosas.
    Buscar fugas de aceite en el motor, revíselo con cuidado en las juntas.
    Esa moto tiene buena tecnología así que cero encendidos difíciles, humo de cualquier color...
    Si todo está bien, negocie el precio en base al estado de Kit de arrastre, de las llantas y cercanía del vencimiento del SOAT. A favor del comprador, baúl y otros accesorios que suman un poquito al precio.

Ojalá se pueda conseguir una y que la cuide bastante!

User Info Menu

Sonrisa Respuesta: Como agregar temas y mensajes a Favoritos?

Buen dia amigos, gracias dirf500 por las recomendaciones son muy utiles para saber un poco mas del tema,,, te cuento que he visto varias opciones en mercado libre y. En tu moto,he hablado con varios propietarios de la maquina y alguno que otro me ha recomendado
    La version japonesa, 2004-2005. Y q estan en buenas condiciones, quisiera saber que me recomiendan amigos, me la estan dejando en 14 millones y me dicen que esta 1a en documentacion y en mantenimiento,,, no sera un modelo muy pasado,,,ayudemen !!!!!!! Gracias...amigosVTM

User Info Menu

Hola muchachos, adquirí hace poco una freewind xf 650 modelo 2001, pero tiene un fuerte sonido al apagarse o al tratar de encender, es co o si golpearan dos piezas metálicas ( un crack muy duro ) el mecánico me dice que en ese modelo es normal, pero no estoy seguro y no he podido compararla con otra del mismo modelo, recibo comentarios muchachos, ese tema me tiene preocupado y por eso aun no me animo a coger carretera

User Info Menu

Buenas tardes amigos moteros quisiera pedir un favor alguien sabe que ouedo hacer. Tengo una R6 Y DESDE EL año pasado a eso de junio presentó un problema por tal motivo la lleve a un taller pero desde esa fecha el mecánico me ah estado evitando me sale con cuentos y q se le daño esto que aquello en fin a dilatado la entrega de la moto y pues no tengo ningún documento para hacer algún procedimiento.
    alguien me puede asesorar que puedo hacer para poder recuperar mi moto. Porq ya han pasado 7 meses.
    gracias por su colaboración

User Info Menu

Indice Arriba pregunta:

buenas tardes compañeros. quisiera pintar los rines de mi moto. me podrian recomendar algun sitio?
    de pronto por la primera de mayo?
    gracias