Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

User Info Menu

Lavado de Motos Lavadero de Motos al sur de bogota

Saludos compañeros

Quiero preguntarles si saben de algun buen lavadero especializado en motos al sur de bogota preferiblemente que tengan gatos hidraulicos donde suban las motos para que queden mejor lavadas, es que esos donde colocan las motos sobre llantas no aguantan; ay uno que esta en la primero de mayo, lavadero trujillo, pero las 3 ultimas veces que he ido he perdido el viaje porque me dicen que solo tienen 3 personas trabajando y que toca esperar no menos de 1 hora y media, ay es bueno pero es demasiada demora, si saben de alguno les agradesco el dato.
    Última edición por Kool; 30-oct-2011 a las 12:51 Razón: modificar la notificacion

User Info Menu

Respuesta: Lavadero de Motos al sur de bogota

Saludos.

Hay uno nuevo en la Cra 30 con calle 3 (mas o menos a mitad de cuadra) por el costado occidental es decir de norte a sur (cerca estación santa isabel). Alguna vez fui y me pareció bueno, hay TV gigante y cafetería para que se entretenga mientras espera.

User Info Menu

Con respecto al que dice el compañero Doncesar, no me dejo muy convencido se demoraron mucho tiempo y la dejaron muy regular, no lubrican la cadena y la polichada es muy mala.

Ojala mejoren el servicio, y que lo tomen como una critica constructiva.

Gracias

Wasted Invitado

Yo lo he visto, vivo por ahí cerquita, aparentemente es chevere, pero pasa lo mismo que pasó con SCC o no se qué cosas donde quedaba el cuartel general: mientras usted lo busca a ver donde está, se arriesga a que lo arroye una buseta, un carro o cualquier otra cosa que vaya bajando por la 30.

User Info Menu

Lavado de Motos Respuesta: Lavadero de Motos al sur de bogota

Les cuento que fui al lavadero de la 30 con 3 que nombraba Don cesar y la verdad se ve como bien pero la lavada se podria mejorar despues de que la lavaron la revise y le hacia falta en alguna partes las cuales aun tenian tierra, le dije al encargado y volvieron a pegarle una repasadita, pero despues en la casa cuando ya se habia secado totalmente aun le quedaba tierra, pero ya me dio pereza devolverme, en cuanto a la polichada como decia kicker muy muy regular, se nota que lo hacen ay como de afan y por eso queda mal y no engrasan la cadena y eso si hace mucha falta despues de una lavada, costo 12.000 completo, para ese precio todo lo que ofrecen lavada, polichada y demas deberia ser mas que exelente. los miercoles para alto cilindraje ay un descuento y queda en $11.000, pero como les preguntaba al comienzo si saben de algun otro lavadero les agradezco la informacion

User Info Menu

Con el cierre del cuartel encontre otro lavadero que me parecio bueno cerca a a santa isabel CRA 30 CON 8 SUR costado norte sur fachada blanco rojo aunque no tienen las mismas comodidades la lavadita es buena espuma y gato
    hasta pronto
    Oso

User Info Menu

Correcto kool

Asi fue, queda muy mal lavada, donde y por ese precio!!!

Seguiremos en la busqueda.

Gracias

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Lavadero de Motos al sur de bogota

si tienen la oportunidad, en el centro existe un nuevo lavadero de motos se llamariders city es en la calle 18 con 15, y tiene las mejores instalaciones que conozco para lavado de motos, ademas que tiene areas de espera muy bonitas y almacen de accesorios! se demoran con el lavado pero consienten las motos mucho! vale la pena la espera. ofrecen lavada normal polichada y un servicio intermedio $$$ que se llama brillada-perfumada, queda excelente, los valores son entre 7 y 10 mil pesos, para motos menores a 500 c.c. y de 10 a 13 mil por las de mayor c.c. a 500.
    Espero les guste la recomendación.
    y regalan el tintico!! jajajajaja

User Info Menu

Acabaron de inaugurar un lavadero de motos en bogota esta ubicado en la primero de mayo arriba de la caracas casi frente a la universidad antonio nariño, la direccion es av. 1 de mayo n.12g20. Atendido directamente por sus propietarios christian y andres, donde tienen mucho cuidado en los detalles del lavado de la moto y polichado ylavada desengrasada , grafito y polichado y silicona$7000
    la septima lavada es gratis con una tarjetica que dan para control por $7000.
    Se lo recomiendo.

User Info Menu

y cual es el horario entre semana y sabados y domingos? trabajan festivos ademas de los domingos
    Última edición por Kool; 12-jun-2012 a las 16:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo