Buenas noches compañ[email protected] [email protected], espero que esten muy bien y hayan tenido un buen fin de semana, el siguiente tema es sobre algo que está sucediendo con mi nueva moto (nueva en el sentido porque acabe de adquirirla a muy bajo precio pero ya es de segunda), es una BWS 125 modelo 2010, la cual despues de un fuerte aguacero hace un par de semanas alcanzo el nivel del agua mojar un poco el motor y quizá el exosto, despues de ese dia todo dejó de ser normal, ya que la moto adquirió un sonido fuerte, como si el ventilador que tiene a un costado rozara con algo, verificando de igual no tiene nada en esa parte, ya en el día de hoy se notó algo peor, la moto perdio fuerza!!, tengo todo el acelerador a tope y anda despacio, cuando paro en semaforo colea un poco y arranca pero muuyy despacio, el sonido empeoró y ya se siente al costado de donde está el filtro de aire. Depronto alguien que haya tenido ese problema pueda aconsejarme que pueda ser o por donde guiarme, la moto tiene 43256 km de recorrido, estoy preocupado porque aunque la haya adquirido a muy bajo precio ($1´000.000) la moto se deteriora mas y mas, ademas de que de mecanica se poco y nada. Gracias por tomar en atencion este blog, quizá puedan ayudarme... Gracias!!!