Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

User Info Menu

Nivel de aceite en la er6-n

Compañeros quisiera saber si a ustedes tambien en la moto se le baja el nivel de aceite.
    En la mia yo tengo que echarle + o - un cuarto cada 20 dias o 1 mes porque se evapora, yo la ando bastate en la ciudad y el mecanico me dice que por los trancones el motor se calienta y que puede ser normal yo le echo elf 15w 50, agradezco sus comentarios y sugerecias

User Info Menu

Respuesta: Nivel de aceite en la er6-n

Cita Iniciado por RANARENE Ver Mensaje
    Compañeros quisiera saber si a ustedes tambien en la moto se le baja el nivel de aceite.
    En la mia yo tengo que echarle + o - un cuarto cada 20 dias o 1 mes porque se evapora, yo la ando bastate en la ciudad y el mecanico me dice que por los trancones el motor se calienta y que puede ser normal yo le echo elf 15w 50, agradezco sus comentarios y sugerecias
    Buenas tardes, la verdad a la mia nunca le ha pasado eso, y no soy experto pero eso no debe ser normal, la mia en el ultimo viaje a villavo este fin de semana se le daño la tapa del deposito del liquido refrigerante y andaba con muy poco liquido y se recalentaba cada 10 km pero ni por esas nunca se le a bajado el nivel de aceite

User Info Menu

Grave grave... Pilas con eso... Y lo mas grave aun.. Que un mecánico diga lo que le dijo. A ese no le dejaría ni echarle aire a las llantas de mi moto....

Sugerencia: Cambie de mecánico.... Su máquina está teniendo problema (Mucho mas viendo que es 2008) y está quemando..ojo muy diferente a evaporar..

Está poniendo mineral?? Full sintetico?? semi???

User Info Menu

Entre mas sintetico mejor y mas caro el aceite, y si no tiene que evaporarse. Tiene que ser igual a un carro, se usa un determinado kilometraje y luego de cambia cuando pierde las propiedades. A mi me acaba de pasar algo similar, pero no supe ni como perdi el aceite, el caso es que se me daño la moto por fata de aceite, se dañaron varias piezas del motor y el arreglo fue como de 1.2 millones. Delicado el asunto, asi que hay que ponerle cuidado.

User Info Menu

el aceite si es sintetico aconsejan cambiarlo cada 7000 a 10000km, sugiero q lleve la moto a otro mecanico, porq eso no es para nada normal

User Info Menu

Compañeros muhas gracias por sus comentario y los voy a tener muy en cuenta

User Info Menu

este nivel debe estar en la mitad de las 2 lineas trazadas en el visor transparente que esta ubicado abajo parte derecha!!
    saludos!!

User Info Menu

Pues hermano no solo en las er6n ....en ninguna moto de ninguna marca...se me hace normal...que se evapore el aceite....e indefectiblemente...se me hace mas urgente cambiar de mecanico...