Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. Yonny Hernández viajó a vivir el sueño del Mundial motoGP

Con una sonrisa de oreja a oreja, fruto de la inmensa felicidad, estaba ayer el piloto antioqueño Yonny Hernández, minutos antes de partir rumbo a Madrid, España.

"No me cansaré de darle las gracias a EL COLOMBIANO porque fue el medio que inició la campaña para no quedarme por fuera del Mundial de motoGP", dijo el piloto antioqueño al despedirse y emprender su sueño de hacer una gran actuación frente a los más grandes del motociclismo mundial, como el italiano Valentino Rossi.

"Ya, por lo menos, podemos decir que tenemos la mitad del patrocinio, gracias a los 200 millones que, en principio, me da Coldeportes Nacional, al aporte de Inducascos y la colaboración de los colombianos con las campañas que se hicieron básicamente en Bogotá y Medellín".

Yonny llegará hoy a Madrid y viajará el fin de semana a Sepang, Malasia, para estar en sus primeras prácticas del motoGP el día 28.

"Trataré de entrenar estos días en Jerez y Valencia, pero lo importante es que ya tengo listo el dinero para pisar la inscripción. El resto lo entregaré en dos cuotas. No saben las ganas que tengo y la moral para dejar en alto el nombre de Colombia", agregó el que será el primer motociclista colombiano en actuar en las grandes ligas de este deporte.
    Miniatura de Archivos Adjuntos -yonny-hernandez-640x280-09022012.jpg  

2. Comentarios 1

Comentarios

User Info Menu

Bandera Final Respuesta:: Yonny Hernández viajó a vivir el sueño del Mundial motoGP

Feliz de saber que nuestro compatriota correrá al lado de los mejores del mundo. Sólo me queda desearle lo mejor, que Dios y la Virgen lo protejan y que su dedicación y talento poco a poco vayan dando frutos.

Similar Articles

1. La triste y dura realidad de Yonny Hernández en MotoGP
    Por Wilkinson en la zona Motociclismo Deportivo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-jul-2013, 19:46
  2. Yonny Hernández saldrá 17 en el GP de España de MotoGP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2012, 11:49
  3. Ultimas Fotos de Yonny Hernandez en MotoGP
    Respuestas: 0