Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

User Info Menu

Kawasaki Sube el precio de esta moto

El día de hoy estube charlando con el dueño de Kawastore (Cll 127 con Autopista) y me comento que para el proximo año para estas motos se incrementara su valor comercial, es decir que este año la moto estaba entre los 12´990.000, pues para el año que biene llegaran a unos no tan devaluados 16´000.000
    Gran noticia para los que las compramos económicas, pero mala para los que pensaban comprarla de regalo de año nuevo.

User Info Menu

Kawasaki Respuesta:: Sube el precio de esta moto

Confirmado, en otros paises como mexico y españa el modelo 2009 ya se esta vendiendo al rededor de los us$ 7000 a 7300.

Alvaro A. Invitado

Indice abajo Respuesta:: Sube el precio de esta moto

A mi parecer es hasta malo para los que tienen esa moto, ya que con 16´000.000 se consigue una DL 2006 o hasta 2007 (es mi parecer)

User Info Menu

Respuesta:: Sube el precio de esta moto

El que quiere una kawa compra una kawa asi es esto, para todo hay compradores aunque creo que la dicha de subirle los precios a las motos kawa no dure mucho, tambien la versys va a subir a 26 millones pero despues vendran los descuentos

Alvaro A. Invitado

Indice abajo Respuesta:: Sube el precio de esta moto

Clsro que el que quiera Kawa NO piensa en mas na, perooooooooooooooooo por el valor hay que pensarlo

User Info Menu

esto no es tan simple de decir que como suben entones subo el valor de mi moto, una moto no se evalúa con el tiempo y no crea que la gente es tan .... que si ud la compro en 13, le van a dar 15 porque subieron, el mercado no se comporta así, ademas como dice alvaro esa moto no tiene nada que hacer frente a una dl, y si piensa en kawa, no le llega a los talones a una Z, porque siguen creyendo que esto de las subidas de las motos es algo bueno, es solo el comienzo de una situación muy dura para nuestro país, es el primer síntoma de recesión económica, todo se encarece mientras que los sueldos y las entradas netas permanecen constantes o bajan.

No seamos ilusos y no cometamos el error de pensar que la vida nos esta regalando plata, suben las motos, sube la gasolina, suben las llantas, suben los frenos, sube todo..... en donde por dios nos están dando una nueva noticia?, a cuantos nos han aumentado el sueldo en igual medida, que suben los precios en el mercado?, yo compre mi juego de 2 llantas por 1.050.000, ahora la sola trasera me subió a 700.

solo una opinion

User Info Menu

Completamente de acuerdo con el compañero HAKEN, gusto es gusto, no se trata de polemizar que moto es mejor que otra, si a algunos les gusta la KAWA, pues bien, si a otros les parece mejor la dl o la z o incluso la x, pues tambien, cada uno sabemos en que nos metemos y a que nos sometemos adquiriendo cualquier aparato y si no lo podemos mantener por el motivo que sea, pues lo mejor es buscar soluciones, como dice la abuelita de HAKEN ....."EL GUSTO ES EL QUE MANTIENE".
    Ahora al decir que gran noticia para los que las compramos económicas, me refería a que fue una gran fortuna (para los que nos gusta esta moto) que llegaran en momentos en que el dolar estaba bajando, era de suponer que algún dia subierían, asi fueran tres pesos.
    Obviamente la gente que sabe!!! no es tan.... para comprar un modelo 2008 , con un precio mayor al que se vendio esta moto y obviamente no es tan.....para solo pensarlo.
    Bueno es mi humilde opinion.

User Info Menu

Z=kawa

para que no estén diciendo que una moto es mejor que otra o una marca.

Miren no estoy creando polémica, pero que compraría ud, una 250 bicilindrica, con muy poco torque y caballaje, frenos muy poco optimos, y otros detallecitos que no gustan, o esta kawa, la cual viene 750 también, un desempeño muy bueno para ciudad, y a 18 millones de segunda modelo 2007.

a ver para que se vea mejor

250 cc = 2 pistones = bajo caballaje =bajo torque = 16 melones modelo 2009

750 cc = 4 pistones = caballaje medio = muy buen torque = entre 18 y 19 melones mod 2007

no soy partidario de comprar de segunda, pero de querer una 250 me puedo ahorrar mucho dinero mirando otras opciones

ahora no se de donde sacan la idea que esa moto vale 7000 us

User Info Menu

me parecq eue es mas malo que bueno pero entre gustos
    Oscar U

User Info Menu

Pues Chryscam tiene mucho tiempo libre, tengo una investigación será que me puede colaborar, todo un comparativo sobre el sexo de los rinocerontes jajajaja.
    Mentiras sin ofender este tipo de temas siempre se vuelven monótonos y circulares cada uno defendiendo su punto de vista
    Recordemos si nuevo sube usado también causa y efecto, si nuevo baja usado también.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo