Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Bandera Final Modificar ninja para piques

Si, yo, preguntando ademas que le puedo hacer a mi ninja para que pique mas (ahora estoy en 120-130) porque me dijeron que puede llegar a 160-170. Gracias!!!

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Modificar ninja para piques

Cita Iniciado por PipeSupertramp Ver Mensaje
    Si, yo, preguntando ademas que le puedo hacer a mi ninja para que pique mas (ahora estoy en 120-130) porque me dijeron que puede llegar a 160-170. Gracias!!!
    Hay 3 cosas basicas para mejorar el rendimiento y velocidad final de la ninja, la primera es poner el filtro de aire K&N, este mejora la entrada de aire a la moto, la segunda es el Dinojet o kit de agujas para el carburador, mejora notablemente la aceleracion y respuesta de la moto, y por ultimo un full system o salida completa con header, para que la moto desfogue con mas fuerza. Estos son los 3 pasos basicos para mejorar el rendimiento de la ninja, tambien puedes jugar con los sprocket trasero y delantero para encontrar la mejor relacion velocidad-torque.

Espero te haya servido de algo,,,,

saludos
    Importamos Accesorios para Moto Directamente.

User Info Menu

Mensaje generico Re: Modificar ninja para piques

una modificacion sencilla es cambiar relacion de piñones...

para el piñon pequeño delantero entre mas cantidad de dientes mas velocidad final

entre menos dientes mas aceleracion

e experimentado con ambos y es mas facil ganar velocidad final que aceleracion

etonces para tu kawa 250 te recomiendo una modificacion sencilla si lo que quieres es velocidad final..

y es que vallas a al 7 o a la 17 y compres un piñon de 16 dienes de gs 500 ambos son para cadenas de paso de 520 y funcionan perfectamente

y asi con las mismas revoluciones con que llegas actualmente a las 120km vas a llegar a 140km que me imagino que estan al rededor de las 9300rpm y si la llevas a 10000rpm vas a alcanzar los 150km con esta modificacion que de otra manera solo alcazarias 130km

sin contar que cuando vallas a 80km solo vas a ir a 5300rpm.. y no a 6200 como la llevas actualmente en el ultimo cambio.....

puedes comprar uno de marca regina que vale como 15.000 pesos no duran mucho como 6000km pero para q experimentes sirve muy bien...

saludos..

porcierto:: yo a mi gs 500 que viene con un piñon originalmente de 16 dientes le puse uno de 14 dientes de kawasaki jeej lo contrario que tu.. y la moto quedo con una aceleracion tremenda pero me tocaba esforsarla para alcanzar velocidades que normalmente yo andaba relajado por ello volvi a poner el piñon de 16 e pensado hasta poner un piñon de 17 para que ande mas relajada la moto sin esfuerzo pero a mas velocidad

datos sacadados de http://www.gearingcommander.com/
    Última edición por orphen; 15-jun-2011 a las 01:28
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

Respuesta: Modificar ninja para piques

Cita Iniciado por PipeSupertramp Ver Mensaje

tambien se puede modificar el motor internamente adicional a lo que dice el parcero dax,

ejem: porting de culata, perfilado de valvulas, aumento de r.c (aunque muy poco por que ya viene bastante alto)

y con una buena carburacion queda volando....

todo lo anterior no deteriora el motor en lo absoluto como se dice popularmente, por que se mejora piezas que de serie no lo hacen por costos de produccion

vemoss

XTREME BIKES
    cr 57b cll 72
    Me inclino... luego existo.
    Disfrutar la moto no es un derecho, es una actitud.

ricardolpt Invitado

excelente post, muy buenos consejos

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: Modificar ninja para piques

uuuffff tocará aplicarlos!... gracias muchachos!

User Info Menu

Muchas gracias por sus comentarios, esta todo muy completo. De casualidad saben de un lugar CONFIABLE donde hagan esto? y mas o menos cuanto puede estar costando el dinojet, el filtro de aire y la salida?