Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

User Info Menu

Casco Casco con visor espejado-polarizado!

Muchachos muy buenas noches... tengo una pregunta ... he comprado un casco Roket que me gusto mucho pero este trae el visor espejado, esto me puede traer inconvenientes con la ley, es decir me pueden hacer un comparendo o algo asi por el visor del casco??? Espero sus respuestas y muchas gracias!!!!!!!!!

User Info Menu

Respuesta: Casco con visor espejado-polarizado!

Que yo sepa si, es posible que tenga restriccion por que no deja ver en nada el rostro del motociclista, yo tambien queria uno pero un vendedor me recomendo mejor utiilzar gafas obscuras o en micaso le añadi un parche polarizado que ocupa una tercera parte superior del visor y me ayuda a evitar el brillo del sol y los reflejos en los semaforos, e igual sigo viendo sin problemas en la noche. es mejor no dar papaya a los de transito.

User Info Menu

parche polarizado??? efrain en donde lo compro? como es la vaina? porque tambien he querido comprar el visor del casco oscuro primero por los dias soleadosy segundo porque me parece que el casco se ve del carajo pero me da vaina dar papaya para que molesten

User Info Menu

hermano la verdad es un invento corte una tira a la medida del visor de el vinilo transparente polarizado que se utiliza para los vidrios de carros y lo monte a un tercio superior y la verdad me ha funcionado muy bien ya que me protege de el sol en angulo tanto por el reflejo como para no quemarme en los semaforos.. en estos dias vi un casco Nolan con una viscera pequeña adicional que hacia la misma funcion y el casco valia $700.000 mi arreglo costo menos de $5.000 y funciona exactamente igual.

Quedamos al pendiente suerte compañero

User Info Menu

eso no molestan puro bombo,tengo in index 5 años con visor polarizado y nunca me an dicho nada de nada por el casco y creo que la ley el para todo colombia

User Info Menu

Mi Hermano billyho123, esa ley no e spara toda Colombia, hay en ciertas Ciudades No Es Prohibido y en otras Que si. Ejemplo Sincelejo Udted podia andar con ese visor Para Arriba y para abajo, pero por la ola de Asesinato que ha habido y de raponazos se ha adoptado esa medida que todos los cascos deben tener visor transparente, aquellos que los pillen con cascos con visor polarizado o ahumado seran sancionados, y creo ke hasta inmovilizados (No Estoy Seguro De La Inmovilizacion). En vias nacionales si se pueden usar los visores polarizados y ahumados.

User Info Menu

y sera que el ladron hace mala cara o frunce los ojos o mejor aun hace guiños jaja , que leyes tan hp, por eso yo digo no al voto jaja para elegir a esos hp que solo hacen leyes y decretos culos que se los metan por el clo jejje

User Info Menu

Cita Iniciado por billyho123 Ver Mensaje
    eso no molestan puro bombo,tengo in index 5 años con visor polarizado y nunca me an dicho nada de nada por el casco y creo que la ley el para todo colombia
    Seguramente, los policias no te han visto o simplemente no te has dejado ver a mi novio hace 2 años le pusieron parte por llevar el casco con visor oscuro revisa bien la ley no sea que te den una pequeña sopresa y en estos tiempos no hay que dar papaya

User Info Menu

Ando con un casco HJC con visor carbono oscuro desde hace 3 años en la ciudad de Pereira y nunca me han dicho nada en los retenes de la ciudad...tampoco en carretera...

User Info Menu

Mensaje generico Respuesta: Casco con visor espejado-polarizado!

Cita Iniciado por PEREIRANOBWS125AYCO150 Ver Mensaje
    Ando con un casco HJC con visor carbono oscuro desde hace 3 años en la ciudad de Pereira y nunca me han dicho nada en los retenes de la ciudad...tampoco en carretera...
    No sé revisa la resolución del código nacional de policia, es más para ser más claros mi jefe tiene una R1 y tiene un CASCO ICON con visor polarizado y hoy desafortundamente le pusieron un parte acá en 63 con Cra. 30 en Bogotápor ese motivo entonces no es inventado, de hecho ya le habló con el abogado y el contestó que no tenía nada que hacer, que debía hacer el curoso o simplemente pagar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo