Mostrando resultados del 1 al 1 de 1
  1. Santiago Hernández consigue un podio en MotorLand

El piloto colombiano cruza la meta en cuarto lugar por delante del resto de pilotos de equipo privado, su compañero, Russell Gómez, acaba decimosexto por un despiste en la salida.

Los dos pilotos del equipo Halcourier MS han finalizado la tercera carrera del CEV en cuarta y decimosexta posición, lo que les coloca en un sexto y decimocuarto puesto en la general. El piloto colombiano, Santi Hernández, ha sido el primer piloto en cruzar la meta dentro de la categoría de privados, seguido del suizo Jesko Raffin. El dorsal 64 ha mantenido un buen ritmo luchando por la tercera posición con Kenny Noyes, pero al salirse de pista en la décima vuelta, Santi ha cedido el bronce al americano. Su compañero de equipo, Russell Gómez, ha terminado el decimosexto al adelantarse en la salida y tener que realizar un drive through en la segunda vuelta, lo que le ha retrasado 17 posiciones.

Santi Hernández comenta: “En cuanto se ha apagado el semáforo he salido a ganar, a medida que avanzaba he ido centrando mi atención en Noyes. Kenny es un piloto con mucha experiencia que ha sabido aguantar el duelo hasta que me he salido de la pista y le he perdido de vista. El resultado que he obtenido me ha facilitado subir puestos en la general por lo que me vuelvo a casa con una sonrisa”.
    Por su parte, el piloto catalán ha comenzado la carrera con una mala salida, lo que ha complicado su carrera al verse obligado a realizar un drive through bajando hasta la posición 23ª. El piloto catalán ha realizado una rápida remontada llegando al decimoquinto puesto a cuatro vueltas del final. Pero una salida de pista ha provocado que Russell acabe decimosexto en Motorland.

Félix Garrido, director del equipo, ha comentado: “Los chicos lo están haciendo bien, cada vez se hacen más a la moto y la verdad que la progresión de Santi ha sido espectacular. Russell tiene un potencial enorme y aunque no ha tenido suerte en las últimas carreras, sé que va a subir rápidamente. Le he visto entrenar durante toda la semana con una fuerza tremenda y en cuanto la suerte se torne de su lado va a dejar a más de uno con la boca abierta”.

El equipo Halcourier MS volverá a debutar en Montmeló el próximo 24 de junio en el decimoquinto aniversario del CEV.
    Miniatura de Archivos Adjuntos -img_10840.jpg  

2. Comentarios 0

Comentarios

Similar Articles

1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-may-2013, 16:08
  2. Presentacion santiago marin
    Por santimarin en la zona Presentacion Moteros Alto CC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2013, 07:14
  3. Rossi, otro podio con Ducati, el mejor resultado hasta ahora
    Por Wilkinson en la zona Motociclismo Deportivo