Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. VTM Se une al 'día de no tanqueo' contra altos precios de gasolina

Para el próximo lunes 12 de marzo están promoviendo en el país la campaña denominada 'Día de no Tanqueo', en contra de los altos precios de la gasolina.

La idea es que los ciudadanos en esa fecha no lleven sus vehículos a las estaciones de servicio y más bien protesten en esos lugares.

"Invitamos a el día de no tanquear el vehículo para hacer sentir que nos están robando", es el lema de la jornada de protesta en contra de los altos precios de la gasolina.

"Los colombianos estamos pagando el precio más caro de gasolina del mundo sabiendo que tenemos petróleo propio", sostuvo la senadora Alexandra Moreno Piraquive, quien es parte de los ciudadanos que promueven la jornada de protesta.

Igualmente, el director de Fendipetróleo, Alberto Arias Tabares, quien promueve la protesta, dijo que no puede ser que el costo de la gasolina a marzo de 2012 en Bogotá sea $8.900, en Pasto $5.500, mientras en Ecuador sea de US$1.85 galón.

Los senadores Luis Fernando Velasco y Alexandra Moreno están promoviendo un proyecto de ley, respaldado con 500 mil firmas, para cambiar la fórmula de la gasolina.

Invitamos a toda la comunidad de VIVE TU MOTO a unirse a esta campaña y el dia Lunes 12 de Marzo no tanquear su vehiculos, carros y motos.
    Miniatura de Archivos Adjuntos -gas-prices-hurt-canadian-drivers-canada.jpg   -10ff62e8320f2ef58422897a3ab55d2e.jpg   -gas-prices.jpg  

2. Comentarios 3

Comentarios

User Info Menu

Enojado(a) Respuesta: VTM Se une al 'día de no tanqueo' contra altos precios de gasolina

YO ESTOY DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!

User Info Menu

Respuesta:: VTM Se une al 'día de no tanqueo' contra altos precios de gasolina

Yo apoyo la propuesta, aunque seria interesante posterior al dia de no gasolina, afectar a una de las estaciones de servicio en especifico.

Para que realmente afecte a una de ellas y ayude con la campaña, al verse afectada.

Porque finalmente el pensamiento seria, si no me compran hoy igual tendran que comprar mañana.....

Entonces, si afectamos una empresa ahí si empiezan a sentir la ausencia....

Piensenlo.

Yo pensaria.... No compremos Gasolina a partir de la campaña, a TEXACO.

User Info Menu

Respuesta: VTM Se une al 'día de no tanqueo' contra altos precios de gasolina

Me suena Arkangel, afectar a una empresa en especifico hace mas larga la presión y mas posible tambien.
    Ya puedes descargar la App del Club VTM, disponible en App Store y Google Play. Búscala así: Club VTM

Similar Articles

1. Dia del no tanqueo
    Por Kool en la zona Sala de Discusión Alto CC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2012, 08:11
  2. Top 15 "Los precios más bajos de gasolina corriente" en el norte de Bogotá
    Por POCHUELO en la zona ABC del Motero - Conduccion de la Moto
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-jul-2011, 15:07
  3. No mas alzas en los precios de la gasolina
    Por OSO en la zona Sala de Discusión Alto CC
    Respuestas: 9