Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: um 200

User Info Menu

Respuesta: um 200

La Fastwind es uno de los modelos màs vendidos y de mayor desarrollo de UM, para su tranquilidad en las pruebas que se le han realizado a la moto ha tenido un excelente desempeño y rendimiento.
    En repuestos y servicio tècnico la marca se esta reforzando fuertemente, en cuanto a despegue atienda las sugerencias del vendedor, "ya que ese tema es màs comercial que tècnico".
    Le recomiendo que cuando reciba la moto lo haga con sangre fria y mucha tranquilidad, revise todos los componentes desde la llanta delantera hasta atras, frenos, suspension, encendido, pintura, etc.
    DCC MOTOS
    Bogotá D.C. / Colombia - Avenida Caracas No. 50-21 Tel 3132216669

User Info Menu

UM Respuesta: um 200

Tengo una smf200 mod 2006, me gustaria saber hasta que cilindraje la puedo repotenciar y k puedo adicionarle para que tenga un rendimiento mas optimo

User Info Menu

Las revisiones de 1000, 3000 y 5000 km las pueden realizar en donde el propietario quiera, se sienta a gusto y por sobre todo reciba la mejor atenciòn, es bueno que sepan que en estas revisiones no se cobra la mano de obra, pero los insumos si generan un costo.

La Fastwind es uno de los modelos màs vendidos y de mayor desarrollo de UM, para su tranquilidad en las pruebas que se le han realizado a la moto ha tenido un excelente desempeño y rendimiento.
    En repuestos y servicio tècnico la marca se esta reforzando fuertemente, en cuanto a despegue atienda las sugerencias del vendedor, "ya que ese tema es màs comercial que tècnico". Comercialmente el despegue lo debe hacer hasta los 1000km a maximo 60 o 70 km/h y no subir de 3000 o 4000 rpm, esto no quiere decir que lleve la moto en el mismo cambio todo el tiempo, debe utilizar todos los cambios de la moto.

La smf se puede repotenciar a 225 o 250cc, cuando dice rendimiento más optimo me imagino que sera más potencia y velocidad???, si es asi, debe sacrificar consumo de combustible, pues, con una modificacion de cilindraje sera mayor el consumo.
    DCC MOTOS
    Bogotá D.C. / Colombia - Avenida Caracas No. 50-21 Tel 3132216669

User Info Menu

Buenas tardes, hace 8 dias estuve en su local reealizando la revision de los 5000 km, quisiera saber si tiene algun costo que la vuelva a llevar ya que los frenos no quedaron como queria, es decir el freno de atras esta muy largo.

User Info Menu

UM Respuesta: um 200

Cita Iniciado por guarold Ver Mensaje
    quisiera saber aserca de las moto um por que la verdad estoy interesado en estas motos para comprar una nueva hable con un mecanico y me confirma que estas motos son malas y que ademas cuando se daña alguna parte no puedo conseguir los repuestos muy facil quisiera saber si es verdad o me guiaras una orientacion con esta moto
    Amigo te pueod dar fe que las motos no son malas, yo tengo un gt650r, y le acabo de meter el viaje B/quilla - Antioquia no llegue a medellin por que lastimosamente me accidente subiendo ya uqe en una curva pis ela maldita linea blanca y estaba mojada, pero la moto no puso porblema en todo el vieje, aun promedio de 80millas por hora todo el tiempo, seguido solo paramos a comer y seguimos la moto no jodio en lo absoluto, y subiendo nunca se quedo atras de hecho el accidente fue subiendo, son motos buenas y si se consiguen repuestos yo en el accidente leparti elmanubrio izquierdo y el reposapie y de uan uno de los talleres me remitio ala fabrica en bogota y tenian los repuestos, entonces no son malas, las mtoos son muy buenas, la falla la ha tenido es UM como consecionario no las motos,pero ay se van cuadrando igual apenas llevan como 4 o 5 años ne el mercado, pero la moto te la recomeindo y que mas queres que es una moto qeu ensamblan en bogota, vas a tener todo a la mano.
    Conj accidente y todo yo vivo enamorado de mi negra.... solo estoy esprando recuperarme para arreglarla y segur rodando...
    BURNS RIMS NOT YOUR SOUL

User Info Menu

UM ES UNA MARCA QUE HA DADO MUCHO DE QUE HABLAR, DESDE QUE SE LE HAGAN LAS REVISIONES PREVENTIVAS, LE DURA LA MOTO. LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, TUVE UN UM POWER GP1 125 2008, ME SALIO MUY BUENA, AHORA TENGO UNA UM VERTIX 2007 200 Y ESTOY MUY CONTENTO. EN CUANTO A LOS REPUESTOS SE CONSIGUEN FACIL, EXCEPTO ALGUNA PIEZA QUE NO SEA COMUN SU DESGASTE. CON LA ANTERIOR UM QUE TUVE, LLEGUE A GIRARDOT, VILLETA, FRESNO TOLIMA, LO UNICO QUE ME PIDIO FUE EL CAMBIO DEL VARIADOR POR NO HACER MANTENIMIENTO PREVENTIVO, SE CONSIGUIO SIN PROBLEMA, LO INVITO A DISFRUTAR DE UM QUE ESTA RODADNO MUCHO POR COLOMBIA. LO UNICO MALO ES EL SOPORTE TECNICO, PERO DESDE QUE TENGAS MECANICOS DE CONFIANZA, ES UNA MUY BUEN MAQUINA EN RELACION COSTO Vs. BENEFICIO. LO RECOMIEDO!!!!
    PASION POR LAS MOTOS Y VIAJES!

