Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

User Info Menu

Respuesta: Anulan norma que obligaba mantener luces encendidas de día en carretera

Yo seguiré con la luces ya sea en carro o en moto, incluso a veses utilizo las del carro en la ciudad, sí me parece que lo ven más a uno.

User Info Menu

Respuesta: Anulan norma que obligaba mantener luces encendidas de día en carretera

Cita Iniciado por Sparrow Ver Mensaje
    Dentro de la ciudad está prohibido circular con luces altas, otra cosa es que nadie le pone atención a este tema.
    Cordial Saludo, que yo sepa, por que me lo dijo un HP.....Honorable Policia, de dia se debe transitar con luces altas y lo recomienda ********** por seguridad, de noche con bajas!

Exitos! Y recuerden que alguien nos espera en casa!

User Info Menu

yo seguire con las luces encendidas por mi seguridad asi lo hare

User Info Menu

yo creo que la seguridad es algo de cada uno, si a uno no se le da la gana de ponerse cinturon de seguridad porque le parece que le molesta, incomoda, etc... pues no jodan es mi vida y yo hago lo que quiera con ella... si no quiero encender las luces no tienen porque poner un decreto para obligarme a hacer algo que es para mi seguridad...

Ahora, eso no queire decir que no piense que las luces encendidas son buena idea, me parece que son excelente idea... pero si se me olvidó encenderlas no tiene porque venir alguien a joderme la vida y clavarme una multa.

User Info Menu

UM Respuesta: Anulan norma que obligaba mantener luces encendidas de día en carretera

Cita Iniciado por cross Ver Mensaje
    yo creo que la seguridad es algo de cada uno, si a uno no se le da la gana de ponerse cinturon de seguridad porque le parece que le molesta, incomoda, etc... pues no jodan es mi vida y yo hago lo que quiera con ella... si no quiero encender las luces no tienen porque poner un decreto para obligarme a hacer algo que es para mi seguridad...

Ahora, eso no queire decir que no piense que las luces encendidas son buena idea, me parece que son excelente idea... pero si se me olvidó encenderlas no tiene porque venir alguien a joderme la vida y clavarme una multa.

Concuerdo con ud en el sentido q las luces encendidas con buena idea, pero decir q no le vengan a joderla vida por q se le olvido prenderlas creo que no es la actitud, por que precisamente las leyes son para cumplirlas y más cuando es para nuestra seguridad... Yo me equivoque un dia y pague, no hubo de otra y lastima la plata pero q mas se hace, los errores se pagan. Si realmente queremos que este país salga adelanta y hayan mejores niveles de cultura debemos empezar por ser buenos ciudadanos respetando las leyes aún más cuando sonpara nuestro propio beneficio...

User Info Menu

Cita Iniciado por andressan122 Ver Mensaje
    Concuerdo con ud en el sentido q las luces encendidas con buena idea, pero decir q no le vengan a joderla vida por q se le olvido prenderlas creo que no es la actitud, por que precisamente las leyes son para cumplirlas y más cuando es para nuestra seguridad... Yo me equivoque un dia y pague, no hubo de otra y lastima la plata pero q mas se hace, los errores se pagan. Si realmente queremos que este país salga adelanta y hayan mejores niveles de cultura debemos empezar por ser buenos ciudadanos respetando las leyes aún más cuando sonpara nuestro propio beneficio...
    Exacto Andres, si es una ley toca cumplirla... pero es como decir que vamos a poner una ley en que la gente despues de las 11pm debe usar sweater porque es por su bien... cada cual verá si se pone el sweater o no, si es "por su bien" entonces cada cual lo hará según su conveniencia, no deberian haber leyes para pensar por la gente, deberian haber leyes para evitar que se le haga daño a alguien mas por infringir cosas normales como exceso de velocidad, no llevar luces de noche, etc. y no sacar tanta ley tan ridicula como esta de "obligar" a que la gente haga algo sin que realmente sea algo necesario.

User Info Menu

El problema con nosotros es que si no nos obligan no lo hacemos!
    Al igual, yo no le veo el problema a llevar la luz encendida, ademas si es por nuestra propia seguridad.

Lo mismo pasaba antes con los cinturones de seguridad en los carros, nadie los usaba. Cuando empezaron a tocarle el bolsillo a la gente con las multas la gente empezó a usarlo, y ahora es algo muy normal.

Eso se llama crear cultura, así toque a las malas.

User Info Menu

en mis encuestas personales a amigos de trabajo ellos me aseguran que saben cuando yo vengo a mas de 800 mts porque conoces mi luz( es HID de 8000) a las 7:00 AM y solo yo las tengo, en conclusion sugiero por visibilidad mantenerlas encendidas y yap.
    No hay que tomar la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldremos vivos de ella.

User Info Menu

Bajaj Respuesta: Anulan norma que obligaba mantener luces encendidas de día en carretera

si señor el amigo sparrow tiene la razon las luces altas son prohibidas en la ciudad .
    en cuanto a la encendida de la moto con las luces prendidas existe alta posibilidad de fundirlas

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Anulan norma que obligaba mantener luces encendidas de día en carretera

lo que se fundan las luces al encender la moto es mentira...se funden
    1....porque el regulador este malo
    2.....porque el bombillo ya cumplio su ciclo

en todo caso es mejor manejar con la luz encendida porque lo ven a uno mas.....ya sea un peaton..... otro conductor.....

la luz encendida ..... salva vidas