Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

User Info Menu

Respuesta: Normas de Transito Bogotá D.C.

Hey compañeros una pregunta, cuando voy con acompañante, por donde debo transitar?, digamos la novena que es de 3 calzadas puedo transitar por la izquierda ? ya se que el del centro no se usa pero el de la izquierda lo puedo usar? y en vias de dos calzadas, cuales puedo usar,

haganme un favor para dejar todo claro, cuales puedo usar con parrillero y cuales cuando voy solo

Gracias Sres
    Última edición por Iverson86; 05-oct-2010 a las 15:00

User Info Menu

lo mejor seria que todos los motosiclistas nos unamos para exijir la creacion del carril esclusivo para las motos ademas paraque no nos apliquen un pico y placa que lo unico que busca como finalidad es incrementar la venta de motos tengamos encuenta que la moto consume menos combustible que un automovily ocupa muchisomo menos espacio que un carro menos contaminacion y mas movilidad ojala en la secretaria de movilidad nombraran auna persona quesepa de eso y no una cuota politica que lo unico que asen es enpeorar la seguridad detodos

User Info Menu

wilkinson menciona una norma que restringr la circulacion de motores dos tiempos en bogota que paso con eso ,gracias

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: : Normas de Transito Bogotá D.C.

Cita Iniciado por salamandro Ver Mensaje
    Dice un pedacito:
    (Considerando) Que la circulación de motocicletas, mototriciclos, cuatrimotos, motociclos, ciclomotores y motocarros por las calzadas centrales entraña un mayor riesgo de accidentalidad para los usuarios cuando se transita con acompañante, por cuanto se dificulta la capacidad de maniobra, se incrementa la distancia de frenado, y los demás vehículos se desplazan a una velocidad superior a la de las calzadas laterales.

--> e.g. en la 30, las calzadas centrales son las dos del centro. Entonces por donde paso??

Hermano, la regla dice que no se puede circular con acompañante en carriles y calzadas centrales de la vía, es decir, en la 68, no se puede circular en toda la calzada izquierda de cada sentido, toca por los dos carriles de la derecha, y en la 30, no se puede por el carril izquierdo de cada sentido, que corresponden a los dos carriles centrales de la vía (la 30 es una vía con dos sentidos)

User Info Menu

Q enredos tan berracos en los que nos meten nuestros ilustrisimos y estudiadisimos gorbernantes.

Manada de ineptos...
    Julián Giraldo M.
    ENTRE MAS DIAS MAS ADORO MIS MOTOS.
    .

User Info Menu

a la fecha que ha pasado con lo de las motos dos tiempos en bogota ya que mi moto es una yamaha dt 125 y no he podido venderla y da pesar echarla a la basura. ella cumple las normas de contaminacion establecida pero esto no es suficiente para los de transito.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12