Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: reflexion

User Info Menu

reflexion

QUE TRISTEZA, ya nos analizamos? pretendemos reclamar y miren nuestro comportamiento, si el policia se hace respetar y respetar la leyes (sean las que sean) en tonces lo llamamos HP, pero si es blandengue entonces es nuestro amigo (EL AGENTE), antes de montarnos en nuestra moto por primera vez debemos conocer las normas de transito de el sitio donde vivimos y NO despues de que llevamos varios kilometros recorridos, si acatamos las leyes que existen entonces podremos reclamar, porque somos buenos ciudadanos, si NO NOOOO, por que en lugar de pelear por luces, chaleco... etc, no peleamos por nuestra seguridad, eso si es importante, deberiamos pelear por el transito con pato por carriles centrales,.... nos desgastamos por las cagadas de otros, SI HAGO LAS COSAS MAL PUES PAGO, si hago las cosas bien pues disfruto....... gracias
    DISFRUTA LA VIDA AL MAXIMO , ES UNA SOLA, PERO CON RESPONSABILIDAD Y SIN FALTARLE EL RESPETO A LOS DEMAS

User Info Menu

Respuesta: reflexion

En parte tiene razón, pero las luces también son parte integral de nuestra seguridad, pues optimiza la visión en la noche y en una ciudad tan llena de huecos es fundamental para evitar una caída. Es cierto que a veces tenemos un problema en cuanto preferimos los policías "Blandengues" como ud lo dice, pero es por que en ocasiones éstos solo piensan en como perjudicar a las personas; es una gran mentira que estos se preocupen por nuestra seguridad, ellos solo se preocupan por hacer comparendos, son muy pocos los buenos policías, en general son una manada de corruptos aprovechándose de tener ese uniforme. El caso típico de esto que le digo se da cuando estos tipejos en alguna intersección peligrosa en las horas pico en vez de dirigir el trafico se esconden como ratas esperando a ver quien comete alguna infracción fruto del desespero que produce estar en un atasco para caerle cual gallinazo hambriento y hacerle un comparendo o en el "peor" de los casos sacarle un billetico por dejarlo ir. Reitero que no son todos los policías pero estoy segurisimo que si la gran mayoría.

User Info Menu

estoy deacuerdo de Andressan122.

Y con todo respeto yo creo que PedritoRendon debe ser policia,soy conciente que las leyes son para cumplirlas y las normas para respetarlas, pero estoy en contra de la persecucion de las autoridades hacia los motociclistas, muchos no todos pero si la gran mayoria de policias de transito son mala clase, buscan castigar y no educar, además son una manada de torcidos, he visto como reciben sobornos es mas una vez soborne uno, iba en mi carro y me paro un policia, me pidio papeles se los entregue todo en orden. SOAT, licencia, RTC, cinturon en su sitio y demas, ya me iba a devolver mis papeles cuando un compañero de el le dice "el tercer stop" pues resulta que el carro tenia un tercer stop que tenia un intermitente led de alta intensidad que daba la impresion al momento de frenar. De luz estroboscopica, ojo daba la apariencia porque era un simple led de luz blanca que prendia y apagaba, pues de una cito la ley y me dijo que eso daba para inmovilizacion que eso era una luz solo para vehiculos de emergencia, entonces tocaba patios, yo le dije pero eso no es un estrober es un simple led, pues el hombre dijo pues digame como hacemos, esa es la frase magica de ellos para pedir el billetico, pues me toco decirle tengo 20 mil, y listo. Arreglado.
    Lo que hice esta mal, lo reconozco, pero una discusion con un policia es pelea de tigre con burro amarrado, asi yo tenga la razon lo minimo era que se llevaran el carro, pagara el parte y apelara, si me dan la razon cuanto creen que hubiera perdido, ademas del tiempo, pues mucho mas de 20000 pesos.

No hubiera sido mejor solicitar que lo quitara.

En fin asi son ellos,como el sueldo de ellos depende de los partes que pongan y de las mordidas.

Y si aqui no estamos deacuerdo con los chalecos, o con la prohibicion de las HID, o del parrillero por calzada lenta, el pico y placa de carros y motos.

Pues lo hacemos porque consideramos que hay problemas mas graves, como es posible que por alcohol no den carcel, eso es lo mínimo. Pero hasta la coronel ebria, sale a pedir disculpas esas si son faltas graves.

En fin podría hacer todo un discurso

En conclusion todos necesitamos un cambio, todos desde el peaton, hasta el policía de transito, necesitamos es educarnos.

Suerte

User Info Menu

todo lo que sea seguridad bienvenido, yo no soy policia ni lo seria, soy artista y tambien me han partido, pero: la policia no esta para educar, esta para corregir y castigar cuando no hacemos las cosas bien, tu aprendes en tu casa, colegio, U ó en la escuela de conducción, el policia no tiene porque enseñarte, y a mi me podran parar mil veces y si llevo todo en regla, no tienen porque partirme (APLICAR: NO DAR PAPAYA)

Henry tiene toda la razon, TODOS necesitamos un cambio, el problema es que siempre esperamos a que los otros den el primer paso.

si hagos las cosas bien NO tienen porque joderme.
    Última edición por PEDRITORENDON; 21-jun-2011 a las 12:41
    DISFRUTA LA VIDA AL MAXIMO , ES UNA SOLA, PERO CON RESPONSABILIDAD Y SIN FALTARLE EL RESPETO A LOS DEMAS

