Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Impuesto 2011

Trate de liquidar y pagar en linea el impuesto, ingresando a la pagina www.shd.gov.co y no da la opcion 2011, si no hasta 2010, sera que lo hice mal?
    GERMANO.

User Info Menu

Reirse Mucho Respuesta: Impuesto 2011

Cita Iniciado por GERMANO Ver Mensaje
    Trate de liquidar y pagar en linea el impuesto, ingresando a la pagina www.shd.gov.co y no da la opcion 2011, si no hasta 2010, sera que lo hice mal?
    Aunque no estoy seguro. La base gravable del impuesto sobre vehículos corresponde a la causacion del año inmediatamente anterior. Por tanto en 2011 se paga el 2010.

User Info Menu

Respuesta: Impuesto 2011

Cita Iniciado por Svarsaugth Ver Mensaje
    Aunque no estoy seguro. La base gravable del impuesto sobre vehículos corresponde a la causacion del año inmediatamente anterior. Por tanto en 2011 se paga el 2010.
    Como asi?? entonces cuando compre mi moto (marzo del 2010) no pague los impuestos y me toca liquidarlos ahora??? o este año paso de agache y me toca hasta el 2012 que se pagan los del 2011??

Quede Davivienda

User Info Menu

Cita Iniciado por SKROLL Ver Mensaje
    Como asi?? entonces cuando compre mi moto (marzo del 2010) no pague los impuestos y me toca liquidarlos ahora??? o este año paso de agache y me toca hasta el 2012 que se pagan los del 2011??

Quede Davivienda
    Voy a averiguar bien como es la cosa.

User Info Menu

Quede Davivienda
    Como asi Edgar!!! Ud no pago el impuesto correspondiente al año 2010? Pilas que eso ocasiona multa y entre mas se demore en pagar, mas se aumenta el valor. Ahora el impuesto que se paga corresponde al mismo año, es decir, el que se paga este año corresponde al periodo gravable entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011. Si tien mas dudas colsulte este link.

http://www.shd.gov.co/portal/page/po...s/vehiculo_imp

User Info Menu

Quede Davivienda
    Bunas tardes te cuento cuando la compraste debiste pagar el proporcional del año 2010 para poder matricular la moto. Por lo tanto este año tienes que pagar lo correspondiente al año 2011 ......... ja ja ja si lo pasas de agache despues tendras que pagar con sancion.

Hay plazo hasta el primero de Abril con descuento del 10 % y tarifa plena hasta el 17 de Junio (para las matriculadas en bogota).

---------- Mensaje agregado a las 13:56 ---------- al mensaje anterior de las at 13:43 ----------

Cita Iniciado por Svarsaugth Ver Mensaje
    Amigo trate de liquidar en el siguiente link.

http://gestion.shd.gov.co/liquidador...lvehiculos.jsp

Y te aclaro el impuesto se paga por el año actual. Es decir en el 2011 pagas el impuesto del 2011.

Bueno para algo debemos servir los contadores ...... ja ja ja

Suerte

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Impuesto 2011

Cita Iniciado por BlackDemon Ver Mensaje
    Como asi Edgar!!! Ud no pago el impuesto correspondiente al año 2010? Pilas que eso ocasiona multa y entre mas se demore en pagar, mas se aumenta el valor. Ahora el impuesto que se paga corresponde al mismo año, es decir, el que se paga este año corresponde al periodo gravable entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011. Si tien mas dudas colsulte este link.

http://www.shd.gov.co/portal/page/po...s/vehiculo_imp
    Es que la otra persona que escribio que una paga el año anterior fue la que enredo el asunto y como dijo el compañero, cuando una matricula la moto por primera vez se paga, tonces estoy a paz y salvo

Cita Iniciado por WILFERLOP Ver Mensaje
    Bunas tardes te cuento cuando la compraste debiste pagar el proporcional del año 2010 para poder matricular la moto. Por lo tanto este año tienes que pagar lo correspondiente al año 2011 ......... ja ja ja si lo pasas de agache despues tendras que pagar con sancion.

Hay plazo hasta el primero de Abril con descuento del 10 % y tarifa plena hasta el 17 de Junio (para las matriculadas en bogota).

---------- Mensaje agregado a las 13:56 ---------- al mensaje anterior de las at 13:43 ----------

Amigo trate de liquidar en el siguiente link.

http://gestion.shd.gov.co/liquidador...lvehiculos.jsp

Y te aclaro el impuesto se paga por el año actual. Es decir en el 2011 pagas el impuesto del 2011.

Bueno para algo debemos servir los contadores ...... ja ja ja

Suerte

Muchas Gracias por el link, me salio en la modica suma de $82.000 pesos
    mas platica pa que se roben. pero bueno.. sera pagar con la quincena de Marzo

Muchas gracias por el link