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: um 200

---------- Mensaje agregado a las 20:07 ---------- al mensaje anterior de las at 20:01 ----------

Cita Iniciado por Edalsamo Ver Mensaje
    Tema: Es una buena moto la fastwind 200r
    hola, creo que es una duda general. Con el acceso nuevo a tener una moto adquiri una um fastwind 200r, la verdad no se de motos, aun 10 dias despues de comprada no me la han entregado, la estaran alistando??? Y en estas paginas encuentro que es una moto complicada en cuanto a respaldo tecnico, soporte mecanico, y al parecer tiene bastantes problemas de valvulas y despegue, ya que creo que tendre que aprender a manejarla, pero cual es la realidad de esta moto en cuanto a su desempeño, kilometraje inicial para el primer cambio 300 o 1000, como se despega y a que revoluciones, por favor creo que seria un tema importante para obtener algunas respuestas

gracias
    hombre todo lo que ud dice es cierto la mia la despegue llevandola maximo a 60km/h y no pasarla de 3ra revolucion y el cambio de aceite acercelo a los 1000km y si la verdad yo pense que cambiandole el empaque de la culata se me iva a dejar de apagar pero no, en un semaforo en rojo me toca irla acelerando parcialmente para que no se me apague y eso que la dejo calentar 2 minutos aparte de eso cuando uno la acelera y llega a 100km/h empiesa como a jalonear como si estuviera ahogado el motor y no la puedo acelerar mas por que pierde potencia y las valvulas ni se diga, eso suenan feo lo unico es que dejan de sonar cuando se manda sincronizar pero a los ocho dias vuelven a sonar hay si veo yo que no hay poder humano para que dejen de sonar feo pero bueno.

---------- Mensaje agregado a las 20:32 ---------- al mensaje anterior de las at 20:07 ----------

Cita Iniciado por saijo020 Ver Mensaje
    Amigo te pueod dar fe que las motos no son malas, yo tengo un gt650r, y le acabo de meter el viaje B/quilla - Antioquia no llegue a medellin por que lastimosamente me accidente subiendo ya uqe en una curva pis ela maldita linea blanca y estaba mojada, pero la moto no puso porblema en todo el vieje, aun promedio de 80millas por hora todo el tiempo, seguido solo paramos a comer y seguimos la moto no jodio en lo absoluto, y subiendo nunca se quedo atras de hecho el accidente fue subiendo, son motos buenas y si se consiguen repuestos yo en el accidente leparti elmanubrio izquierdo y el reposapie y de uan uno de los talleres me remitio ala fabrica en bogota y tenian los repuestos, entonces no son malas, las mtoos son muy buenas, la falla la ha tenido es UM como consecionario no las motos,pero ay se van cuadrando igual apenas llevan como 4 o 5 años ne el mercado, pero la moto te la recomeindo y que mas queres que es una moto qeu ensamblan en bogota, vas a tener todo a la mano.
    Conj accidente y todo yo vivo enamorado de mi negra.... solo estoy esprando recuperarme para arreglarla y segur rodando...
    hombre yo si a ud no lo contradigo por que la moto suya no es um es hiosung que es de corea del sur muy buena maquina y tiene bastante acojida en españa aparte de que hiosung comparte tecnologia con suzuki, por hay lei que el motor de la suzuki bandit lo hizo hiosung o sea que usted tiene practicamente es una suzuki, ademas pienso yo que um no tiene la tecnologia suficiente para el arreglo del motor de su moto ni para la maxiscoter 250 que es hiosung y viene a inyeccion electronica, lo digo por que un vendedor de um clle 80 me dijo que a las motos de alta cilindrada les quitaban las partes a las motos nuevas para ponerselas a las que tenian para reparar, yo creo que llevarla a suzuki es lo mas conveniente en cuanto a mecanica, en cambio nosotros si tenemos las motos que ensamblan en alamos que son de menos de 250cc, que por lo general son hechas con partes chinas, es muy diferente que ensamblen honda en china bajo supervision japonesa, que ensamblen en china um bajo la misma supervision de um y aqui para colombia la mayoria que traen por no decir todas traen son las partes de china para ensamblarlas en bogota, imaginese si eso es lo que se preocupan por la representacion como sera lo que se preocupan por el ensamble, las hiosung si no tienen problema, por que esas si las importan, ya vienen ensambladas de corea, bueno eso si no se han metido a desarmarlas los mecanicos de um.

si quiere metase al foro www.hyosungcomet.com por lo que veo su moto marca en millas y en este foro lei que manteniendole oprimido no se que boton, el tablero pasa de millas a kilometros, entre al foro y serciorese por que en um no creo que sepan el truco.
    Última edición por FREZ; 06-nov-2009 a las 21:03

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación