Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: licencia

User Info Menu

licencia

[mi licencia ya esta viejita y deteriodada como hago para cambiarla y cuanto me valdria el cambio[

User Info Menu

Respuesta:: licencia

En cualquier oficina de la Secretaría de movilidad en Bogotá o de tránsito en el resto del país haces la vuelta. Debes llenar un formulario que cuesta $70.000 y hacer un examen médico en un centro avalado por el Ministerio de transporte, que cuesta $80.000. LLeva una fotografía 3x4 cm, fondo azul claro y una fotocopia de la cédula y licencia antigua. La licencia la entregan en 1 hora.

User Info Menu

Respuesta: licencia

Con una licencia de 5ta categoria es posible conducir motocicletas, o es necesario sacar licencia para la conduccion de motos, logicamente que la licencia no conduce esto si la persona esta capacitada para tal fin gracias, espero respuesta.

WJWill Invitado

Respuesta: licencia

Yo tengo otra pregunta: Tengo el mismo problema de la licencia deteriorada, pero es para carro y la saqué hace mas de 12 años en el Quindío. En el ministerio me dijeron que debia sacarla nueva. Yo hice todo el tramite para mi licencia de moto por primera vez. Tengo que hacer nuevamente el exámen médico para sacar la de carro, sabiendo que en el RUNT ya aparece el exámen médico de cuando saqué mi licencia de moto?

User Info Menu

Suzuki Respuesta: licencia

Cita Iniciado por walomoto Ver Mensaje
    con una licencia de 5ta categoria es posible conducir motocicletas, o es necesario sacar licencia para la conduccion de motos, logicamente que la licencia no conduce esto si la persona esta capacitada para tal fin gracias, espero respuesta.
    hola, la licencia de conduccion de carro ( 4ta, 5ta, 6ta ahora c ), no sirven para moto, hay que sacar la licencia especifica para moto la cual ahora es categoria a, implicando, curso, y demas, para bogota puedes llamar al sim ( tel : 2916999 ) donde te daran la info especifica de costos y sitios autorizados para tal fin. Para otras ciudades debes averiguar en las oficinas de transito.

Para el compañero que pregunta si el examen medico sirve para ambas liciencias (carro y moto), le recomiendo llamar al sim para tener info de primera mano.