Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

User Info Menu

Honda Respuesta: Decreto 035 de 2009 - Prohibición motos dos tiempos, carril central etc...

Las normas se pueden derogar o se pueden mantener, existen mecanismos a nivel estado como lo puede ser un pliego de peticiones con recoleccion de firmas en la cual se pida la modificacion de dicho decreto, en el caso de la restricion de carriles, ya que andar con pato por donde transitan los buses ademas de peligroso resulta bastante complicado una mniobra defensiva.
    Última edición por lexhg1976; 08-sep-2011 a las 06:15

User Info Menu

Respuesta: Decreto 035 de 2009 - Prohibición motos dos tiempos, carril central etc...

Buen dia para todos,con respecto a el tema del carril central que si se debe o no transitar,todos los que poseemos una motocicleta o hemos conducido alguna sabemos al riesgo que estamos expuestos,la cuestion mas que de imponer una norma es saber que consecuencias malas y buenas traera la misma,por lo tanto no es en si la norma son los que se la inventan desconociendo en realidad el tema,son estos genios burocraticos,cuotas politicas o recomendados a los que ponen a decidir y me consta,son total neofitos en el tema,por eso creo que la razon de estos clubes es la union de todos aquellos que vemos en la moto un medio de transporte sano y el mas convencional en el momento,mi consejo es apoyar aquellos que saben y defienden nuestras necesidades sean quienes sean del color politico que quieran pero que se preocupen y sirvan tanto de defensores como de veedores,de nuestras necesidades....gracias

User Info Menu

Respuesta: Decreto 035 de 2009 - Prohibición motos dos tiempos, carril central etc...

Yo no conosco la situación de Bogotá, pero en San Pablo, Brasil, esto está causando muchos problemas y accidentes de entre motos y camiones.

---------- Mensaje agregado a las 15:41 ---------- al mensaje anterior de las at 15:33 ----------

Yo creo que estas cosas son para que los moteros se movilizem para se imponer delante los gobernantes.

---------- Mensaje agregado a las 15:43 ---------- al mensaje anterior de las at 15:41 ----------

Elaborem una propuesta mejor y les envie.

User Info Menu

Respuesta: Decreto 035 de 2009 - Prohibición motos dos tiempos, carril central e

Que pena retomar este tema, pero a HOY 2013, como quedo la norma? Restringe el uso con parrillero el carril central o izquierdo de la autopista ejemplo?
    Estan haciendo Agosto en Marzo las autoridades
    A quienes tienen el conocimiento claro de esta norma por favor aclaremos con Datos que soporten frente a la autoridad.
    Buen da y gracias de antemano

User Info Menu

Respuesta: Decreto 035 de 2009 - Prohibición motos dos tiempos, carril central e

Si señor, efectivamente no está permitido circular con pato por las calzadas centrales de las avenidas. Únicamente si va solo el conductor.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12