Marca: -
Negocio: Otro...
Año: 2000
Cilindraje: 500+
Color: todos
Precio: -
Ciudad: Bogota D.C.
Buenos dias Comunidad VTM, quiero poner a su disposicion mis:

SERVICIOS INTEGRALES PARA COMPRAVENTA DE MOTOCICLETAS DE ALTO CILINDRAJE
http://www.wix.com/motocompraventa/index/

En que consiste?

En un servicio completo para la compraventa de motocicletas donde lo asesoro personalmente en la eleccion de la maquina de acuerdo a sus objetivos, experiencia, ergonomia y presupuesto.

Posteriormente busco la moto adecuada con base a lo requerido. Donde? en la base de datos de PALceros y conocidos que esten vendiendo, en tumoto.com y en carroYA.com.

De ahi voy y miro personalmente las motos para dar un diagnostico preliminar de su estado real, accesorios (se cuantifican$$), negociar precios y verifico papeles en orden (traspasos, impuestos, SOAT, tecnicomecanica, etc)

Despues, le hago el peritaje de la moto en Shako Motors donde se genera un reporte completo del estado de la misma e incluso se la monta en el dinamometro para un diagnostico mas especializado.

Si el negocio sigue su curso, procedo con hacer ABSOLUTAMENTE todos los tramites de traspaso hasta el punto de entregarle la nueva tarjeta de propiedad.

Por ultimo, le cotizo el seguro de su nueva nave con Altagamma® seguros y con Liberty seguros para que escoja la mejor opcion.

COMO VEN, LES HAGO TOOOODA LA VUELTA, SOLO ESCOJA Y DEJE EL RESTO EN MIS MANOS.

Para quien esta orientado este servicio?
Para aquellos que no tienen ni idea de motos pero quieren hacerse a una, para aquellos que no tiene tiempo de hacer toda la tarea o para quienes simplemente les da pereza toda la volteadera.

Qué incluye el servicio?
Inicialmente, toda la tarea de conseguir la moto adecuada.
Diligencias requeridas para el trámite de traspaso de vehículos.
Costos de traspaso de vehículos y formulario ante el SETT.
Toma de improntas de chasis y motor.
Fotocopias de cedulas de ciudadanía, SOAT, revisión tecnicomecánica, etc.
Formulario de autorización de trámite de traspaso a terceros ante el SETT.
Peritaje en Shako motors.
Contrato de compraventa de vehículos requerido por el SETT.
Cotización de seguro contra todo riesgo (o el que se requiera) con Altagamma® seguros y Liberty seguros.
Avalúo de accesorios ofrecidos con la motocicleta así como de reparaciones o repuestos requeridos de acuerdo al resultado del peritaje.
Asesoría, preselección y revisión previa de motocicletas, tiempo de trámites y domicilio para recogida y entrega de documentos.

Qué no incluye el servicio?
Simplemente el pago de la retencion en la fuente correspondiente al 1% del avaluo comercial de la moto.
De resto, dejemelo todo a mi.

Porqué hacer uso de este servicio?
Porque le aseguro una gestion rapida, eficaz, integral y con toda la confianza de que quien esta al frente de esto le prestara un servicio honrrado y efectivo.

Cómo?
Simplemente llameme al 311 4404073 o escribame a [email protected] o visite mi pagina web http://www.wix.com/motocompraventa/index/ donde encontrara informacion detallada del servicio.

Si compra moto, llameme y consulte.
Si vende moto, mandeme un correo con todas las especificaciones para tenerla en mi base de datos.

tavit0
Cel. 311 440 4073
Email [email protected]
Web: http://www.wix.com/motocompraventa/index/