Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

User Info Menu

Respuesta: Inmovilizan motos por adelantar en doble linea amarilla

Cita Iniciado por Dax Ver Mensaje
    Resultado te esta travesia:
    $515.000 de comparendo
    $130.000 de patios
    y la satisfaccion de Putear a un tombo!!!
    Yo le agregaría el tiempo perdido haciendo esa vuelta, el tiempo vale muchísimo, ¿quien se lo repone?

VTM Scooter TEAM

User Info Menu

Enojado(a) Respuesta: Inmovilizan motos por adelantar en doble linea amarilla

ESTAMOS JODIDOS

SENCILLO., PUES A HACER ESTORBO JUEMADRE
    NO ADELANTAR, NO NADA...

TONCES HE OPTADO POR OCUPAR MI CARRIL CUAL DULCE GUEVA.
    Y CUANDO EL MALPARTIDO DE ATRAS ME ENCIMA EL CARRO, CON CUIDADO DEL TOMBO ADELANTO AL SIGUIENTE Y REPRESO MAS. HIJOLE LA PIEDRA...

HOLA ANDO NNERRVVIOSSO ! CON TANTA REPRESION
    ME SIENTO QUE TODO EL TIEMPO LA VOY CAGANDO.

QUE VAMOS A HACER?

SALU2

User Info Menu

Espantoso, sugerencia por que no utilizar el espacio 02 de publicidad donde diga la prioxima vez NO vote por antimoteros y el nombre de los fulanos para tenerlos en cuenta para las futuras elecciones

User Info Menu

Amigos, la verdad la ley es para todos, por que se inmoviliza una moto si pasa en doble linea? miremoslo de esta manera, una moto pasa en doble linea y se pega el estartaso, el que se jode es el motociclista y demas, listo toma por imprudente, pero ahora miremoslo asi: un auto se pasa en doble linea y toma que se da contra otro, si es motociclista se jode el motociclista y si es otro carro, pues se joden los dos y sus correspondientes ocupantes, como veran el ejemplo demuestra que pasar en doble linea es mas peligroso en un automovil (para los diferentes ocupantes) que en moto (afecta en la mayoria de casos al de la moto) es cuestion de que la verdad , estoy mamado de que nos exijan dies mil ******s para la seguridad y el estado o responsables de otras cosas no pongan lo que les toca, o sino cuantos accidentes por mal estado de las vias (ciudad o carretera) o marcacion con pintura resvaloza , o vehiculos que estan en mal estado o conductores de carros grandes que no les importa pasar en curva y cargarse al que sea, pues ellos ni siquiera pagan sus multas para sacar los vehiculos, pero el motociclista si tiene que pagar la multa para sacar el vehiculo, en pocas palabras que la ley sea por igual que si inmovilizan que sea a carros y motos y si exigen pagar la multa pa sacar el vehiculo que sea a todos no solo a las motos.
    por otra parte efectivamente en mi ciudad existe una via de aproximadamente 30 KM donde maximo hay 3 puntos donde puedes pasar, el resto del camino es pura doble linea, pero eso en la pintura por que en la realidad hay muchos mas sectores donde se puede pasar sin problema ni riesgo.

User Info Menu

Honda Respuesta: Inmovilizan motos por adelantar en doble linea amarilla

Cita Iniciado por mrgnulinux Ver Mensaje
    un auto se pasa en doble linea y toma que se da contra otro, si es motociclista se jode el motociclista y si es otro carro, pues se joden los dos y sus correspondientes ocupantes

Totalmente de acuerdo, miren este video que me encontre en City TV, es de una grua de la Policia de carreteras y cae a la perfeccion como ejemplo del compañero, la cuestion aqui es que falta mucha cultura, mientras esto siga asi ninguna ley bajara el indice de muertos y menos de accidentes...

http://www.citytv.com.co/videos/7306...o-infracciones

User Info Menu

Yo al igual que muchos soy conciente de que las normas se hicieron para cumplirlas, pero me parece absurdo que nosotros seamos siempre los malos del paseo cuando realmente existen personajes como el del video que ponen en riesgo la vida de los demas hay sino se imponen los respectivos comparendos o nadie hace nada al respecto, definitivamente la ley es para los de ruana, pues apuesto que si hubiera sido una moto la que estuviese haciendo la infraccion, todos los medios se le vienen encima ademas de las consecuencias que se tienen como: comparendo e inmovilizacion. Desafortunadamente he visto a mas de un motociclista que hace unas cosas que dan ganas de quitarle la moto y encerrarlos, pues por culpa de unos pocos pagamos todos. Ahora toca manejar como una abuelita y si a los de los carros no les gusta pues demalas, porque eso de estar ofreciendole a esos lagartos plata tampoco aguanta, y que le coloquen el parte a uno mucho menos. Eso si, sigamos votando por esa partida de corruptos, hipocritas, ******** e ineficaces politicos que asi llegaremos muy lejos, que injusticia la que se ve en este pais definitivamente.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123