Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

User Info Menu

Nivel de aceite en la er6-n

Compañeros quisiera saber si a ustedes tambien en la moto se le baja el nivel de aceite.
    En la mia yo tengo que echarle + o - un cuarto cada 20 dias o 1 mes porque se evapora, yo la ando bastate en la ciudad y el mecanico me dice que por los trancones el motor se calienta y que puede ser normal yo le echo elf 15w 50, agradezco sus comentarios y sugerecias

User Info Menu

Respuesta: Nivel de aceite en la er6-n

Cita Iniciado por RANARENE Ver Mensaje
    Compañeros quisiera saber si a ustedes tambien en la moto se le baja el nivel de aceite.
    En la mia yo tengo que echarle + o - un cuarto cada 20 dias o 1 mes porque se evapora, yo la ando bastate en la ciudad y el mecanico me dice que por los trancones el motor se calienta y que puede ser normal yo le echo elf 15w 50, agradezco sus comentarios y sugerecias
    Buenas tardes, la verdad a la mia nunca le ha pasado eso, y no soy experto pero eso no debe ser normal, la mia en el ultimo viaje a villavo este fin de semana se le daño la tapa del deposito del liquido refrigerante y andaba con muy poco liquido y se recalentaba cada 10 km pero ni por esas nunca se le a bajado el nivel de aceite

User Info Menu

Grave grave... Pilas con eso... Y lo mas grave aun.. Que un mecánico diga lo que le dijo. A ese no le dejaría ni echarle aire a las llantas de mi moto....

Sugerencia: Cambie de mecánico.... Su máquina está teniendo problema (Mucho mas viendo que es 2008) y está quemando..ojo muy diferente a evaporar..

Está poniendo mineral?? Full sintetico?? semi???

User Info Menu