Página 3 de 29 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 289

User Info Menu

Respuesta: Stops en led para todas las motos a medida!!!!

Cita Iniciado por MOTOQUETO Ver Mensaje
    Ola Sergio, estoy interesado para la UM RENEGADE, stop, y direccionales, pero tambien para darle mas iluminacion a los relojes de velocimetro, tacometro, carga de bateria y gasolina, cuanto vale asi. Un Saludo.
    Hola Francisco, pues yo a la mia le puse todas las luces en Led (direccionales del/tras y stop) y le cambie el bombillo del medidor de combustible por tres Led azules y quedo muy bacana, me dio pereza hacercelo a los demas medidores porque es un camello pero si quieres se lo podemos hacer a la tuya. Me das una llamada y cuadramos. Cel 3103369209

---------- Mensaje agregado a las 18:41 ---------- al mensaje anterior de las at 18:39 ----------

Cita Iniciado por jkm1l0 Ver Mensaje
    Me interesa para una yamaha R15, le cambias el diseño o dejas el mismo diseño que trae la moto? si tienes imagenes o videos mejor, si quieres haste una pasada por la página del club yamaha r15 seguro varios estaremos interesados.
    Gracias por el dato, el Stop te lo hago como tu quieras, la idea es que quede totalmente al gusto tuyo, no hay limites.
    No tengo video de esta moto por el momento, animate y empezamos el trabajo.
    Cel 3103369209

---------- Mensaje agregado a las 18:43 ---------- al mensaje anterior de las at 18:41 ----------

Cita Iniciado por aragornsolid Ver Mensaje
    Uy q bn, para la Discover 125 se puede y q precio? y en q sector esta ubicado?....como para hacerle la visita? jejejejej!!!!
    Claro pana para la Discover tambien lo hacemos, quedaria muy bacano y seria la unica en Colombia con este sistema tan elaborado.
    Cel 3103369209

---------- Mensaje agregado a las 18:45 ---------- al mensaje anterior de las at 18:43 ----------

Cita Iniciado por luisoft.com Ver Mensaje
    buenos dias,
    Pues aunque no nombran mi marca de moto!!!! pero hay posivilidad de que fabriquen las pulsarII tipo original, o las arreglen ya que son de led..... pues tengo el problema que la mitad del stop no prende, ademas he visto unas que en la mima fila le adicionan las direccionales.... se puede y cuanto cuesta, gracias....
    Que mas Luis Carlos, Podemos mirar el stop para arreglarlo o podemos hacer uno nuevo con direccionales integradas, como lo prefieras. Una llamadita y cuadramos.
    Cel 3103369209

---------- Mensaje agregado a las 18:46 ---------- al mensaje anterior de las at 18:45 ----------

Cita Iniciado por CAMILO200SM Ver Mensaje
    yo tambien tengo una v2s y me interesa el stop en leds con las direccionales incorporadas, que costaria y se puede un diseño personalizado o es generico el sistema

gracias,

hoy le llamo para encontrarnos, para comenzarle a hacer
    Para esta moto y para las demas hacemos el stop como lo quiera el cliente, estas son algunas ideas pero si ustedes tienen una diferente Listo! los hacemos.
    una llamada y cuadramos
    Cel 3103369209

User Info Menu

para un gs125??
    h£n®¥ Ðåvïð Gu¦Ø
    Gs125

Trailero está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Checho su trabajo esta excelente, yo tengo una Honda Varadero 1000 y quiero ponerle stops en las maletas laterales y en el Top Case ademas del Stop y direccionales de la moto, me puedes hacer este trabajo?

User Info Menu

Cita Iniciado por Trailero Ver Mensaje
    Checho su trabajo esta excelente, yo tengo una Honda Varadero 1000 y quiero ponerle stops en las maletas laterales y en el Top Case ademas del Stop y direccionales de la moto, me puedes hacer este trabajo?
    Hola Antonio, claro que te hacemos ese trabajo asi como lo quieres, unos 500 Leds van a iluminar esa moto!! cuadramos cita y empezamos el trabajo.

Parce que moto tan bacana!

---------- Mensaje agregado a las 19:22 ---------- al mensaje anterior de las at 19:21 ----------

Cita Iniciado por guio030 Ver Mensaje
    para un gs125??
    Para La GS125 tambien hacemos, satisfaccion 100% garantizada.

---------- Mensaje agregado a las 19:23 ---------- al mensaje anterior de las at 19:22 ----------

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=CtnEe-pG52s[/ame]

User Info Menu

Buenas noches, podria por favor hacer un estimado de precio para Stop principal y direccionales Vstrom, con esto voy alistando $$$ y lo llamo, buenisimo lo de domicilios por aquello de horario oficina. Saludos!

User Info Menu

Piques 1/4 Milla Respuesta: Stops en led para todas las motos a medida!!!!

Cita Iniciado por Lopezontheroad Ver Mensaje
    Buenas noches, podria por favor hacer un estimado de precio para Stop principal y direccionales Vstrom, con esto voy alistando $$$ y lo llamo, buenisimo lo de domicilios por aquello de horario oficina. Saludos!
    Que tal Andres como vas? Hombre para Vstrom queda super bien porque el stop es bien grande! te vale $ 80.000 el sistema de stop con direccionales incorporadas. El trabajo es garantizado. Si tienes maletero puedo hacerte el tercer stop en Led y hasta le podemos poner direccionales tambien!
    Me llamas y nos encontramos. 3103369209

User Info Menu

amigo tengo una bws 100 y uiero colocarle el stop y las direccionales tanto trasera como delanteras en leds, por cuanto sale eso???? espero su pronta respuesta y gracias

User Info Menu

Hola Sergio, yo estoy interesado en colocarle como adicional a mi moto Suzuki GS 125 en la parte de atrás, una especie de direccionales pero que funcionen como estacionarias con leds de alta potencia de color Naranja o Amarillo, para no tocar las direccionales ni el stop originales que tiene la moto, Cuanto me saldría todo instalado y con el switch en el manubrio?, Gracias.
    By Rick
    Diego Ricardo
    3118501303

[email protected]

User Info Menu

Cita Iniciado por jhonatantarazona Ver Mensaje
    amigo tengo una bws 100 y uiero colocarle el stop y las direccionales tanto trasera como delanteras en leds, por cuanto sale eso???? espero su pronta respuesta y gracias
    Que tal Jhonatan, el Stop en Led te cuesta $ 50.000 y cada direccional $ 15.000, queda muy chevere, yo tenia una >BWS100 y le hice eso que me estas pidiendo y quedo de locos!
    Cel 3103369209, me regalas una llamada y empezamos el trabajo donde y cuando me digas.

User Info Menu

Necesito uno para una kawasaki z1000 2008, se puede¿ utilizan el mismo stop q tengo y le adicionan las direccionales¿ o como es la cosa¿