Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 51
    UMCOLOMBIA está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Estamos aqui para servirle

Mi nombre es Laura, quiero presentarme como vocera de UM y estoy aqui para ayudarles con preguntas, inquietudes, problemas y demas. Estamos constantemente tratando de mejorar y por ende sus comentarios siempre seran bienvenidos para poder mejorar como marca y brindarles a nuestros clientes el servicio y ayuda que se merecen. Se podran comunicar conmigo a traves de mi correo electronico [email protected] y espero poder ayudarlos con sus preguntas, comentarios o inquietudes.

Cordialmente,
    Laura
    UM

User Info Menu

Respuesta: Estamos aqui para servirle

buenas mi inquietud es la ciguiente:
    porq en la ciudad de cucuta no esta disponible la moto um v2s 250 sin sincarenage ellos me dise q nosaven yq en bogota no le dan respuesta y cuanto es el valor de la moto

gracias
    CENDO

User Info Menu

Yo comparto la misma opinion de mucho de los dueños de estas maquinas el servicio post venta es pesimo no se consiguen los repuestos en ningun lado y en um cll 80 la gente es supergrosera no tienen el minimo respeto por la gente especialmente esa sra sandra de repuestos siento que hize una pesima inversion con uds por eso voy a vender mi moto me da lastima porque me gusta mucho su diseño y que a pesar de todo ahun se roba miradas en la calle.

UMCOLOMBIA está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Jupsax si me puede enviar su numero telefonico a mi correo que es [email protected] y hoy mismo tendre a una persona comunicandose con usted para que le solucione el problema de la tapa lateral. Pido disculpas por el tratamiento que recibio en la calle 80, estare comunicandome con la persona indicada para que les llame la atencion porque este trato no es aceptable y menos a nuestros clientes. Estamos mejorando nuestro servicio para poder brindarle a ustedes una mejor atencion, en especial con temas de respuestos.
    QUedo muy atenta a que me envie su telefono para poder ayudarlo.

Gracias,
    Laura
    UM

---------- Mensaje agregado a las 14:16 ---------- al mensaje anterior de las at 14:12 ----------

ILUSSION, siento mucho enterarme de el mal trato que ha recibido en nuestro punto de la calle 80 y pido disculpas de parte de UM. Eso no es aceptable y ya mismo estare hablando con la persona indicada para que tome las medidas necesarias y esto no vuelva a pasar. Por otro lado siento mucho saber que va a vender su moto, pues en estos momentos estamos mejorando mucho todo el tema de repuestos y servicio postventa para poder cumplirle a nuestros clientes.

Cordial Saludo,
    Laura
    UM

User Info Menu

Hyosung Respuesta: Estamos aqui para servirle

PREGUNTA:

TENGO UNA HYOSUNG MS3 250I, QUE COMERCIALIZAN USTEDES EN COLOMBIA COMO LA XPEED 250I.

HASTA EL MOMENTO, NO TENGO NINGUNA QUEJA DE ESTA MARCA Y MENOS DE SU CALIDAD Y EXCELENTES PRESTACIONES.

LA PREGUNTA ES CON RELACION A:

¿USTEDES SEGUIRAN IMPORTANDO MAXISCOOTER ULTIMO MODELO DE ESTA MARCA?

¡TENGO UN BONO POR $150.000 EN SERVICIO QUE NO HE RECLAMADO, USTEDES ME LO PUEDEN CAMBIAR POR OTRA COSA YA SEA UN FILTRO DE ACIETE?.

¿CUANTO VALE EL FILTRO DE ACIETE PARA MI MOTO?

¿TIENEN SUFICIENTES EXISTENCIAS DE REPEUSTOS DE ESTA MOTO?

¿ES CIERTO QUE USTEDES PIENSAN DEJAR LA MARCA HYOSUNG PARA CENTRARSEN EN LA DE USTEDES UM?

LE VOY A SER SINCERO LA MARCA HYOSUNG ES MUY MUY BUENA, PERO TENGO MIS GRANDES DUDAS CON EL SERVICIO POST-VENTA QUE PRESTA UM. ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE DEJE DE ASISTIR A LOS MANTENIMIENTOS DE GARANTÍA.

COMO SE LO MENCIONÉ A USTEDES PERSONALMENTE. EL GRAN ERROR QUE TIENE UM, ES EL SERVICIO POST-VENTAS, LA MALA ATENCIÓN E IRRESPONSABILIDAD EN LA ENTREGA DE SERVICIOS DE TALLER.

HE ESCUCHADO BASTANTES COMENTARIOS NEGATIVOS DONDE NO ME ACONSEJAN LLEVAR LA MOTO A SUS TALLERES PUESTO QUE LOS MECÁNICOS NO DAN A BASTO CON LA DEMANDA Y EN MUCHAS OCASIONES LE ENTREGAN LA MOTO IGUAL O PEOR DE LO QUE ESTABA, LE ROBAN SI..... LE ROBAN LOS REPUESTOS DE LAS MOTOS NUEVAS Y LOS COLOCAN EN LA VIEJAS PARA QUEDAR BIEN CON LOS DUEÑOS DE MOTOS QUE LLEVAN TIEMPOO ESPERANDO SUS REPUESTOS. ESTO LO REPITEN UNA Y OTRA VEZ.