User Info Menu

Pedrito

Se nota que a usted nunca lo han parado en los famosos retenes tipo 7 am, trasladandose a su oficina donde la policia para cual moto que ven, les piden papeles los guardan y les dicen a los moteros sigannos, y lo llevan a uno a un cai, a el coliseo el campin y lo tienen media mañana haciendo revisiones y buscando antecedentes, y usted no puede decir nada porque ellos estan en todo su derecho y su trabajo les importa un bledo.
    Ahora le cuento la historia de un amigo, ingeniero electronico que tenia una moto, un dia salio en su moto hacer una vuelte por la 76 con 15, estando en su diligencia llegaron tres policias pidieron papeles, lo llevaron a unos cuadras lo hicieron bajar darse una vuelta y luego para la estacion, el siempre les pregunto porque y los honorables policias no le decian nada, ya en la estacion lo metieron a una celda, y le dijieron que era sospechoso de un fleteo en el cual mataron la persona, cuando lo hicieron bajar de la moto un civil estaba haciendo el reconocimiento y se le parecio. Mucho al delincuente, el hombre estuvo tres dias en la estacion hasta que se comprobo que el no tuvo nada que ver, le parece a usted justo, que por el hecho de tener moto y parecerse eso les da derecho de acusar, cuantos nos parecemos con los cascos puestos.

Entonces mi querido amigo Pedrito, reflexione ud tambien y sea conciente que a los motociclistas nos persiguen, nos discriminan, el hombre como usted andaba con sus papeles al dia entonces ahí que??

Ahora ponga este escenario, ud va en su moto y andando el bombillo se le funde, ud no se percata por ser de dia y lo para un policia y le pone un parte, entonces que hace ud se resigna y paga el parte o el policia le da tiempo de ir a comprar el bombillo?

Las leyes no son la verdad absoluta, y quienes las emiten nunca se ponen en los pantalones de quien les aplica. Y la policia ademas de castigar debe educar, no sea retrogrado todos los dias se debe aprender y se debe dar ejemplo, ud esta bueno es para que viva en una dictadura.

Sabe que me molestan comentarios como los suyos, nada humanos y retrogrados.
    Entonces segun usted todos los conductores deben ser universitarios e intelectuales que los hayan educado.

Sea tolerante mi hermano, y aplique.

JUANGO Invitado

Henry, de acuerdo, hacen con nosotrotros los motociclistas lo que quieren, que chaleco si, que chaleco no, que otra vez si pero tiene que ser asi, ah no que mejor asa y mientras tanto que? pague partes, compre chalecos, reflectivos calcomanias, etc etc y cuanta cosa quieran inventarse nuestros Honorables Congresistas y gobernantes de turno. Una cosa es legislar y otra cosa es hacer cumplir la Ley, los señores policias, que los hy de varias clases unos muy buenos que salvan vidas e incluso entregan la suya y otros que son unos miserables muertos de hambre y que generalmente (no digo que sean todos pues excepciones habra) se encuentran en la policia de tránsito, son intransigentes, no saben de otra cosa que el texto puro y duro de la ley y no entienden de razones para nada, el ejemplo clasico es el del bombillo dañado por ejemplo, ojo recordemos que hay un derecho que concede un plazo como de una hora para solucionar impases como el de un bombillo dañado, por favor si alguien conoce mas del tema que lo diga.
    De todas formas señores señoras lo mejor es tratar de no dar papaya y encomendarse a quien mas fe se tenga a fin que nos libre de esa clase de servidores del orden y de la ley. Ah y de tanto atarban que circula por ahi en cuatro o mas ruedas y otros muchos en dos haciendonos quedar como lo peor.

User Info Menu

Este Pedrito es el típico niño mimado e insolente de la televisión jajajaja, se creyo el cuento aquel del derecho positivo donde solo impera la ley y la verdad es lo que dice la ley, pero no se da cuenta que la ley no es la verdad absoluta y también tiene sus fallas tales como las que mencionaba kicker. Pedrito piense más antes de emitir cuestionamientos y juzgar a las personas.

JUANGO Invitado

No y fuera de eso "Pedrito", por que no "Pedro"?

User Info Menu

Mire Pedrito

La gente que le habla somos personas responsables y honorables, gente trabajadora educada, con familia, que nos duele la injusticia y respetamos las normas y las leyes, somos personas que buscan hacer el bien, aportamos a la convivencia, y sobre todo somos justos, y tenemos todo el derecho de opinion y de libre expresion, consagrados en la constitucion con derechos pero ante todo con deberes, aqui usted no hablando con delincuentes,ni con antisociales.
    Y lo que hacemos es refutar su opinion, estamos dando argumentos para que sea flexible y que por favor nos entienda, la ultima instancia debe ser el castigo y la represion, lo primero sera educar en todo escenario.

Gracias Pedrito y disculpa si hiero suceptibilidades.

User Info Menu

OIGA YA NO ME PARECE QUE UTILICEN ESTE ESPACIO PARA ESTO, QUE FALTA DE RESPETO, DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXXXXXXPRESION, SI AUN EXISTE EN ESTE PAIS, SI, EL MUNDO ESTA LLENO DE PERSONAS QUE SOLO ESPERAR UN PAPAYASO PARA HACERNOS CAER EN EL ERROR, PERO USTEDES TAMBIEN SON VICTIMAS DE ESTO, PARA QUE LES PAGAN A LOS POLICIAS, SI CUMPLIMOS COMO LAS REGLAS MINIMAS NO TENDRIAMOS QUE SOBORNAR.

POR FAVOR SEÑORES MAS TOLERANCIA, Y FRANCAMENTE ES POR ESTO QUE USTEDES NO VEN MAS ALLA DE LA SOLUCION, SINO EN ARMAR MAS PROBLEMA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo