Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: reflexion

User Info Menu

Respuesta: reflexion

Piedrita no estoy de acuerdo contigo, pues tu bien lo estás diciendo LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y eso es lo que todos estamos haciendo acá, para eso es un foro para debatir, ver diferentes posiciones; no todos pensamos de la misma manera, así como Pedrito tiene su punto de vista otros moteros tenemos otro punto de vista, no se trata de respetar o no lo que él dice por que nadie ha sido grosero todos hemos aportado y se supone que a nadie se le ha coartado su derecho de expresarce libremente. Así como nos pides tolerancia (No se porq?... si lo hemos sido) tú también tolera los comentarios que no están a favor de la apostura que tu has tomado.

Me parece muy chevere estos espacios para debatir lo importante no es logra un consenso, lo importante es poder expresar lo que queremos. Guardando la compostura frente a los demás.

User Info Menu

Bueno compañeros viendo este bololo, toco meter la mano jajajaja no mentiras solo quiero expresar mi punto de vista frente a la circunstancia que aborda el post y sus comentarios, y la verdad quiero se como imparcial, aquí ninguno puede hablar ni juzgar directamente al otro, por que es claro que las experiencias vividas con los agente de transito son totalmente distintas, yo a pesar de mi edad he tenido bastantes experiencias desde un pare en un puesto de reten "casual" hasta una fuga fallida y créanme que eso si es un chascarrillo como dicen los rolos, todo eso me paso por imprudente por dejarme oler el miedo, por cruzar los limites estipulados (Algunos justos, otros no), el caso es que dependiendo de la circunstancia vivida, se juzga es claro que muchos de acá comentan por comentar, otro lo hacen con mas fondo con un mensaje mas claro y que le llegue de verdad a las personas, pero bueno no aprendimos nacido y solo me cabe agregar que por ahora no demos papaya, por que no hay plata para pagar comparendos sino para pasear con VTM jejeje entonces pilas y postulen ideas para que lleguen a oídos del senador Virguez del veintiunico senador motero que sabe que es montarse en dos ruedas y que nos ha ayudado y nos podrá ayudar en un futuro próximo...

Saludos

User Info Menu

buen dia, primero quiero decirles que el tema comenzo en el siguiente enlace http://www.vivetumoto.com/foros/comp...ana-12856.html y miren como termino, la persona reconocio que cometio un error, estaba planteando que lo ayudaran a salir de un error que el cometio...etc,
    segundo no le falto respeto a nadie porque no los conozco
    tercero, gracias a Dios nunca he tenido que sufrir estas persecuciones (pero no estoy exento)
    cuarto, pedrito es el nick, pero aqui todo el mundo se llama por su nombre, asi que nadie los esta obligando a llamarme PEDRITO
    quinto, soy artista, pero si fuera ingeniero, abogado, medico, pensaria igual
    sexto, HENRY a todos los sospechosos los retienen asi vallan en moto, carro ó a pie
    septimo, el tema empezo en la categoria scooter, por que es el perfil que consulto porque tengo una bws, mi sueldo no alcanza para mas, y alli el tema se acepto bien.

octavo, la idea es crear conciencia de un buen comportamiento que nos benefia a todos, no conocer el grado de suceptibilidad de algunas personas
    DISFRUTA LA VIDA AL MAXIMO , ES UNA SOLA, PERO CON RESPONSABILIDAD Y SIN FALTARLE EL RESPETO A LOS DEMAS

User Info Menu

Yamaha Respuesta: reflexion

Pues me siento mas seguro en un reten de las Farc que en uno de la Policia Colombiana...con eso les digo todo.

User Info Menu

Gracias Pedro

definitivamente la decencia no pelea con nadie, pedir disculpas si se en alguno de mis comentarios se hirieron suceptibilidades, no era mi intención, es solo mi opinion y agradezco se brinden estos espacios para compartirlas,

para concluir debemos todos empezar los cambios de inmediato, es sin duda una obligación cumplir las leyes, y tomo un aparte de sus comentarios que comparto, y es el siguiente ( antes de subirnos a una moto, o a un carro o cualquier vehiculo, debemos tener claras cuales son las leyes que aplican, y estan contempladas en el codigo de transito nacional terrestre, yo en lo personal lo tengo en la guantera de mi carro y lo leo con frecuencia, eso es necesario es mas considero que para adjudicar una licencia de conducción se deberia pasar dos examenes, uno teorico y uno practico ( asi lo hacen en otros paises), y se deberia refrendar cada dos años o cada que cambien de cilindraje o de tipo de vehiculo, los conductores de servicio publico deberian cursar una carrera tecnica o profesional y asistir por lo menos una vez al año a una charla de sensibilización.

obvio todo esto subsidiado con el pago de impuestos, del SOAT, de las revisiones tecnomecanicas, mejor dicho sicn costo, que sea una obligación de la secretaria de movilidad, y de parte de los conductores acatar estos requerimientos.

La policia que empiecen por ellos, no recibir mas mordidas, castigar las personas que los hagan y de parte de ellos ser mas humanos su funcion debe ser humanitaria, corregir si y castigar pero las verdaderas conductas que atentan contra la comunidad, por ejemplo, el alcohol eso debe ser un delito de carcel a todo nivel, los que se comen los semaforos en rojo, en fin tantas faltas que si lo justifican, pero en otros casos ser mas pedagogicos ayudar a crear conciencia.

otra cosa algo muy puntual, en ves de pensar en poner un chaleco, deberian ser drasticos y exigir elementos minimos de proteccion de calidad, casco, rodilleras, chaqueta con protecciones, guantes eso si deberian exigirlo, y por otro lado que nunca permitan infantes en una moto, y menos como lo hacen algunas bellezas que ellos si con su casco y protección y los niños sin nada, incluso para esas conductas deberia haber carcel.

entonces mis amigos disculpas si en elgun momento me sali de casillas, y estoy completamente de acuerdo,a cumplir las leyes y nuestros deberes, pero tambien hacer valer nuestros derechos y opinar con argumentos y justificaciones de causa cuando una ley nos parece que nos perjudica, no nos quedemos callados unamonos y tratemos de cambiar esto, empezando por cada uno.

gracias

User Info Menu

Pues, este es un típico caso de intolerancia, ya no se puede opinar porque el que no está de acuerdo empieza a atacar de forma ofensiva y humillante, así como ustedes tienen opiniones diferentes con las cuales otros no estamos de acuerdo, y aún así no se les etiqueta o define de forma denigrante. Así mismo existen personas en la policía y la política de las cuales subidas en un pedestal por su posición y poder, aprovechan para sacar partido a su favor. Por favor estos espacios son para expresar lo que opinamos y no para atacarnos a nosotros mismos que somos una comunidad motera, por eso tenemos mala fama los motociclistas en Colombia... Por peliones, quejetas y maleducados.
    Hombre, en lugar de estar quejándose como viejas chuchumecas, busquemos alternativas de solución, no nos ahoguemos en los problemas, que ya tenemos muchos en este país.
    Me voy a poner la armadura, porque la mano de palo que me van a dar después de postear esto va ha ser brava, menos mal yo no le paro bolas a las palabras soeces y ofensivas de los que creen que se las saben todas.
    Última edición por ByRick; 22-jun-2011 a las 10:50
    By Rick
    Diego Ricardo
    3118501303

[email protected]

User Info Menu

Enojado(a) Respuesta: reflexion

Bueno!!! a manera de conclusión podemos evidenciar que lo importante como comunidad es unirnos y remar todos hacia el mismo lado, unificando criterios, más no formas de pensar, felicitaciones a las personas que aportaron objetivamente, queda demostrado una vez más que se puede opinar, discutir, y debatir con argumentos, con decencia y sin acaloramientos. Esta clase de foros son los que realmente sirven para aprender y tomar conciencia de algunas cosas en las que depronto se falla. De antemano pido disculpas si en alguno de mis comentarios ofendí a alguien (aunque no creo jejej). Un abrazo y me alegra que participen en la magnitud en que lo hicieron.
    PD. Me sacan de la rutina del trabajo Gracias.

---------- Mensaje agregado a las 10:43 ---------- al mensaje anterior de las at 10:39 ----------

Cita Iniciado por ByRick Ver Mensaje
    Por eso es que tenemos mala fama los motociclistas, por que hay una mano de pendejos como los que atacan y se viven quejando de las persecuciones de los policias y el gobierno, es cierto que vivimos en un pais de ******, pues si están muy mamados y jodidos pues vayanse a otro pais, y si no tienen los medios para irse, entonces jodanse, pero dejen de estar quejandose como viejas chuchumecas, si los para la policia es por algo, y como la mayoría de los que han opinado tienen un trauma o delirios de persecución, entonces el policia les huele el miedo y por eso se la montan. No joda, pero quienes se creen estos manes.
    Un ejemplo claro de como no debemos opinar!!!

User Info Menu

Comentarios como los de ByRick son los que acaloran estas conversaciones, si alguien postea un tema en estos foros es porque quiere escuchar opiniones, y de una manera muy educada escucha opiniones y defiende su posicion.
    Y pues muy amablemente le solicito a ByRick que proponga esas soluciones de las que habla. En su discurso se queja que somos viejas chismosas y peliones y maleducados, y el es un fiel ejemplo de esto hasta se va poner armadura, todos hemos aportado al tema, y a nadie se le ha faltado al respeto, incluso vuelvo y lo repito si lo hice fue sin intencion y pido disculpas, pero usted mi viejo vino fue a revolver los cunchos, aporte algo constructivo lo escuchamos, tome la iniciativa. Vio el post con los indices de accidentes, todo lo que dice es verdad, que vamos hacer para cambiar esas cifras?, pues yo tengo la mas facil y es vender la moto y comprarme un carro, facilito, pero señor en el caso mio la moto es un hobbie, su uso es recreacional, ni siquiera es medio de transporte. Pero ud no cree que me duele ver en las aceras moteros muertos y heridos, mano eso duele porque puede ser uno, entonces es cambiar y si ud lee mis post opino y quiero ser parte del cambio, si me quejo de las injusticias pues llameme como quiera quejetas, pecueco en fin como quiera, pero tenemos es que cambiar esto y tenemos que ayudar,

Gracias

User Info Menu

Excelente, esto es lo que los psicólogos llaman Catarsis, o sea enfrentar nuestros demonios para salir con un nuevo aire de convivencia y ganas de poner en practica todo lo aprendido de la experiencia. esto fue muy bacano y nos demuestra que no todo esta perdido y que si cada uno de nosotros somos multiplicadores de lo aprendido quizá algún día nuestros hijos y nietos de todos los estratos podrán mirarse a los ojos y verse como iguales gracias al ejemplo y educación que habrán heredado de sus padres, en resumen, todos gente decente. Un Abrazo.
    Última edición por MOTOQUETO; 22-jun-2011 a las 18:42

User Info Menu

Muchas veces la reacción frente a las adversidades y dificultades en nuestro país es ir a la defensiva, atacar, buscar la caída, pasar por encima de las personas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues claro, lo hacen con uno, pues yo porque no lo puedo hacer!!!!!!!!!!, sin embargo, la mejor solución y depende de cada uno de nosotros es ser tolerante y respetuoso, al fin y al cabo así me criaron y así pienso crías a mi hijo, entonces es de señores poder decir que uno se equivoca, pero también es de señores tener una posición definida frente a los post y poder sostener una apreciación. DEBEMOS ARGUMENTARNOS
    VTM es un sitio donde nos refugiamos a desestresarnos y a compartir, aprender y rodar!!!!
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com