BUENO NO SOY EL JUEZ PARA JUZGAR Y DAR UN VEREDICTO, PERO CUANDO EL RIO SUENA ES POR QUE ............ ADEMÁS SON MUCHOS 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13.......LOS CLIENTES INSATISFECHOS POR EL SERVICIO POST-VENTA, REPITO EL SERVICIO POST-VENTA. POR QUE LAS MOTOS SON BUENAS. LO DIGO COMO TESTIGO DE ELLO PUESTO QUE HE RODADO CON AMIGOS QUE TIENEN MOTOS UM Y HEMOS LLEGADO A LUGARES RECONDITOS DE NUESTRA GEOGRAFIA NACIONAL, SIN NOVEDADES.

AGRADEZCO SU RESPUESTA.
    VTM SCOOTER TEAM

MAS QUE UNA MODA, UNA CULTURA.

UN ESTILO DE VIDA

User Info Menu

Se fueron de Cartagena y dejaron a mas de uno "metido" con sus motos. Lastima por que en alto cilindraje hay buenas opciones , menos mal que fui para Honda.

User Info Menu

Buenas noches Amigos
    Necesito un Duro para que me haga el mantenimiento a mi Scooter UM Powmax 125 para llevarla al Scooter Weekend y que le trabaje a conciencia.
    Les Agradezco la Colaboración.

FREZ Invitado

Respuesta:: Estamos aqui para servirle

buen dia señora laura me alegra que una persona como usted se integre a este foro, yo tambien tuve un problemita por decirlo asi, en septiembre tuve un accidente y que complique para conseguirle el carenaje y los tacometros, pues fui a el concesionario um calle 80, y me dijeron que no tenian los repuestos, que fuera dentro de 15 dias, volvi a los quince dias y me digeron que todavia no habian llegado los repuestos, ya diciendome, como de mal genio la señora encargada de los repuestos, que no habian llegado que estuviera llamando, asi dure un mes y nada de los repuestos, al fin me toco comprarle de segunda el carenaje en un taller publico, que lo habian dejado alli por que el dueño le metio farola a la moto de el, que es una fastwind 220r, hasta hace poco me recomendaron el taller de nombre um motosangil, y en una semana me consigio los tacometros para mi moto que es una fastwind 220r, gracias al cielo estar este señor, que pudo hacer en 8 dias lo que um de la calle 80 no pudo hacer en mes y medio, siendo consecionario con toda las de la ley, y a lo unico que iba era a verle la cara de mal genio a la secretaria, que si mal no estoy se llama sandra, aparte de esto no ingrese al foro para llorar como una caja de pollos, pero que mejor que escribirle a usted, cosas que me pasaron con la moto y que estan pasando con um, que depronto ustedes no saben, y segun mi opinion y con todo respeto, quisiera decirle que no dejen morir la marca por falta de representacion, por lo menos esta moto ya la tengo hace un poco mas de un año y me ha salido muy buena, y menos mal no trabajo en mensajeria o si no ya me hubieran hechado del trabajo por falta de un repuesto para mi moto, de pronto no les guste mi forma de decir las cosas, pero no dejen morir una buena marca por no tener repuestos, sus motos son muy buenas en cuanto a calidad y acabados, pero hay que mejorarle cositas en cuanto a repuestos, y pensar en el ser humano, que se transporta en ella o en el que trabaja en la misma que las conducen a diario, le agradezco señora laura su participacion en los foros, y tener que leer a esta caja de pollitos llorando, pero la idea es hechar esta marca pa delante, con sus buenos productos, y que gracias a compradores como yo sepan ustedes de las falencias de la marca y las mejoren, los felicito por la marca um, y sepa que no es culpa suya señora laura, pero de pronto usted haga que los futuros clientes no tengan este tipo de problemas, por otro lado me gustaria comprarme para el proximo año una um v2s 250r por el porte de superbike que tiene parece que fuera una 650, pero si la representacion sigue asi, prefiero hacerme a una kawasaki ninja 250, que se que tiene muy buena representacion, aunque para mi gusto se me hace muy pequeña y poco atractiva, prefiero la um 250 "si es que mejora la representacion y me hacen cambiar de opinion" mil gracias señora laura y que pase un muy buen dia.
    Última edición por FREZ; 19-may-2009 a las 22:26

User Info Menu

Hola laura, pues si, en la calle 80 se me demoraron como 3 días para entregarme mi moto una fastwind 220 por la revisión de los 1000kms, dos días despues me doy cuenta que cerca de la tapa de las valvulas en el cilindro se le pelo un poco la pintura quedando ahi un pelon feo en el motor, ya uno que puede hacer ahi?, me dio mucha tristeza que yo estrenando una moto y ya tenga eso y seguramente fue por malos mecanicos en um calle 80 y leyendo los comentarios a veces me siento arrepentido por haber comprado esta moto, pero despues andandola y viendo su rendimiento me sigue gustando ojalá no me pida repuestos pronto para no tener que vivir el calvario que otros dueños de UM han tenido, muchas gracias.

User Info Menu

Muy bueno saber que UM se esta poniendo pilas con su servicio postventa, yo escribi al correo que dejo Laura y me contestó al día siguiente y lo mejor pude resolver mis inquietudes... Seria muy bueno que tuvieramos representantes de todas las marcas...

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo