Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

User Info Menu

Mensaje generico Respuesta: Salpicadera ninja 250r

Cita Iniciado por JHONQUINTERO Ver Mensaje
    no le puse la 160 ya que Kmilo de xtreembikes que es el mecanico que me atiende me recomendo no meterle la 160 ya que quedaba muy levantada y en forma de U como ud dice otra parte que influyo fue el costo claro que si que le meti una llanta de 2 pesos ... por favor es una ninja eso depronto a una menor valor pero lo que gasto en la llanta lo gastos en una sincroniuzacion, en fin ese no es tema prove las dos llantas puestas y me quede con la 150 A MI CRITERIO, mi conduccion no es deportiva ni la tengo para correr solo para transportarme todos los dias a la oficina en la mañana y en la tarde y no salgo a rodadas o sea cumple perfectamente su funcion ya que es solo transporte, cuando suba de CC el proximo año hay si indagare la conduccion sport e inclinaciones y demas factores que alludan como llantas presion lineas en fin todas las cosas que desconozco
    abueno si la usas para recorridos suaves y solo le querias ver una llanta mas grande en apariencia tonces te queda perfect

tambien al tener una llanta mas grande proteje el rin de golpes contra alcantarillas y motones de baches de la calle... pasas de tener un perfil 91mm con la 130/70 a 105mm 150/70 ganando casi 1cm de altura lo cual te proteje a tu rin.. aun mas..

yo en el tiempo que llevo en modificando motos y molestando con ellas e aprendido que no importa lo grande o lo ancho sino la marca.. no es lo mismo una michelin o una bridgestone que una shinko o una avon(jabon jajaja) en fin suerte con eso y cuando se compre la mas grande el bolsillo es el limite ajajajajaj

y volviendo al comentario original este tipo de modificaciones del guarda fango es muy util por que el monoshock sufre mucho con todo ese barro y basura sin contar que proteje otras cosas como hasta el mismo chasis y motor de agua que se evapora y genera oxido .....

Última edición por orphen; 27-abr-2012 a las 19:20
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

Respuesta: Salpicadera ninja 250r

si claro, voy a ver si paso al centro o a un yamaha para ponercela, pero me genero la duda de las pulsar que este se amarra solo a una parte de la parte trasera la proxima semana se la monto y les comento

---------- Mensaje agregado a las 09:17 ---------- al mensaje anterior de las at 09:17 ----------

Cita Iniciado por orphen Ver Mensaje
    Abueno si la usas para recorridos suaves y solo le querias ver una llanta mas grande en apariencia tonces te queda perfect :d:d:d

tambien al tener una llanta mas grande proteje el rin de golpes contra alcantarillas y motones de baches de la calle... Pasas de tener un perfil 91mm con la 130/70 a 105mm 150/70 ganando casi 1cm de altura lo cual te proteje a tu rin.. Aun mas..

Yo en el tiempo que llevo en modificando motos y molestando con ellas e aprendido que no importa lo grande o lo ancho sino la marca.. No es lo mismo una michelin o una bridgestone que una shinko o una avon(jabon jajaja) en fin suerte con eso y cuando se compre la mas grande el bolsillo es el limite ajajajajaj:d:d:d

y volviendo al comentario original este tipo de modificaciones del guarda fango es muy util por que el monoshock sufre mucho con todo ese barro y basura sin contar que proteje otras cosas como hasta el mismo chasis y motor de agua que se evapora y genera oxido .....

ven y si modificasa motos quiero hacer unos vinilos a la mia ud los hace????

User Info Menu

Respuesta: Salpicadera ninja 250r

interesante la discusion sobre las llantas, pero aprovechando que saben sobre ninjas necesito ayuda, como se debe despegar una ninja, que me recomiendan? gracias por sus comentarios.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12