Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

User Info Menu

Kawasaki Encuentro Ninjas 250

Quisiera convocarlos a los dueños de Kawasaki Ninjas 250cc, para rodar el jueves 1 octubre por la noche, encuentro en el centro comercial de la Autop. Norte con Calle 147. Ojalá las mujeres vayan...hora 7:30pm.

Quienes quieren y pueden??

CHARK Invitado

Indice Arriba Respuesta: Encuentro Ninjas 250

gonza q buena idea no se si estes enterada de q los ninjamaniaticos tenomos un grupo en face donde casi todos nos enteramos y nos ponemos encontacto sobre los eventos ninjas q hay seria bueno q tambien coloques tu idea e invitacion en este link para q muchos y muchas mas ninjas nos informemos de lo del 1 de octubre por loq respecta ami no se si pueda asistir todo depende de si tengo clase o no en al U

aprovecho y te invito a q te integres also ninjamaniaticos q es 4 de octubre tenemos nuestro 2 ninajamaniaticos par amas info aqui te dejo el link

http://www.facebook.com/event.php?ei...=***********:D

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: Encuentro Ninjas 250

Hola, gracias por contestar, este link siguelo es para los amigos de las ninjas y que quieran salir ese dia.
    http://www.facebook.com/home.php#/ev...1068592&ref=nf

Me gustaría que lo mandaras al grupo a ver quien se punta.

Gracias!!!!

buscaque en FB adriana gonzalez cortes

User Info Menu

Respuesta: Encuentro Ninjas 250

Chévere salir a mi primera rodada, aun soy virgen. Trataré de ir con ustedes.

User Info Menu

Hola Adriana... bienvenida a nuestro grupo Ninjamaniatics!!.. esperamos verte el 4 de Octubre. Saludos!!!
    Barrero>>(((>

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Encuentro Ninjas 250

Cita Iniciado por Green Ninja Ver Mensaje

ANIMATE!!!! SOLO NINJAS RODADA NOCTURNA!!! sigue este link
    http://www.facebook.com/event.php?ei...1068592&ref=nf

---------- Mensaje agregado a las 19:46 ---------- al mensaje anterior de las at 19:45 ----------

Cita Iniciado por JBarrero Ver Mensaje
    Hola Adriana... bienvenida a nuestro grupo Ninjamaniatics!!.. esperamos verte el 4 de Octubre. Saludos!!!
    , hola espero contar contigo ese dia, el 4 no puedo no estoy en bogota, tengo que salir de Viaje... Cuidate!!!

sigue este link y conf. tu asistencia.
    http://www.facebook.com/event.php?ei...1068592&ref=nf

---------- Mensaje agregado a las 19:47 ---------- al mensaje anterior de las at 19:46 ----------

Cita Iniciado por CHARK Ver Mensaje
    gonza q buena idea no se si estes enterada de q los ninjamaniaticos tenomos un grupo en face donde casi todos nos enteramos y nos ponemos encontacto sobre los eventos ninjas q hay seria bueno q tambien coloques tu idea e invitacion en este link para q muchos y muchas mas ninjas nos informemos de lo del 1 de octubre por loq respecta ami no se si pueda asistir todo depende de si tengo clase o no en al U

aprovecho y te invito a q te integres also ninjamaniaticos q es 4 de octubre tenemos nuestro 2 ninajamaniaticos par amas info aqui te dejo el link

http://www.facebook.com/event.php?ei...=***********:D
    Ojalá puedas... te esperamos...

User Info Menu

yo si voy.

User Info Menu

hola soy del quindio y hace solo 20 dias q me compre mi ninja quisera saber si en el eje cafetero tanbien se hacen estas concentraciones, ya que llegue de españa hace un mes gracias por sus aportes de informacion "ha, y q la pasen muy bien"

User Info Menu

Cita Iniciado por Green Ninja Ver Mensaje
    Creo que no los podré acompañar, tengo clase hasta las 9, cual es el plan? y talvez les llegue mas tarde.

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: Encuentro Ninjas 250

HOLA A TODOS YA QUE UDS CONOCEN ESTAS MAQUINAS NECESITO UNA OPINION O CONSEJO!!!!
    Quiero comprar una ninja 250 pero no me alcanza el dinero para una 0 kms, pues estoy mirando opciones de segunda, me ofrecen modelo 2008 Y estan alrededor de los 12'500.000, ¿ ESTE NO FUE EL PRECIO EN EL QUE llego precisamente en el 2008, ¿Y LA DEPRECIACION?
    Me gustaria que me dieran su opinion de por que opcion tomar si hago negocio por una de estas , pues como es de segunda cual seria el precio justo y en que tengo que tener cuidado con la moto y que precauciones debo tomar, al comprarla ya que uds las conocen mejor.
    Gracias por su opinion y pronta respuesta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo