Página 2 de 29 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 289

User Info Menu

Respuesta: Stops en led para todas las motos a medida!!!!

Holaa me ineresa para mi 250 tenes un videito ?? en hyo 250 y ven las direccionales son rojas o se pueden en amarillo
    ….hay dos tipos de pilotos los k sean caído y los que faltan para caerse….

Milk...

User Info Menu

Saludo,
    No tengo un video de esta moto pero te queda similar a la Ninja, los Leds de las direccionales son rojos o anaranjados, como lo prefieras queda muy bien. Cuando quieras concretamos un encuentro para mirar la moto.
    Contacto: 310 3369209

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Stops en led para todas las motos a medida!!!!

Muchachos les cuento que hable con Sergio, le realizo unas pruebas a la moto y mañana me entrega mi Stop con las direccionales incorporadas y personalizadas............... Mañana le tomo fotos y les cuento para que vean el trabajo, ojala quede original como Sergio garantiza

BLUEFIRE / 300-8020631

User Info Menu

Cita Iniciado por milk_8912 Ver Mensaje
    Holaa me ineresa para mi 250 tenes un videito ?? en hyo 250 y ven las direccionales son rojas o se pueden en amarillo

yo tambien tengo una v2s y me interesa el stop en leds con las direccionales incorporadas, que costaria y se puede un diseño personalizado o es generico el sistema

gracias,

hoy le llamo para encontrarnos, para comenzarle a hacer

User Info Menu

buenos dias,
    Pues aunque no nombran mi marca de moto!!!! pero hay posivilidad de que fabriquen las pulsarII tipo original, o las arreglen ya que son de led..... pues tengo el problema que la mitad del stop no prende, ademas he visto unas que en la mima fila le adicionan las direccionales.... se puede y cuanto cuesta, gracias....
    [
    Luis Carlos Romero Alfaro
    cel: 3172320327-3007216076

User Info Menu

Uy q bn, para la Discover 125 se puede y q precio? y en q sector esta ubicado?....como para hacerle la visita? jejejejej!!!!

User Info Menu

Ola Sergio, estoy interesado para la UM RENEGADE, stop, y direccionales, pero tambien para darle mas iluminacion a los relojes de velocimetro, tacometro, carga de bateria y gasolina, cuanto vale asi. Un Saludo.

User Info Menu

Paintball Respuesta: Stops en led para todas las motos a medida!!!!

Muchachos buenas tardes; les cuento que recomendadisimooooooooo al 100 o mejor al 1000 % el Señor Sergio Piedrahita, me personalizo mi Stop y me incorporo las direccionales en el mismo STOP, las fotos y el video el lo montara esta noche. Recomendadisimo, como les dije y que quede constancia que lo conoci en la pagina. Seriedad y cumplimiento y lo mejor es a domicilio incluido en el valor ( Tocancipa ).

BLUEFIRE / 300-8020631

User Info Menu

Cita Iniciado por BLUEFIRE Ver Mensaje
    Muchachos buenas tardes; les cuento que recomendadisimooooooooo al 100 o mejor al 1000 % el Señor Sergio Piedrahita, me personalizo mi Stop y me incorporo las direccionales en el mismo STOP, las fotos y el video el lo montara esta noche. Recomendadisimo, como les dije y que quede constancia que lo conoci en la pagina. Seriedad y cumplimiento y lo mejor es a domicilio incluido en el valor ( Tocancipa ).

BLUEFIRE / 300-8020631
    Este es el resultado del trabajo realizado a la Suzuki Bandit de Rene, espero les guste y se animen!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=CtnEe-pG52s[/ame]

User Info Menu

Me interesa para una yamaha R15, le cambias el diseño o dejas el mismo diseño que trae la moto? si tienes imagenes o videos mejor, si quieres haste una pasada por la página del club yamaha r15 seguro varios estaremos interesados.
    Última edición por jkm1l0; 28-jul-2010 a las 18:38