Bueno muchachos, les cuento que hace muy poco sali en mi adorada niña de la casa para el gym como todas las noches, y antes de la primera curva salio de la nada un bicitaxi, como ya tenia un tris inclinada la moto para tomar la curva, me asuste y frene con el delantero e inmediatamente la rueda delantera derrapo y el timon quedo en el aire y cai, el resultado: nada para mi excepto los raspones, pero cuando vi la nave no lo podia creer: carenaje izq absolutamente roto, espejo izq roto desde la base, tope de direccion corrido (lo que ocasionó que el tanque se sumiera un tris); total pues nada llamar a la aseguradora, el chistesito creo que saldra por unos dos o tres palos minimo y me tocara pagar el deducible de 2 salarios
Hace rato estaba en el cuento de ponerle los sliders, y aunque se entiende que no van a salvar la moto, es una proteccion que en ciertos es muy efectiva.... en kawastore la ultima vez que llame me cobraban $400 k instalados; entonces decidi buscar la manera de buscar info para ver como son, y encontré que para los modelos hasta el 08 hay unos economicos (70us); pero para los modelos 09 - 11 los poquitos que hay son carisimos (150 - 170 us)...
En fin, encontré unas muy buenas fotos que explican como son:
Entonces la idea es hacer los herrajes y soportes: un par de soportes en lamina, una barra transversal, y su tornilleria.... yo creo que caro saldria en cien mil.... y finalmente conseguir los repuestos de cualquier set de sliders de cualquier moto, digamos unos 80 K el par.... muchisimo mas barato.
Cualquier idea, y sobre todo, recomendaciones de como o donde me pueden hacer los herrajes, escucho tambien sugerencias..... y aprovechar que la moto estara sin carenajes en el taller, porque siempre es un tris complejo: para poner los sliders hay que quitarlos todos......