Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

User Info Menu

Kawasaki Modificaciones KAWA ER6n

Saludos,

Este tema es para que los que tengan una ER6n compartan las modificaciones que les han hecho. Ya que parece que no son muchas las ERs extiendo el tema a los que tienen 650r, ER6f y versys dado que muchas de las modificaciones son universales entre estas motos.
    En mi caso tengo una ER6n blanca 2011 y le he instalado lo siguiente:

INSTALADO
    Tank Pad harris transparente
    Lineas blancas reflectivas en los rines
    Frame sliders marca T-rex racing
    Sliders de tijera (spools) marca T-rex racing

EN CAMINO (PRÓXIMAMENTE FOTOS)
    Stop con direccionales integradas. youtube.com/watch?v=31jXlqJiB0A

POSIBLES MODIFICACIONES A FUTURO
    Escape two brothers o leo vince
    Maniguetas de freno y clutch negras.
    Luces HID y "cucullos" narva de luz LED blanca.

Quisiera saber si alguien ha instalado uno de estos escapes y si esta satisfecho con el resultado, aunque el escape original me gusta mucho creo que el sonido se podría mejorar.
    Aprovecho para decir que tengo un set de Bar ends negros mate que no quise instalar en mi ER, si alguien los quiere hacer una oferta.

fotos actuales

User Info Menu

Respuesta: Modificaciones KAWA ER6n

los bar ends q tiene q marca son?... tiene fotos?.... y lo mas importante le sirven a una ninja 250??

User Info Menu

Cordial saludo yo te recomendaria que le instalaras filtro de aire y aceite de alto flujo ya que permite un mayor flujo de aire y aceite en el motor generando un mayor rendimeinto de gasolina y desmpeno del motor, en relacion a escape la verdadera funcion aparte del sonido es subir caballos de fuersa y de igual forma rendimiento sin necesidad de entrar a hacer modificaciones en el motor que en lo personal no me gusta jeje.
    si llelgas a necesitar alguno de estos productos o accesorios con gusto te ofresco mis servicios.
    Gracias

RIDERS SUPERSTORE
    accesorios y repuestos importados
    [email protected]
    santiago vargas
    3166505344
    3105837791

User Info Menu

Hola juaneme, q bacano encontrar una igualita, lo que le he hecho a la muñeca es pintarle la quilla, brillarle los rines, los sliders, el tank bag, esta semana o la otra le coloco las luces hid, pienso cambiarle las maniguetas y ya, la verdad esta moto es tan hermosa que casi no necesita nada, saludos

http://i56.tinypic.com/33ym1rs.jpg

---------- Mensaje agregado a las 21:40 ---------- al mensaje anterior de las at 21:39 ----------

mmm y esta

http://i54.tinypic.com/255rvq0.jpg
    tico

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Modificaciones KAWA ER6n

Hola juan
    Pues yo tambien tengo una ER6N 2008 y estas son algunas modificaciones que le tengo:

-La pinte toda Blanca Perlada
    -Rines Dorados
    -Maniguetas Doradas
    -Espejos Koso
    -Cupula Givi
    -Luces HID 8000k
    -Cucullo en Leds
    -Direccionales en Leds con Strobers Incluidos
    -Sliders con leds
    -Spools
    -Stand para Radar
    -Lineas de freno blindadas
    -Filtro de Aire BMC
    -Filtro Aceite K&N
    -Power Commander USB III
    -Exhosto Jardine GP1

Proximo a cambiar llantas doble compuesto, y ponerle un cage de proteccion para hacer Stunt...

Tambien traigo lo que nesecites...

Saludos

Importamos Accesorios para Moto Directamente.

User Info Menu

Cita Iniciado por Mune Ver Mensaje
    los bar ends que tiene que marca son?... tiene fotos?.... y lo mas importante le sirven a una ninja 250??
    Mune:, son marca T-rex Racing, aca esta la foto http://t-rex-racing.com/imgs/large/N52-7BE-url.jpg
    Son compatibles con muchas Kawasaki pero no podría asegurar 100% que le sirvan a la ninja 250.

santiago v: Cuanto cuestan estas modificaciones de las que hablas?

TICO:donde te van a hacer el trabajo de las HID? quiero las mias pero me da cosa que le hagan una instalacion chimba.

Dax:que tal suena ese exhosto? si has notado diferencia en rendimiento con el filtro, PC y esas modificaciones?

que bien que hayan subido fotos. Un saludo a todos!

User Info Menu

Juaneme, las luces me las va a instalar un amigo del club, la otra semana si quieres nos vemos para q te des cuenta, da garantia y ps es alguien conocido, te lo recomiendo.
    tico

User Info Menu

Sonrisa Respuesta: Modificaciones KAWA ER6n

mi moto, la personalise de rojo es una negra mate modelo 2010 y cambie cucullos de 6 leds y lus hid pero debes tener cuidado al instalar ya que si la dejas asegurada solo con la guia que trae se puede salir y puedes quemar internamente la farola que fue lo que me paso a mi, pinte las manijas traseras del mismo rojo del monoshock de la moto y las direccionales traseras les baje consumo para que brillen mas rapido y de color rojo y en la parte baja de la cola le coloque una luz de 8 led rojos que funcionan con el stop al frenar brilla mas

User Info Menu

huy que bacano este tema..... tengo mi ninja 650R 2011 intacta, no le he hecho nada... quiero ponerle los sliders pero no quiero modificar la nena... alguna opcion? veo que hay alguien arriba q me los podria traer... cualquier cosa me avisan

User Info Menu

Felicitaciones muy buenas modificaciones, yo tambien deseo ponerle Sliders a la mia, cuanto le costaron a los que la montaron?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo