Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

nuevo usuario y ninja !!

Hola a todos
    soy buevo usuario en su foro y l feliz poseedor de una ninja 2011 azul.
    tegno varias preguntas de la misma soy algo novato en este tema de motos asi que espero su colaboracion a mis preguntas
    1. donde le coloco los sliders? cuanto valen y cuanto tiempo se demoran instalandolos?
    2.yo tengo unas hid de un carro que vendi, es posible instalarlas sin anular la garantia de la moto, si es posible quien me las instala y cuanto me cobrara?
    3. segun el manual de usuario no debo subirla mas de 4mil rpm, pero en lo poco que la he manejado veo que es bastante poco jejeje, cuatno seria seguro subirla de vueltas?

gracias por sus respuestas

User Info Menu

Cool Respuesta: nuevo usuario y ninja !!

Cita Iniciado por fabininja Ver Mensaje
    Hola a todos
    tegno varias preguntas de la misma soy algo novato en este tema de motos asi que espero su colaboracion a mis preguntas
    1. donde le coloco los sliders? cuanto valen y cuanto tiempo se demoran instalandolos?
    2.yo tengo unas hid de un carro que vendi, es posible instalarlas sin anular la garantia de la moto, si es posible quien me las instala y cuanto me cobrara?
    3. segun el manual de usuario no debo subirla mas de 4mil rpm, pero en lo poco que la he manejado veo que es bastante poco jejeje, cuatno seria seguro subirla de vueltas?

Buenas tardes.... Bienvenido!!

Para empezar, seria bueno que subieras la foto de tu perfil....
    Última edición por SV_RED; 14-dic-2010 a las 14:26

User Info Menu

Respuesta: nuevo usuario y ninja !!

Hola Fabian, comunícate con OSO, el tiene partes y accesorios para esa moto.

Oscar Urrea: 3124136264, 3002163930
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminnuevo usuario y ninja !!vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Radares Respuesta: nuevo usuario y ninja !!

Respecto de las partes oso tiene y otros que postean en esta pagina y sobre hasta que numero de rpm se puede subir la moto, solo depende del tiempo que usted quiera tener la moto sin hacerle ningun ajuste cambio o mantenimiento, pues entre mas baja de revoluciones la ande, mas duracion tendra el motor, los primeros km son esenciales para el correcto despegue del motor, toda vez que la moto nueva viene con las partes bien ajustadas y debe poco a poco encontrar la holgura necesaria para su perfecto funcionamiento.

User Info Menu

Cita Iniciado por SV_RED Ver Mensaje
    Buenas tardes.... Bienvenido!!

Para empezar, seria bueno que subieras la foto de tu perfil....

hola si estoy en eso tan pronto pueda la subire!

---------- Mensaje agregado a las 16:21 ---------- al mensaje anterior de las at 16:20 ----------

Cita Iniciado por Wilkinson Ver Mensaje
    Hola Fabian, comunícate con OSO, el tiene partes y accesorios para esa moto.

Oscar Urrea: 3124136264, 3002163930

perfecto muchas gracias por el dato!

---------- Mensaje agregado a las 16:24 ---------- al mensaje anterior de las at 16:21 ----------

Cita Iniciado por diegolondrina81 Ver Mensaje
    Respecto de las partes oso tiene y otros que postean en esta pagina y sobre hasta que numero de rpm se puede subir la moto, solo depende del tiempo que usted quiera tener la moto sin hacerle ningun ajuste cambio o mantenimiento, pues entre mas baja de revoluciones la ande, mas duracion tendra el motor, los primeros km son esenciales para el correcto despegue del motor, toda vez que la moto nueva viene con las partes bien ajustadas y debe poco a poco encontrar la holgura necesaria para su perfecto funcionamiento.
    aja claro entiendo su respuesta, sino que el manual dice que maximo 4mil rpm los primeros mil kilometros y creame que aunque soy novato en esto, en un semaforo a solo 4mil es bastante lenta jejeje, pero me tiene bastante contento el juguete, gracias por su mensaje

User Info Menu

Buenas tardes, mi nombre es Ivan Dario Niño soy el orgulloso propietario de una Kawasaki ninja ex500r 93, la verdad e tenido varias motos pero como esta ninguna de ahi la idea de buscar una comunidad de amigos experimentados en el tema de alto cilindraje, gracias a todos y mañana monto foto

User Info Menu

Cita Iniciado por fabininja Ver Mensaje
    Hola a todos

fabian bienvenido a esta cominidad aqui encontraras amigos moteros

en promedio pueden valer de 200 a 380 dependiendo materiales y terminados la instalacion puede tardar un dia ya que aho que desmontar carenados

tienes que revisar el amperaje y la ref del bombillo tiene que coincidir si es asi te pueden instalar estas el costo puede variar pero yo diria que unos $50 adicionalmente en los consesionarios te anulan la garantia electrica de la moto por instalarle estas luces .

lo ideal es seguir el manual al pie de la letra por lo menos los primeros k para evitar gastos posteriores por un desgaste prematuro de algunas partes del motor 1000 k se pasan volando hasta pronto
    Oso