Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

User Info Menu

Custom frame sliders ninja 650R 2011

Bueno muchachos, les cuento que hace muy poco sali en mi adorada niña de la casa para el gym como todas las noches, y antes de la primera curva salio de la nada un bicitaxi, como ya tenia un tris inclinada la moto para tomar la curva, me asuste y frene con el delantero e inmediatamente la rueda delantera derrapo y el timon quedo en el aire y cai, el resultado: nada para mi excepto los raspones, pero cuando vi la nave no lo podia creer: carenaje izq absolutamente roto, espejo izq roto desde la base, tope de direccion corrido (lo que ocasionó que el tanque se sumiera un tris ); total pues nada llamar a la aseguradora, el chistesito creo que saldra por unos dos o tres palos minimo y me tocara pagar el deducible de 2 salarios

Hace rato estaba en el cuento de ponerle los sliders, y aunque se entiende que no van a salvar la moto, es una proteccion que en ciertos es muy efectiva.... en kawastore la ultima vez que llame me cobraban $400 k instalados; entonces decidi buscar la manera de buscar info para ver como son, y encontré que para los modelos hasta el 08 hay unos economicos (70us); pero para los modelos 09 - 11 los poquitos que hay son carisimos (150 - 170 us)...

En fin, encontré unas muy buenas fotos que explican como son:

Entonces la idea es hacer los herrajes y soportes: un par de soportes en lamina, una barra transversal, y su tornilleria.... yo creo que caro saldria en cien mil.... y finalmente conseguir los repuestos de cualquier set de sliders de cualquier moto, digamos unos 80 K el par.... muchisimo mas barato.

Cualquier idea, y sobre todo, recomendaciones de como o donde me pueden hacer los herrajes, escucho tambien sugerencias..... y aprovechar que la moto estara sin carenajes en el taller, porque siempre es un tris complejo: para poner los sliders hay que quitarlos todos......
    Última edición por edimec; 29-sep-2011 a las 13:58

User Info Menu

Respuesta: Custom frame sliders ninja 650R 2011

Deme su correo creo q le puedo ayuda

User Info Menu

Hablar - Discusion Respuesta: Custom frame sliders ninja 650R 2011

puuesss tocayo,

Creeria que la inversion es muy buena asi cueste un poco...por que desafortunadamente hace 1 mes tambien me cai, pero fue por cuestiones de exceso de confianza con la maquina en condiciones de lluvia , y la verdad si no fuera por los sliders,,,,,me hubiera tocado bajarme de por lo menos unos 4 milloncitos.

En conclusion, los sliders son una salvacion muyyy grande en el momento de la caida, haga el esfuerzo.

Salu2

User Info Menu

Gracias MP enviado

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: Custom frame sliders ninja 650R 2011

Uy brother,

De verdad lo siento mucho, que rabia lo que paso.
    Le cuento que los míos me costaron 380k instalados en Kawastore. Víctor otro parcero con nuestra misma nave también los monto allí.

Gracias a Dios, no he tenido que utilizarlos aun, pero en el caso de mi amigo tubo un incidente con una camioneta, en el cual su niña termino en el suelo y lo único que le paso fue el espejo.

La verdad le recomiendo ese gasto.

Me cuenta si quiere pegarle la pillada a los de mi moto.

Mucha suerte.

User Info Menu

Bacano viejo, pues en kawastore me los dejan en 400k ..... me interesaria mucho saber que marca son.... creo que son Street Bikes o algo asi.... porque tengo la opcion de traerlos de las USA´s; me salen muchisimo mas baratos, y pues lo mas lamentable sera lo demorao del asunto, creo que me quedare sin niña como un pàr de meses y aprovechare el tiempo para traer los sliders... seria muy chevere verlos y me gustaria compartir con ustedes que tienen la misma nave.... por ahora me tocara en la nave peque: UM 200 y pues con paciencia..... seria muy bacano viejo Hayden que se subiera unas foticos de sus sliders cuando tenga tiempo para ver que desicion final tomo.... y gracias nuevamente

User Info Menu

Estoy interesado en comprar la Ninja 650 2012 que es hermosísima! Quisiera conocer más personas con esta misma moto, sin importar el año de modelo!

Me envían un mensaje con su link a Facebook! Gracias!

User Info Menu

Buenas noches compañeros.. soy nuevo en este foro y estaría interesado en los slides para mi MOTOCICLETA Kawasaki Ninja 650 Modelo 2012 me podrías asesorar en donde adquirirlos (Dirección, teléfono ciudad o correo electrónico) ya que el carenaje es muy bonito para que se estropeara en alguna caidita…
    3 pregunticas..
    Le sirven a mi Kawasaki?
    Cuanto cuestan?
    Donde los instalan?

User Info Menu

Cita Iniciado por JimmyNT Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros.. soy nuevo en este foro y estaría interesado en los slides para mi MOTOCICLETA Kawasaki Ninja 650 Modelo 2012 me podrías asesorar en donde adquirirlos (Dirección, teléfono ciudad o correo electrónico) ya que el carenaje es muy bonito para que se estropeara en alguna caidita…
    3 pregunticas..
    Le sirven a mi Kawasaki?
    Cuanto cuestan?
    Donde los instalan?
    Viejo esos sliders los venden en kawastore en bogota... aunque me parece que para el modelo 2012 no han salido todavia... y seguramente los de 2009 - 2011 no le sirven.... y si son fundamentales para proteger un poco el carenaje de esta nave....

User Info Menu

buenas noches! que tal saldrá la ninja 650 2012? acabo de comprar una pero quiero saber que tips me pueden aportar de la moto, es que no tengo experiencia en motos pero hasta el momento me ha gustado... gracias