Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. Yonny Hernández estará en Sepang con la CRT del BQR Team

El piloto colombiano Yonny Hernández estará en los entrenamientos oficiales de pretemporada de MotoGP a bordo de una de las CRT del equipo BQR. El piloto ha logrado reunir el dinero que le requería el equipo para poder completar la temporada 2012, según explica en el diario ‘El Colombiano’, uno de los medios que le ha ayudado a reunir del dinero.

Así explica el periódico colombiano la buena noticia:

Con una sonrisa de oreja a oreja, fruto de la inmensa felicidad, estaba ayer el piloto antioqueño Yonny Hernández, minutos antes de partir rumbo a Madrid, España.

"No me cansaré de darle las gracias a EL COLOMBIANO porque fue el medio que inició la campaña para no quedarme por fuera del Mundial de motoGP", dijo el piloto antioqueño al despedirse y emprender su sueño de hacer una gran actuación frente a los más grandes del motociclismo mundial, como el italiano Valentino Rossi.

"Ya, por lo menos, podemos decir que tenemos la mitad del patrocinio, gracias a los 200 millones que, en principio, me da Coldeportes Nacional, al aporte de Inducascos y la colaboración de los colombianos con las campañas que se hicieron básicamente en Bogotá y Medellín".

Yonny llegará hoy a Madrid y viajará el fin de semana a Sepang, Malasia, para estar en sus primeras prácticas del motoGP el día 28.

"Trataré de entrenar estos días en Jerez y Valencia, pero lo importante es que ya tengo listo el dinero para pisar la inscripción. El resto lo entregaré en dos cuotas. No saben las ganas que tengo y la moral para dejar en alto el nombre de Colombia", agregó el que será el primer motociclista colombiano en actuar en las grandes ligas de este deporte.

Fuente: motocuatro
    Miniatura de Archivos Adjuntos -yonnyhernandez.jpg  

2. Comentarios 1

Comentarios

User Info Menu

Respuesta: Yonny Hernández estará en Sepang con la CRT del BQR Team

Yonny, mucha suerte, todo Colombia y en especial el CLUB VTM te apoya para que dejes el tricolor muy en alto!

Similar Articles

1. Yonny Hernandez y Michael Laverty tomando ritmo en Sepang 2013
    Por Wilkinson en la zona Motociclismo Deportivo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2013, 01:25
  2. Yonny Hernández saldrá 15 en el GP de Estoril
    Último mensaje: 05-may-2012, 15:46
  3. Yonny Hernández saldrá 17 en el GP de España de MotoGP