Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Por que??

User Info Menu

Kawasaki Por que??

Por que? cuando hacemos preguntas no las contestan?
    Por que? casi no se mueve este foro?
    Por que? la gente de las ninjas estan escondidos?
    ¿¿POR QUE??

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Por que??

Yo quisiera saber lo mismo... donde estan los de las Ninjas 250????
    Importamos Accesorios para Moto Directamente.

User Info Menu

Respuesta: Por que??

Pues eso hay que cambiarlo.. que embarrada que los moteros no se pronuncien.. esro que eso cambie..

User Info Menu

Bueno yo he salido a rodar con la gente que se reune en la 147. No he visto una sola ninja 250. Soy el unico. Ni por aqui se mueve nada y en el grupo de FB menos... A ver si hacemos algo para reunir a al menos 5

Wasted Invitado

Cita Iniciado por kbetoacero Ver Mensaje
    Bueno yo he salido a rodar con la gente que se reune en la 147. No he visto una sola ninja 250. Soy el unico. Ni por aqui se mueve nada y en el grupo de FB menos... A ver si hacemos algo para reunir a al menos 5
    Hey compa, pero eso no es sino que caigan. La última vez que rodé había un loco con una Kawa 250 vedde, y me tomó una foto y todo el pato que llevaba, pero bueno, nunca los volví a ver.

Caigan allá y hacen como yo, farandulean un rato, critican y rajan de todo el mundo y las motos payasudas y cuando salen todos a rodar, voltean en la primera esquina a la izquierda y pa la casita a dormir, jejeje . Pues yo hago eso cuando no hay presupuesto pa rodar (por ahi el 95% de las veces) con un margen de error del 5%.

Haganle y nos pillamos allá, pa que las bebés GS´s no queden solitas pues seríamos las motos más pequeñas.

Saludos!!!

BAMBAM Invitado

amigos ustedes las ninjas 250 pueden rodar con nosotros sin problema, pero nunca los veo en la 147.

User Info Menu

Hmmm el grupo de Ninja 250 que pidió crear el espacio ya en los últimos meses perdió fuerza, en el caso del portal VTM, la categoría de las Ninja 250 no volvió a publicar ningún evento.

La idea de crear los sub-grupos para ciertos modelos de motos nunca prosperó, por lo que hoy día solo quedan las categorías Alto CC, bajo CC, Scooter, Custom, Cuatrimots y Enduro, por lo que los sub-grupos ya no son una realidad.

Todos los propietarios de Ninja 250 están invitados a rodar con la categoría Alto Cilindraje.

Ahora bien, la idea de la reunión semanal para cada categoría , lo que queremos es que los que asistan lo hagan con el fin de acompañar al grupo hasta el destino de la rodada, sabemos que en muchas ocasiones los que asisten no tienen el presupuesto para la gasolina y la comida o el tiempo disponible, pero pues la idea es que cuando lo tengan nos acompañen hasta el final.

Saludos,
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminPor que??vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

oiga, si,. nos despadrchamos desde que Guillo vendio la moto... hhahaha!!!!, cuente que hay que hacer y si se puede... arrancamos!!
    Barrero>>(((>

User Info Menu

hola companeros yo tengo una scooter pero el problema es por mmi hermano tiene una ninja 2011 y el dia de hoy un inprudente lo arroyo destruyendo el carenaje de la moto todo la cola, alas, exsosto, y la queremos reparar pero no tenemos contactos y se que este es un grupo unido y quisiera pedir su ayuda ya que no lo quiero ver sufrir lucho mucho por ella y por eso nuestra familia pide ayuda a los moteros que tengan contactos para repararla, mi numero es 3168274109 o mi correo es [email protected]' oso espero ayuda de ustedes gracias por leerme

User Info Menu

Re: Por que??

Edwin, aquí los contactos director y sin intermediarios que te pueden servir:

Fibras y Plásticos Motos

Juan Ramon
    3153114018
    Calle 73bis 26-10
    [email protected]

Metales y Soldadura

Leonardo Valero
    (1)5424275
    (1)2318934
    Calle 76 No. 27-42

De pintura, no te recomiendo a alguien en especial, la mayoría son incumplidos.

La otra opción sería traer las partes originales, para ello puedes contactarte con OSO o con otro importadores.
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminPor que??vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación