Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

ayuda akt evo 150!!

Compañeros, tengo un problema con mi moto akt evo 150, hace un poco la lleve al mecanico para hacerle el mantenimiento general, y quedo con un pequeño problema, cuando la prendo en las mañanas para ir al trabajo, despues de encenderla con el shock, lo apago y la moto normal, pero al momentico se apaga, y tengo que prenderla varias veces, esto antes no me pasaba, despues de apagar el shock se quedaba prendida. No se que sera, pero lo peor es ahora que no quiere prender con el encendido electrico, toca a patada, las luces funcional normal, el pito y todo, alguien puede ayudarme??

mi moto tiene 19.800km!! ademas de estas cosas no me ha fallado en nada!!

User Info Menu

Respuesta: ayuda akt evo 150!!

Cita Iniciado por juansitoguz Ver Mensaje
    Compañeros, tengo un problema con mi moto akt evo 150, hace un poco la lleve al mecanico para hacerle el mantenimiento general, y quedo con un pequeño problema, cuando la prendo en las mañanas para ir al trabajo, despues de encenderla con el shock, lo apago y la moto normal, pero al momentico se apaga, y tengo que prenderla varias veces, esto antes no me pasaba, despues de apagar el shock se quedaba prendida. No se que sera, pero lo peor es ahora que no quiere prender con el encendido electrico, toca a patada, las luces funcional normal, el pito y todo, alguien puede ayudarme??

mi moto tiene 19.800km!! ademas de estas cosas no me ha fallado en nada!!
    Que tal juansitoguz;82830]... tengo una igual con 13680 km... pero después de terminar la garantia me le hicieron el mantenimiento en akt y ahora me toca prenderla inclinandola hacia el lado derecho... luego de que calienta ya puedo andar bien... que chafa... la he llevado a otro mecanico le limpio el carburador la sincronizo... y ahora me dice que tiene que calibrarle los anillos... de mecanica no se nada... ojala nos pudieran ayudar al respecto... saludos

User Info Menu

hola amigo, yo la tengo , la moto tiene un torniñllo en la parte derecha para subirle las revoluciones , subele la rebolucion y deja de apagarce, eso pasa por que la minima de la moto en la revision te la dejaron muy baa

User Info Menu

Hola buen dia compañeros, compre una AKT EVO 150 y sucede q para colocar el neutro a veces no lo coge y tengo q tenerla casi todo el tiempo en primera aun con semaforo en rojo en otras ocasiones cuando hay trancon igual dificil colocar neutro tengo q mantenerla en primera esperando q den paso para arrancar y hesto hace q consuma demasiado combustible. en q estoy fallando ayuda, GRACIAS

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: ayuda akt evo 150!!

Cita Iniciado por marthicabonita1 Ver Mensaje
    Hola buen dia compañeros, compre una AKT EVO 150 y sucede q para colocar el neutro a veces no lo coge y tengo q tenerla casi todo el tiempo en primera aun con semaforo en rojo en otras ocasiones cuando hay trancon igual dificil colocar neutro tengo q mantenerla en primera esperando q den paso para arrancar y hesto hace q consuma demasiado combustible. en q estoy fallando ayuda, GRACIAS
    Amigo, no soy experto en mecánica pero en mi moto cuando ese problema me empieza a suceder, lo que hago es tensar la guaya del clutch, esto lo hago con el tornillo que sale del manilar del lado izquierdo, suelto la contra tuerca luego suelto el tornillo hasta el punto que deseo y vuelvo ajustar la contra tuerca. A mi me funciona cuando los cambios no entran adecuadamente. Posiblemente te sirva, ya que trabajando mejor el clutch sea mas sencillo encontrar el neutro...