Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

User Info Menu

Idea Mejor marca luces HID

Hola a todo(a)s ante tanta oferta de luces HID deseo saber segun su experiencia (duracion, calidad, garantia) cual es la mejor marca de luces HID y quien es su distribuidor, gracias

User Info Menu

Respuesta: Mejor marca luces HID

Hola para mi las mejores son las OSUN
    ….hay dos tipos de pilotos los k sean caído y los que faltan para caerse….

Milk...

User Info Menu

huuuuy a mi tambien me interesa ese dato, no las e comprado, porque no se cuales seran las mejores.......
    Gracias...
    Dios les Bendiga
    *HxC*
    *The Messenjah*
    *VTM*

Wasted Invitado

Yo he escuchado de las Phillips... no se que tal son la verdad. Tengo una pregunta, hace poco compré una motico y traia de estas luces, pero ya no puedo cambiar ni altas ni bajas; hay algún modo de hacer esto posible o me toca altas o altas???

Gracias por su colaboración

User Info Menu

Cita Iniciado por Mike Ver Mensaje
    huuuuy a mi tambien me interesa ese dato, no las e comprado, porque no se cuales seran las mejores.......
    Gracias...
    Dios les Bendiga
    buen dia amigo puedes leer mis anuncios en esta estupoenda pagina tengo para ofrecerte todo tipo de kits xenon altas y bajas, altas xenon bajas halogeno un solo filamento, marca osun un año d e garantia, cordialmente:

Alexander tenorio
    [email protected]
    3113675517

---------- Mensaje agregado a las 22:26 ---------- al mensaje anterior de las at 22:21 ----------

Cita Iniciado por Wasted Ver Mensaje
    Yo he escuchado de las Phillips... no se que tal son la verdad. Tengo una pregunta, hace poco compré una motico y traia de estas luces, pero ya no puedo cambiar ni altas ni bajas; hay algún modo de hacer esto posible o me toca altas o altas???

Gracias por su colaboración
    Buen dia compañero en cuanto a tu apreciacion y con la experiencia que tengo en el mercado de las luces hid te quiero comentar algo luces hid phillips no existen, simplemente por que esta compañia no fabrica hid solo que algunos vendedores de mala fe te ofrecen ese producto y te dicen que por razones de mercadeo u otras cosas no traen las marcas impresas, tambien algunas compañias chinas fabrican hid normal y en las cajas ponen las marcas de phillips pero definitivamente esta compañia no lo fabrica , en cuanto a tu problema con las altas y bajas te recomiendo un pequeño truco , saca el bombillo y con un trapito (no lo toques con la mano) intenta meter el bulbo varias veces y luego vuelves a probar, si no te funciona haz revisar el pass o cambio a ver si no esta haciendo contacto,si ninguna de las dos te funciona fue que la bobina que trae el bombillo se averio y te tocaria comprar uno nuevo ok, espero haber ayudado con tus dudas.

cordialmente:

Alexander tenorio
    [email protected]
    3113675517

---------- Mensaje agregado a las 22:28 ---------- al mensaje anterior de las at 22:26 ----------

Cita Iniciado por milk_8912 Ver Mensaje
    Hola para mi las mejores son las OSUN
    Tienes razon milk las osun son una excelente opcion

Wasted Invitado

Indice Arriba Respuesta: Mejor marca luces HID

Cita Iniciado por advancedlights Ver Mensaje
    buen dia amigo puedes leer mis anuncios en esta estupoenda pagina tengo para ofrecerte todo tipo de kits xenon altas y bajas, altas xenon bajas halogeno un solo filamento, marca osun un año d e garantia, cordialmente:

Alexander tenorio
    [email protected]
    3113675517

---------- Mensaje agregado a las 22:26 ---------- al mensaje anterior de las at 22:21 ----------

Buen dia compañero en cuanto a tu apreciacion y con la experiencia que tengo en el mercado de las luces hid te quiero comentar algo luces hid phillips no existen, simplemente por que esta compañia no fabrica hid solo que algunos vendedores de mala fe te ofrecen ese producto y te dicen que por razones de mercadeo u otras cosas no traen las marcas impresas, tambien algunas compañias chinas fabrican hid normal y en las cajas ponen las marcas de phillips pero definitivamente esta compañia no lo fabrica , en cuanto a tu problema con las altas y bajas te recomiendo un pequeño truco , saca el bombillo y con un trapito (no lo toques con la mano) intenta meter el bulbo varias veces y luego vuelves a probar, si no te funciona haz revisar el pass o cambio a ver si no esta haciendo contacto,si ninguna de las dos te funciona fue que la bobina que trae el bombillo se averio y te tocaria comprar uno nuevo ok, espero haber ayudado con tus dudas.

cordialmente:

Alexander tenorio
    [email protected]
    3113675517

---------- Mensaje agregado a las 22:28 ---------- al mensaje anterior de las at 22:26 ----------

Tienes razon milk las osun son una excelente opcion
    Oiga hermano, muchas gracias, ya iba a tacar burro. Voy a hacer esa vueltica que me comenta de sacar el bombillo a ver si me funciona. Muchas gracias

User Info Menu

Hola Alexander, en que pagina web pueden verse las opciones de luces HID??

User Info Menu

Hola Alexander, puedes publicar algunas fotos por favor o indicarnos tu pagina para poder mirarlas??

Ademas, me puedes agregar a VTM, te he enviado la invitacion pero creo que aun no...

Gracias...
    Bless...
    *HxC*
    *The Messenjah*
    *VTM*

User Info Menu

recomendado 100% Advanced Lights.

Alexander Tenorio tiene un buen producto y un excelente servicio post venta.

Tengo unas luces mecanizadas de 8000k eselentes!!!:
    muybien:
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com

User Info Menu

Cita Iniciado por FOSO Ver Mensaje
    Hola Alexander, en que pagina web pueden verse las opciones de luces HID??
    Amigo buen dia apenas estamos haciendo la gestion d e nuestro sitio web pero agragame al correo te envio fotos reales del producto y otros productos que tenemos te van a gustar seguro, cordialmente:

Alexander tenorio
    [email protected]
    3113675517
    cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 16:46 ---------- al mensaje anterior de las at 16:43 ----------

Cita Iniciado por Mike Ver Mensaje
    Hola Alexander, puedes publicar algunas fotos por favor o indicarnos tu pagina para poder mirarlas??

Ademas, me puedes agregar a VTM, te he enviado la invitacion pero creo que aun no...

Gracias...
    Bless...
    Buen dia mike con muchos gusto , si quieres agregame al correo para enviarte fotos reales del producto y puedas conocer todos nuestros accesorios en leds y bombilleria hid , cordialmente:

Alexander tenorio
    [email protected]
    3113675517
    cali-colombia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo