Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

User Info Menu

Indice Arriba Varias placas en el casco, se puede?

Es posible usar más de una placa en el casco en Bogotá?

La norma en Bogotá es clara:

ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C. DECRETO 950 DE 1999 (diciembre 30)

Artículo 3º.- Además de la inclusión del número de la placa en el chaleco reflectivo, este deberá ser colocado en material reflectivo, en el casco. Los números deberán tener un tamaño de 3.5. cms. de alto por 3.5 cms. de ancho, con un ancho interno de cada letra de un (1) cm.

Teniendo en cuenta esto, podemos decir que en el casco podrían ir tantas placas como queramos, no hay un limite, así que SI es posible usar un solo casco para varias motos, el limite es el espacio para incluir las placas en el, que deben cumplir la norma.

LA NORMA NO PROHIBE QUE HAYA MAS DE UNA PLACA EN EL CASCO.

Recomendación: Si tu casco tiene mas de una placa, pues lleva contigo las tarjetas de propiedad de cada placa.
    Última edición por Wilkinson; 21-feb-2011 a las 23:51
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminVarias placas en el casco, se puede?vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Respuesta: Varias placas en el casco

Sera que alguien de transito lo deje hacer a uno eso?

User Info Menu

yo creo que si lo para un agente de transito le van a poner problema porque el dira que (aunque uno cosa es lo que diga y otra es lo que diga la ley) la placa en el casco es para identificar y si tiene varias no se podria hacer. la ley no es clara con respecto a ese tema pero de pronto si empiezan a molestar.

User Info Menu

Pues yo conozco a varias personas que tienen 2 placas en el casco y cero problema.. y seguramente cuando pasa algo con una moto uno trata de mirar el casco para ver el numero..

TODOS vemos es la placa.. lo de la identificación es otro mico como las placas en el chaleco.. no sirve para nada.

Aparte que la identificación se debe hacer es placa vs registro, no placa vs casco.

Saludos

Wasted Invitado

Bueno, esto no me parece que deba tomarse así como de alegría. La norma no es explicita, pero tampoco le podemos dar la interpretación que queramos. Hay que mirarlo bien pa no ir a embarrarla.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Varias placas en el casco

Yo ando con 2 placas en el casco y jamas me han puesto problema por ello. Y eso que en la mayoría de retenes me hacen parar

Ahora con la nueva moto, el casco tendrá 3 placas

Eso sí, les recomiendo que anden con las tajetas de propiedad de las placas que aparecen en el casco, así lo hago yo.

Saludos,
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminVarias placas en el casco, se puede?vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: Varias placas en el casco

muy cierto a mi tampoco nunca me an molestado.......solamente uan vez me preguntaron.....y mostre la 2 tarjetas de propiedad

User Info Menu

No he sabido que haya problema por este caso de las placas de la moto en el casco, yo solo tengo una pero con letra diferente a la descrita, me han parado varias veces a pedir papeles en varios retenes y no me han dicho nada; yo creo que las personas que viven pensando que los van a joder, pues los joden; yo creo que la policía les ve la cara, y como andan temerosos, pues les buscan el lado flaco, puede que lleven todo en regla pero algo les encuentran malo; yo siempre ando fresco y confiado, inclusive cuando tienen paradas varias motos en retenes. Creo que hay una especie de tabu, la policía hace su trabajo, no creo que salgan todos los días de su casa pensando a cuantos motociclistas van a joder ese día, simplemente intimidan para detectar comportamientos sospechosos; pero el que nada debe, pues nada teme.
    By Rick
    Diego Ricardo
    3118501303

[email protected]

User Info Menu

Idea Respuesta: Varias placas en el casco

Si de alguna forma se pegan las letras con Velcro... puede ser una opcion.

User Info Menu

Pues les cuento que el pasado 9 de marzo, un 'glorioso' agente de transito, me paro y al ver que tenía todos los documentos en regla, prosiguió a darle inspección a toda la moto hasta las llantas, luz de freno etc, y luego se 'pego' de la doble placa en mi casco, y no hay poder humano con estos disque policías, estoy en el dilema de pagarlo o protestarlo. alguna sugerencia?
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo