Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Noticia: Nueva pulsar 220

1. Nueva pulsar 220

Bueno, como muchos dueños de pulsar 200 temiamos, llego la pulsar 220 . A mi parecer se ve un poco rara con ese carenado y la falta de mono amortiguador es definitivamente una falla total de auteco.
    Por otro lado, me gusto el detalle del freno de disco trasero y tan pronto pueda se lo instalo a mi P200.

http://www.pulsar.com.co/

2. Comentarios 7

Comentarios

User Info Menu

Respuesta: Nueva pulsar 220

Por solo $ 200.000 más que la 200, me parece una opción muy interezante para los que piensan comprar por estos días, al ser monocilindrica ya casi se puede comparar con la yamaha ybr 250 y la honda cbx 250. bien por Auteco que trae motos nuevas al mercado colombiano.
    Edwin M

User Info Menu

Bajaj Respuesta: Nueva pulsar 220

Estoy de acuardo con Ruben, el carenado me parece que no le queda del todo bien, por lo demas auteco sigue evolucinando cada vez mas en maqunas de mejor rendimiento. Lo que realmente preocupa es que lo hacen tan rapido y sin aumentos considerables de precios que los ya poseedores de esta marca vemos dia a dia como se devaluan mas nuestras maquinas.

User Info Menu

Esta muy bonita, en lo que estoy en desacuerdo es q cada vez q auteco saca un modelo nuevo los anteriores pierden valor considerablemente.

User Info Menu

User Info Menu

Me parece que el caranado se ve bien, esta moto debe ir con monoamortiguador y el tanque de gasol debe ser màs grande, por lo demas no veo problemas.,.,., quizas el proximo año nos traigan la 240, no veo nada bueno el costo que tenemos que pagar, ya que de devaluan muy rapido.

User Info Menu

A veces los nuevos modelos no superan las expectativas, que me hubiera gustado 1. monoschok trasero. 2. carenaje diferente, la pulsar es muy bonita, creo que se les fueron las luces. 3, diseño del exosto el color y el grueso del exosto la hacen ver como de menos cm. ahora con toda seguridad le pega duro a la honda twister que por 30cm mas vale como 6 palos mas. De la honda twister que no me gusto 1. carenaje y tablero 2. falta de disco trasero. que me hubiera gustado en la twaiter el cuerpo de la cbf 150 pero con motor 250 y freno de disco trasero, igual la pulsar le hubieran puesto ese bombillo de la 220 a la 200 con motor 220 disco trasero y monoschok

User Info Menu

Cool Respuesta: Nueva pulsar 220

Cita Iniciado por [email protected] Ver Mensaje
    Estoy de acuardo con Ruben, el carenado me parece que no le queda del todo bien, por lo demas auteco sigue evolucinando cada vez mas en maqunas de mejor rendimiento. Lo que realmente preocupa es que lo hacen tan rapido y sin aumentos considerables de precios que los ya poseedores de esta marca vemos dia a dia como se devaluan mas nuestras maquinas.

Auteco se tira el mercado de segunda mano con esos cambios, ya que por 20 cm3 mas, en cuanto no devalua la pulsar 200??? y ni hablar de la version de pulsar 180.......

AAA y otra cosa...lo que auteco quiere es sacar una pulsar igualita a la SV650s.....claro que si van de 20 en 20...por hay en 10 años jajajajj

O ustedes que opinan?

Salu2

Similar Articles

1. Nueva Pulsar 200 NS...A la expectativa!!
    Por andressan122 en la zona Sala de Discusión Bajo CC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-feb-2013, 08:55
  2. Nueva Pulsar 200 NS...
    Por andressan122 en la zona SALA GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-mar-2012, 22:38
  3. Bajaj Pulsar 200 cc. como nueva
    Por hemakian en la zona Motos Usadas de 50CC hasta 225CC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-feb-2010, 18:24
  4. Nueva Pulsar 3 - Auteco Bajaj Pulsar 200 CC
    Por Gaspar en la zona Pulsar 2 180CC Pulsar 3 200CC
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06-feb-2010, 21:36
  5. Que opinan de la nueva pulsar 200
    Por jmpinto77 en la zona Que moto comprar? Decidase!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-mar-2009, 15:44

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación