Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

nuevo usuario y ninja !!

Hola a todos
    soy buevo usuario en su foro y l feliz poseedor de una ninja 2011 azul.
    tegno varias preguntas de la misma soy algo novato en este tema de motos asi que espero su colaboracion a mis preguntas
    1. donde le coloco los sliders? cuanto valen y cuanto tiempo se demoran instalandolos?
    2.yo tengo unas hid de un carro que vendi, es posible instalarlas sin anular la garantia de la moto, si es posible quien me las instala y cuanto me cobrara?
    3. segun el manual de usuario no debo subirla mas de 4mil rpm, pero en lo poco que la he manejado veo que es bastante poco jejeje, cuatno seria seguro subirla de vueltas?

gracias por sus respuestas

User Info Menu

Cool Respuesta: nuevo usuario y ninja !!

Cita Iniciado por fabininja Ver Mensaje
    Hola a todos
    tegno varias preguntas de la misma soy algo novato en este tema de motos asi que espero su colaboracion a mis preguntas
    1. donde le coloco los sliders? cuanto valen y cuanto tiempo se demoran instalandolos?
    2.yo tengo unas hid de un carro que vendi, es posible instalarlas sin anular la garantia de la moto, si es posible quien me las instala y cuanto me cobrara?
    3. segun el manual de usuario no debo subirla mas de 4mil rpm, pero en lo poco que la he manejado veo que es bastante poco jejeje, cuatno seria seguro subirla de vueltas?

Buenas tardes.... Bienvenido!!

Para empezar, seria bueno que subieras la foto de tu perfil....
    Última edición por SV_RED; 14-dic-2010 a las 14:26

User Info Menu

Respuesta: nuevo usuario y ninja !!

Hola Fabian, comunícate con OSO, el tiene partes y accesorios para esa moto.

Oscar Urrea: 3124136264, 3002163930
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminnuevo usuario y ninja !!vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Radares Respuesta: nuevo usuario y ninja !!