Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

UM Kit de arrastre

Amigos,

Aqui estoy nuevamente pidiendo ayuda.... Quiero cambiar el kit de arrastre de mi FastWindo 220r, pues si bien los veo en perfecto estado ya tienen casi 15000 Km y no quisiera un problema rodando. El problema es que en todas las ventas de repuesto me piden la muestra y me quedan distante de mi casa (La mas cercana me queda a 30Km).

Quiero colocarle los piñones de 16 y 45 respectivamente. Alguno de ustedes sabe el Nro de parte de estos y que marca debo buscar o alguna referenca que me permita poder comprarlos sin tener que salir con el kit en mi mano.

User Info Menu

Respuesta: Kit de arrastre

Viejo, no te puedo dar una respuesta exacta a tu duda, pero hay 2 recomendaciones que te pueden servir:

1. Ve al concesionario de UM y preguntas ese dato (aunque en el manual de propietario podría estar) o inclusive busca el manual de despiece de la moto en algún foro en internet.
    2. Agachate con mucho cuidado, paciencia y una estopa y fijate en la referencia de cada pieza, que se deben estar a la vista. Incluso se podría tomar una foto a cada una de las piezas.

Finalmente, selecciona un taller de confianza y que te den su opinión sobre si se debe cambiar el kit de arrastre ahora o aguanta (y hasta cuando).

Espero que soluciones tu inconveniente.

Camilo Q.

User Info Menu

Respuesta: Kit de arrastre

Ola Pedro, llamate a Rogelio de Motocrazy, tel 3138306788, el te asesora en lo que necesites para tu moto.
    Mi Renegade la tiene super bien, no es por hacer propaganda pero sabiendo lo dificil que es encontrar mecanicos que conozcan nuestras motos y que ademas sean serios y honestos seria egoista no compartir la buena experiencia que he tenido con el.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Kit de arrastre

voy mas con la respuesta de camilo y menos con la de francisco por que a pedro le quedaria muy lejos ir a motocrazy por que el vive en venezuela yo tenia la fastwind 220r y cuando le iva a hacer esa modificacion me decian que era bueno meterle unos japoneses de marca cassarela aunque no se si esta marca se consiga en nuestro vecino pais.
    Última edición por FREZ; 09-abr-2010 a las 19:03