Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

Denuncia Actualizacion de informacion para moteros vtm - general

Muy buenas a todos

Soy nueva Motera Scooter, y de manera amable quiero sugerirles actualizar toda la información es esta pagina, pues como ya es de su conocimiento YO que soy nueva MOTERA todo lo que se encuentra publicado en esta pagina es de fechas del 2009,2010, 2011.. y pues para mi es supremamente importante (y se que para otros novatos también) en que compartan eventos recientes, en responder solicitudes, compartir experiencias, como innovar integración por este medio para conocer el buen ambiente que tiene toda la comunidad motera en General; Es de aclarar que solo temas relacionados con el Sr. Presidente Wilkinson Rayo se encuentran al día con temas que nos competen como el Código de Transito, regularidades para los moteros, etc., por favor, para los que hasta ahora estamos conociendo el CLUB VTM por medio de esta pagina y no por medio de amigos ni conocidos ni nada, pues esto nos seria de gran ayuda, para asegurar la confiabilidad que tiene el CLUB VTM como tal para estos Novatos (incluyéndome).

PDT: En mi caso, me encontraba navegando por Internet en temas de motos encontré esta pagina y eso fue el año pasado y como no había casi nada actualizado pensé que no existía y luego hace poco decidí contactarme con el Director de VTM SCOOTER me alegre por que efectivamente me indico que seguían con la misión de VTM (sus rodadas y sus paseos) y me ALEGRE MUCHÍSIMO y me invito a que participara (y obvio que lo haré) y pues quiero aprovechar para decirles que yo se que muchas personas con moto aun no conocen este CLUB y quisiera pues que se mantuviera actualizado y así tendríamos mas moteros Integrados! Interesados en participar ETC., ya que esta pagina es de fácil ubicación.

Estaré muy atenta a sus comentarios.

Saludos y mil gracias.

User Info Menu

Respuesta: Actualizacion de informacion para moteros vtm - general

Hola Jeimmy, lo bueno de la página del club es que es una biblioteca virtual, tiene muchísima información de todos los temas. Algo que me parece un poco malo es que los temas interesantes se cierran automáticamente pasado un tiempo, entonces no puede revivirse como tal, pero usando el buscador vas a encontrar en los foros muchas respuestas y temas sobre tu moto, accesorios, experiencias... Así mismo sobre rutas, técnicas, talleres, bueno es bastante diverso, con algo de práctica te moverás como pez en el agua en la página.

Eso sí como tu dices, mantener la página actualizada es tarea de todos, es bueno escribir aquí contando todo lo relevante con este mundo, y también hacer preguntas (pero antes busca tu pregunta en la página por si ya fue contestada) que te pueden mostrar muchos puntos de vista para tomar la mejor decisión cuando quieras comprar / cambiar algo. Puede que ahora se usen más las redes sociales (más que todo para eventos e información masiva), pero a la larga el conocimiento verdaderamente está en vivetumoto.com únicamente. Éxitos!

User Info Menu

Respuesta: Actualizacion de informacion para moteros vtm - general

Hola Jeimmy, Diego explico muy bien el tema de la pagina, me alegra que ya te hayas contactado con nuestro Director, cuando quieras te esperamos para rodar allí puedes aprender mucho mas pues no se habla mas que de nuestras motos

saludos

CLAMA
    Dímelo y se olvidará, Muéstramelo y me acordaré. Involúcrame y aprenderé.