El día miércoles al salir de mi trabajo en horas de la mañana (9:45a.m) me dirigía a mi casa en mi vehículo (MOTO) al salir del parqueadero revise las normas de seguridad establecidas (direccionales funcionando, luz delantera encendida, pito en buen estado. etc.) Cuando llevaba la mayor parte del recorrido me detuvo un Agente de tránsito y me solicito los papeles de mi vehículo yo muy amablemente se los entregue, él me dijo que tenía que realizarme un comparendo por transitar sin las luces encendidas en este momento yo me sorprendí le dije y le mostré al señor agente que el interruptor de las luces estaba encendido que se me había fundido el bombillo de la farola, le pregunte que si yo tenía tiempo de ir a cambiarlo pero me dijo que no y me realizo el comparendo. Me pareció una decisión injusta porque UNO NO PUEDE PREVEER CUANDO SE VA A FUNDIR UN BOMBILLO. Menos si está en pleno recorrido y cuando hay luz del día. El día de hoy me dirigí a la secretaria de movilidad a APELAR el comparendo pero mi sorpresa fue que desde que expuse mi caso me dijeron que tenía que pagar el comparendo porque iba sin luces encendidas así se me hubiera acabado de fundir el bombillo. Se me hace injusta esta decisión porque uno no puede prever cuando se va a fundir un bombillo me tocaría parar en cada esquina y mirar si el bombillo no está fundido.