VENDO POTENTISIMAS LUCES HID-XENON EXCELENTES PRECIOS GARANTIA DE UN AÑO
Votantes
6. Esta encuesta está cerrada
  • PERMITIR SELECCION MULTIPLE

4 66,67%
  • HACER VOTOS PUBLICOS

2 33,33%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

User Info Menu

Vendo potentisimas luces hid-xenon

Buen dia amigos moteros mi nombre es alexander y soy importador directo de las potentisimas luces hid xenon que antes eran exclusivas de los autos mas lujosos de las grandes marcas , hoy las traemos al alcance de todos y para los miembros de este club tengo precios especiales, el kit es especial para motocicletas ya sean de bajo o alto cilindraje y con garantia real de un año, el kit contiene :

* bombillo o bulbo h4-2 con altas en xenon y bajas en halogeno especial para motocicletas de bajo cilindraje o h4-3 altas y bajas en xenon para motocicletas de alto cilindraje

* balasto ultraslim digital de ultima tecnologia

* convertidor de corriente

* relay, fusible, portafusible

* cableado especial para motocicletas

* diodo (algunas motocicletas lo requieren)

* amarras plasticas y tornilleria para la instalacion

* manual de instalacion y garantia real de un año

* factura de venta

NOTA : todos nuestros kits vienen con una proteccion especial para evitar daños y golpes durante la importacion, ademas son resistentes a la humedad y se pueden instalar a cualquier motocicleta que tenga 12 voltios y minimo 7 amperios , tenemos los siguientes colores para despacho inmediato a cualquier ciudad del pais :

-6000k blanco cristal (el mas blanco de todos)

-8000k blanco diamante (blanco con un leve tinte azul)

- 10000k azul aqua (azul intenso)

- 12000k purpura (violeta intenso)

* los colores especiales como amarillo intenso , verde, rosa , naranja se traen por encargo y demoran 15 dias .

Con las potentisimas luces hid xenon mejoraran en un 300% la visibilidad al conducir ademas que atraparan todas las miradas de grandes y chicos ya sea por utilidad o por lujo estas luces son la mejor opcion para sus maquinas.

Alexander tenorio
    [email protected]
    3113675517
    cali-colombia

Última edición por advancedlights; 14-jun-2009 a las 17:02

User Info Menu

Respuesta: Vendo potentisimas luces hid-xenon

Hola, me interesan,
    instaladas? que precio?

User Info Menu

Cita Iniciado por Klahus Ver Mensaje
    Hola, me interesan,
    instaladas? que precio?
    Buen dia amigo para los miembros del club vtm las tenemos a un precio super adsequible: 160.000 pesos envio incluido a la ciudad de bogota garantia de un año y recomendamos sitio de instalacion garantizado en tu ciudad. espero haber despejado tus , dudas si tienes alguna otra no dudes en escribirme por aca o directamente a mi correo. cordialmente:

Alexander tenorio
    [email protected]
    3113675517
    cali-colombia

User Info Menu

buenas tardes, me interesa la 6000K, cuanto sale para Bogotá con envio e instalación, gracias
    SALUDOS!!
    ERIK PAUL
    ¡¡¡VTM SCOOTER TEAM!!!
    VTM SCOOTER TEAM

User Info Menu

Cita Iniciado por erikpaulgp Ver Mensaje
    buenas tardes, me interesa la 6000K, cuanto sale para Bogotá con envio e instalación, gracias
    Buen dia erik las de 6000k efectivamente las tenemos y son las mas apropiadas para conduccion en carretera y en este momento estan a precio de promocion 160.000 pesitos envio incluido y para la instalacion recomiendo sitio especializado en bogota , cualquier duda o interes escribeme o llamame que con gusto te atendere . cordialmente:

Alexander tenorio
    3113675517
    [email protected]
    cali-colombia

User Info Menu

alexander, cuales me sugiere para gs 500.
    Gracias

User Info Menu

Hola Alexnader, me interesa mucho tu producto, tengo una scooter de 150 CC, cuál de las que tienes me recomiendas?, mi moto la uso para ir de la casa a la oficina principalmente. Aparte, cuentame donde te consigno para efectuar la compra.

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por maomc Ver Mensaje
    alexander, cuales me sugiere para gs 500.
    Gracias
    Buen dia mao espero que estes bien definitivamente te recomiendo el sistema mecanizado que consta de altas y bajas en xenon esto debido a que tu moto es de alto cilindraje por lo tanto tiene una bateria potente y en cuanto al color te recomiendo las de 6000k que son las mas aptas para conduccion en carretera y son las mas blancas de todas y lo mejor el precio que esta rebajado 180.000 envio incluido a tu ciudad y para la instalacion tengo sitio recomendado alla , si estas interesado o tienes alguna duda me escribes al correo o me llamas que con gusto te atendere en lo que necesites, contamos con un excelente servicio post-venta y detallada atencion al cliente. cordialmente:

Alexander tenorio
    3113675517
    [email protected]
    cali-colombia

---------- Mensaje agregado a las 22:44 ---------- al mensaje anterior de las at 22:34 ----------

Cita Iniciado por Chileno Ver Mensaje
    Hola Alexnader, me interesa mucho tu producto, tengo una scooter de 150 CC, cuál de las que tienes me recomiendas?, mi moto la uso para ir de la casa a la oficina principalmente. Aparte, cuentame donde te consigno para efectuar la compra.

Saludos
    Buen dia chileno espero que te encuentres bien para tu moto te recomiendo el sistema mixto especial para motos de bajo cilindraje que consta de un bombillo h4-2 que te hace altas en xenon y bajas en halogeno para usar en el dia y que la bobina pueda cargar la bateria constantementey en cuanto al color te recomiendo dos 6000k que es el mas blanco y 8000k que es blanco con un leve tinte azul amabas son muy bonitas y dan excelente visibilidad ya que aumentan en un 300% la iluminacion de tu motocicleta y para la compra pues me escribes al correo o me llamas yo te doy el numero de cuenta de bancolombia y si quieres antes de consignar confirmas mis datos con el banco y listo se efectua la compra aprovecha la promocion 160.000 pesos envio incluido por tcc o servientrega y si depronto tienes alguna duda llamame que con gusto te atendere. cordialmente:

Alexander tenorio
    3113675517
    [email protected]
    cali-colombia

User Info Menu

En que direccion te ubico, para la vstrom cual es la mas recomenda ????????????????

User Info Menu

Cita Iniciado por scorpion de cali Ver Mensaje
    En que direccion te ubico, para la vstrom cual es la mas recomenda ????????????????
    Buen dia scorpion primero debes llamarme para que cuadremos y nos vemos en el local y para tu moto te recomiendo el kit mecanizado de 6000k ya que son las mas aptas para viajar en carretera

Alexander tenorio
    3113675517
    [email protected]
    cali-colombia

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo