Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

User Info Menu

Pregunta Manual propietario suzuki bandit

Hola todos!
    Acabo de comprara una suzuki bandit 2008 azul. Desafortunadamente el vendedor no tenia el manual de usuario que entregan con la moto. En internet solo se consigue el manual de reparacion o de taller y en la suzuki me dicen que no lo pueden conseguir. Saben como se pueda conseguir? O si depronto alguien me lo puede prestar para sacarle una copia a color?

Gracias..

Ps. Este mismo mensaje lo publique en el foro de hablemos de motos/suzukibandit 650 pero no se si hice algo mal y nadie lo ha leido

gracias

User Info Menu

Respuesta: Manual propietario suzuki bandit

Yo lo tengo, es una copia escaneada en pdf enviame tu correo y con gusto le regalo una copia.

Por otro lado estamos tratando de reunirnos varios bandidos y salir a rodar y compartir experencias.

Si te interesa regalanos tu cel y nos ponemos en contacto

Suerte

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Manual propietario suzuki bandit

HEY GRACIAS! ME INTERESA LO DE LA SALIDA..
    EL MAIL ES [email protected]

User Info Menu

Cita Iniciado por KICKER Ver Mensaje
    Yo lo tengo, es una copia escaneada en pdf enviame tu correo y con gusto le regalo una copia.

Por otro lado estamos tratando de reunirnos varios bandidos y salir a rodar y compartir experencias.

Si te interesa regalanos tu cel y nos ponemos en contacto

Suerte

Uyy me apunto de unaa y que pena ser atrevido jaja me regalas una copiesilla a [email protected]?? jaj gracias

User Info Menu

Listo bandidos en un rato les envío los dos manuales que tengo.

Y que bueno abrir un subgrupo de bandidos van a ver que sera muy util para compartir experiencias y consejos utiles sobre nuestras bellezas.

Quedamos en contacto

---------- Mensaje agregado a las 19:07 ---------- al mensaje anterior de las at 15:35 ----------

Amigos Moteros

Los dos manuales pesan casi 130 Megas, cada uno esta por los 65 Mb, porque son copias escaneadas, estoy buscando la forma de subirlos alguna pagina para que los descarguen, pero no se como.

Si quieren pasar por mi apto con una memory stick con gusto, vivo en ciudad montes:

de todos modos estoy trabajando en ver como los subo si alguna tiene alguna idea bienvenida sea

suerte

User Info Menu

Y que bueno abrir un subgrupo de bandidos van a ver que sera muy util para compartir experiencias y consejos utiles sobre nuestras bellezas.

Quedamos en contacto

---------- Mensaje agregado a las 19:07 ---------- al mensaje anterior de las at 15:35 ----------

Amigos Moteros

Los dos manuales pesan casi 130 Megas, cada uno esta por los 65 Mb, porque son copias escaneadas, estoy buscando la forma de subirlos alguna pagina para que los descarguen, pero no se como.

Si quieren pasar por mi apto con una memory stick con gusto, vivo en ciudad montes:

de todos modos estoy trabajando en ver como los subo si alguna tiene alguna idea bienvenida sea

suerte
    Hombre fresco qu apenas tenga la oportunidad te escribo y paso con una usb para el fa grcias !

User Info Menu

a mi tambien me interesa lo de la salida de solo bandidas

User Info Menu

Exclamación Respuesta: Manual propietario suzuki bandit

Hola Kicker.
    Puedes usar USendit para enviar los archivos. Mil gracias!
    Pero por que no organizamos una salida de una vez, que ya hay cuatro interesados y ese dia intercambiamos archivos? Que tal el próximo Domingo, Tal vez hasta El Sisga, de pronto, o algo mas lejitos?

Saludos
    An3

User Info Menu

Suzuki Re: Respuesta: Manual propietario suzuki bandit

Quedamos en contacto

Amigos Moteros

suerte
    puedes subirlo por aqui son faciles y caben perfectamente.. cualquiera es bueno.. cuando termina de subir te bota un link que copias y es el q publicas

para subir.. le das click en examiniar.. y luego UPLOAD IT.. y listo cuando termina de cargar de da un link q copias y lo pegas aqui para poder descargarlo...

http://www.2shared.com/

tambien puedes subirlo aqui

http://www.filefactory.com/

cualquiera todos funcionan igual...
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Manual propietario suzuki bandit

http://www.2shared.com/document/dUcN...ropietari.html

Listo señores ya subi el manual de usuario.

y si claro ya que veo el interes de algunos Bandidos, organicemos el primer encuentro de Bandits en Bogota, yo pensaba en aprovechar la salida que hay el otro domingo 22 de mayo a Girardot de VTM ALTO CILINDRAJE, y que de una vez nos reunamos nosotros para salir en grupo, no se si les suena la idea??, ese dia podemos darle forma a la idea del subgrupo y definir para nosotros un punto de encuentro de Bandits y el dia y la hora,

les parece?

quedo atento por mi parte como lo hice en otro tema.

dejo mi numero de celular 3175014524 mi nombre es Henry.

quedo pendiente a sus comentarios

---------- Mensaje agregado a las 09:05 ---------- al mensaje anterior de las at 08:54 ----------

Amigos Moteros Bandidos

ya se dieron cuenta de el dia tan espectacular que esta haciendo hoy, el sol radiante y el cielo azulito.

si alguno se anima a salir a dar una vueltica, me avisa ahi tienen mi celular.

Toca aprovechar los dias de sol que en estos tiempos son pocos.

si se animan estoy disponible.

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo