Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Auto Lavado El Nogal "Lavado al Vapor" (Bogota D.C.)

Bueno muchachos se que la palabra alto cc va desde 125 en adelante la verdad es que los $10.000 se les cobra a las motos grandes como son:

motos tipo chopper, custom, aventura, naked, deportivas, sporturismo, trail, enduro

y a $8.000 las motos pequeñas como son:

de calle, scooter, enduro DT, AKT 200, suzuki 185,

La deferencia del precio las motos grandes es:

Esta es montada en un elevador de plataforma de piston mucho mas seguro no es enganchada de ninguna parte de la moto para evitar daños de rallones etc, solamente va asegurada con amarres de seguridad para evitar que se mueva

En la lavada de estas hay que tenerle mucho mas cuidado, son motos que aveces traen sus maleteros laterales, alforjas, son motos que necesitan mas detalle por todas estas cositas la lavada es mas compleja que la de una moto pequeña

solo los invito a que prueben el servicio y asi pueden ustedes darnos mas ideas para seguir mejorando y atendiendo sus motos con una mejor calidad
    Última edición por nricardo; 06-may-2011 a las 10:25

User Info Menu

Respuesta: Auto Lavado El Nogal "Lavado al Vapor" (Bogota D.C.)

Ps la verdad en mi caso es la primera vez q llevaba mi moto a un moto lavado... y la verdad no es q me pareciera tan bueno como lo describian, en primera instancia no me cobraron los 8.000 q decia el anuncio sino 12.000 por ese servicio completo q mencionaban, segundo, la verdad no quedo tan bine lavada como yo esperaba, y ni la subieron al elevador, por lo cual no quise ni mirarla por debajo para no ponerme a pelear... eso de la polichada de los cascos, solo fue un trapito para limpiarle el mugre... no mas... la verdad para mi no fue ni lo q esperaba, en verdad quede con una gran insatisfaccion...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12