Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Taller Frame Sliders Kawasaki ER6n 2012

Buen día a todos:

Compañeros moteros, hace 3 meses que adquiri mi Kawa ER6n 2012 y la he rodado siempre con el reproche de otros compañeros moteros por que aun no le he instalado los frame sliders... Luego de dejarla caer mientras la paqueaba, reflexioné que hubiera evitado el rayón de los protectores y el manubrio si hubiera tenido puestos los Sliders, más aún de lo que pueden protegern en una caida.

El tema es que como el nuevo modelo de la moto está recién llegado al país, no hay nisiquiera repuestos, mucho menos sistemas de protección o lujos; investigando en internet hay un tipo en "India" que ya diseñó frame y engine sliders, cuestan al rededor de USD$ 175 pero la traida es un camello.

Por favor, necesito de su ayuda y consejo, alguien que sepa de alguien bien teso en Bogotá que ya haya diseñado o que importe frame sliders para ER6n, mucvhos de ustedes saben que es estrenar motorcito y no quiero comprometer la integridad del chasis o que me vayan a instalar mal los sliders... Les recomiendo si conocen donde los puedo conseguir por que con un amigo que tiene una 2011 notamos que el chasis cambió mucho y es complicado conseguir unos que se acoplen bien.

Gracias!

User Info Menu

Respuesta: Frame Sliders Kawasaki ER6n 2012

Estoy interesado en los sliders, por favor si los consigue, publique en donde.

Gracias.

User Info Menu

Cita Iniciado por FREDO Ver Mensaje
    Estoy interesado en los sliders, por favor si los consigue, publique en donde.

Gracias.
    Compañero yo los compre en motos y accesorios costaron $270.000
    Calle 134 N° 45B-57 local 1 en Bogotá D.C
    http://www.motosyaccesorios.com/slid...tos/Page-2.php

slds

User Info Menu

Hola amigos,

A mi me los fabricaron aqui en Bucaramanga(en polimero) por 180.000 instalados, me parecen que quedaron muy bien. si le interesa les averiguo la direccion, pueden ver la foto en mi perfil se notan poco y les digo se me cayo la moto y nada paso, funcionron bien.
    atentamente,
    Green (Juan Carlos)

User Info Menu

Cita Iniciado por green Ver Mensaje
    Hola amigos,

A mi me los fabricaron aqui en Bucaramanga(en polimero) por 180.000 instalados, me parecen que quedaron muy bien. si le interesa les averiguo la direccion, pueden ver la foto en mi perfil se notan poco y les digo se me cayo la moto y nada paso, funcionron bien.
    atentamente,
    Green (Juan Carlos)
    amigo, me podrias dar el dato, vivo en bucaramanga y voy a comprar mi er6n el mes entrante

User Info Menu

Saludos compañeros moteros.. de igual forma estoy en la nueva montura, kawa er6f abs mod 2014, quiero instarle lo antes posible los sliders, por ahi estuve averiguando en ebay unos puig que cuestan 160 usd, pero no se si ya hay un almacen donde los puesa comprar esos o akgun recomendado..

Espero que los que ya cosiguueron me asesoren
    Saludos

User Info Menu

yo mande a hacer los slider en un taller de Bucaramanga y me salieron por $300.000 los delanteros, los del motor y los traseros para levantar la moto si no los ha comprado me avisa y le envio fotos