Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Indice Arriba Vive Tu Moto se creció, ahora mas espacio para las categorias

No es ningún secreto que nuestra comunidad ha ido creciendo como "espuma" y no es ajeno a nadie que debido a esto ahora encontrar mensajes y en general navegar dentro del portal se ha vuelto complicado, por lo que hemos decidido tomar medidas realizando tanto ajustes en el servidor como en el script y organización de los foros.

El hosting ahora está en un servidor dedicado dentro de la red de RACKSPACE.COM

1. Ahora el acceso al portal se hace a través de 4 opciones que distinguen si queremos conocer sobre los paseos de las distintas categorias (alto cc, bajo cc, scooter y todos los cilindrajes)

Todas las categorías comparten los mensajes de ciertas zonas como son: cumpleaños, accesorios para motos, accesorios para moteros, seguros, creditos de motos, recursos par amoteros, etc.

2. Dentro de un par de dias ya no se veran las categorias PASEOS Y SALIDAS y HABLEMOS DE MOTOS, estas entraran dentro de 4 nuevas categorias en los foros como son:

ALTO CILINDRAJE
    BAJO CILINDRAJE
    SCOOTER
    TODOS LOS CILINDRAJES

Aun los cambios están solo avanzados en un 30%.

Saludos,
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Cool Respuesta: Vive Tu Moto se creció, ahora mas espacio para las categorias

Cita Iniciado por JaimeB Ver Mensaje
    Una pregunta,

y si uno quiere leer todo de todas las categorias, tiene que entrar una por una? o existira alguna opcion que las englobe.

Gracias.
    Hola, es muy posible, te prometo ese cambio para mañana.

Chau
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Respuesta: Vive Tu Moto se creció, ahora mas espacio para las categorias

Muy bien por el cambio de plataforma, aunque obviamente eso tiene unos costos (nada despreciables por cierto), sobre todo por lo del servidor dedicado.

Por otro lado, a mi personalmente me gusta leer todos los temas, y lo mas útil es la página inicial que muestra los últimos temas publicados o respondidos.

User Info Menu

Robos Respuesta: Vive Tu Moto se creció, ahora mas espacio para las categorias

se ve que empezaron......los cambios....

User Info Menu

Me parece buenisimos los cambios que han hecho,
    Pero asi como han escrito varios, me gustaria leer de todos los temas sin necesidad de entrar a cada uno de los foros....

Saludos
    David B.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Vive Tu Moto se creció, ahora mas espacio para las categorias

ME PARECE EXCELENTE PORQUE ENTRE MENOS PERSONAS VIENDO EL MISMO TEMA MAS AGIL ES EL SISTEMA ajajja en verso y todo como la vieron BIEN SEÑOR PRESIDENTE LO VI BIEN

darevelo Invitado

muy bien por lo del servidor dedicado, te recomiendo tener mucho en cuenta la seguridad del mismo. en cuanto al acceso una critica constructiva y es que el acceso creo que se complica un poco ya que hasta donde tengo entendido mas que un website es un foro, por lo cual el hecho de dividirlo como si fuera un website hace menos accesible a la informacion.

seria bueno que esa clasificacion (para este caso por cilindrajes) se piense de tal forma que solo se clasifiquen publicaciones que pasen cierto tiempo, y las recientes se sigan mostrando igual.

un ejemplo es que si a mi me interesa entrar a VTM, me gusta estar enterado de temas, salidas,, trucos, sugerencias de todos los cilindrajes no solo de uno.

es mi forma de ver en cuanto a la clasificacion de la informacion, lo de mas, como webmaster , mis mas sinceras felicitaciones