Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

User Info Menu

URGENTE!!! busco base H4 para bombillo HID

Saludos,

Estoy buscando una base H4 para bombillo HID, ya que la que viene original con el kit se dañó y el bombillo se está saliendo de su sitio. La necesito para hoy a medio día, si alguien la tiene me puede llamar al 300 678 95 30 o dejarme un mensaje.
    El kit que tengo instalado es OSUN.

Muchas Gracias

VTM Scooter TEAM

User Info Menu

Respuesta: URGENTE!!! busco base H4 para bombillo HID

y la garantía Fabio??
    SALUDOS!!
    ERIK PAUL
    ¡¡¡VTM SCOOTER TEAM!!!
    VTM SCOOTER TEAM

User Info Menu

Cita Iniciado por erikpaulgp Ver Mensaje
    y la garantía Fabio??
    Es que la base se dañó por mi culpa... bueno, en realidad creo que se dañó por culpa de los señores que me instalaron el pito (un concesionario yamaha muy reconocido).
    Lo que pasó fue que el bombillo se soltó (lo dejaron mal ajustado) y derritió el caucho de la base donde se agarra el bombillo, eso ya no se puede pasar por garantía (ya que no es culpa del producto).

De todas formas gracias Erik.

VTM Scooter TEAM

User Info Menu

Fabio ahi le dejo el telefono de una persona que busca una bws 2. 300 - 3523348 pregunte por pacho o francisco. Me cuenta que le diuce me dijo que tenia 3.500.000 y el resto con tarjeta de credito.
    PASION POR LAS MOTOS Y VIAJES!

User Info Menu

Cita Iniciado por Fabio Quintero Ver Mensaje
    Saludos,

Estoy buscando una base H4 para bombillo HID, ya que la que viene original con el kit se dañó y el bombillo se está saliendo de su sitio. La necesito para hoy a medio día, si alguien la tiene me puede llamar al 300 678 95 30 o dejarme un mensaje.
    El kit que tengo instalado es OSUN.

Muchas Gracias
    Buen dia fabio soy alexander el vendedor de hid con mas ventas aqui en vtm le comento yo le regalo esa base , estoy en cali pero se la envio, llameme al 3113675517, cordialmente:

Alexander tenorio
    [email protected]
    3113675517

User Info Menu

definitivente los caleños son muy buena honda, gracias por ayudar al panita alex!
    SALUDOS!!
    ERIK PAUL
    ¡¡¡VTM SCOOTER TEAM!!!
    VTM SCOOTER TEAM

User Info Menu

Cita Iniciado por advancedlights Ver Mensaje
    Buen dia fabio soy alexander el vendedor de hid con mas ventas aqui en vtm le comento yo le regalo esa base , estoy en cali pero se la envio, llameme al 3113675517, cordialmente:

Alexander tenorio
    [email protected]
    3113675517
    Muchas gracias Alexander, de verdad que es un bacan, me está sacando de un problema enorme. Yo lo estoy contactando para que me haga el favor de la base y de paso le compro un bombillo de repuesto (a muy buen precio por cierto).

Muchas gracias nuevamente.

---------- Mensaje agregado a las 23:42 ---------- al mensaje anterior de las at 23:26 ----------

Cita Iniciado por PIPE_GP1 Ver Mensaje
    Fabio ahi le dejo el telefono de una persona que busca una bws 2. 300 - 3523348 pregunte por pacho o francisco. Me cuenta que le diuce me dijo que tenia 3.500.000 y el resto con tarjeta de credito.
    Pipe, muchas gracias por el dato, igual en este momento no la puedo vender porque estoy cuadrando un negocio y me queda complicado el upgrade.

VTM Scooter TEAM

User Info Menu

Cita Iniciado por erikpaulgp Ver Mensaje
    definitivente los caleños son muy buena honda, gracias por ayudar al panita alex!
    De nada erick, estamos para ayudarnos panita por aca con gusto para lo que necesiten, cordialmente:

Alexander tenorio
    [email protected]
    3113675517
    cali-colombia

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: URGENTE!!! busco base H4 para bombillo HID

Eso se llama un super servicio. Las mias por el momento tambien estan funcionando sin problemas pero me interesa saber en que precio me dejas un bombillo de repuesto, Alexander. Recuerda que te compre el kit de altas y bajas mecanizado de 8000k
    Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por mecasoft Ver Mensaje
    Eso se llama un super servicio. Las mias por el momento tambien estan funcionando sin problemas pero me interesa saber en que precio me dejas un bombillo de repuesto, Alexander. Recuerda que te compre el kit de altas y bajas mecanizado de 8000k
    Saludos
    Buen dia mecasoft claro mi pana me acuerdoy para mis clientes el bombillo altas y bajas cuesta solo 70.000 ojo que en el mercado normal cuesta 90.000 y tambien tiene garantia d eun año como todos mis productos y gracias por lo del super servicio mi pana estamos para nuestros clientes ok, cordialmente:

Alexander tenorio
    [email protected]
    3113675517
    cali-colombia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo