Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

duda acerca del consumo de una nkd 125

antes que nada saludar a todos los "riders" y apasionados por las motos, despues de mucho volteo porfin pude hacerme a mi propia moto, tenia en mente algo grande pero la situa no permitio algo mas grande, les comento que compre una akt nkd 125, ya llevo 3 dias con ella y la verdad no me ha decepcionado, pero tengo una duda, parece que es tragoncicima de gasolina, me gustaria saber, si alguien tiene esa misma moto las cifras normales de su capacidad y consumo.
    les comento por que me surgio la duda, cuando me la entregaron estaba completamente vacia, entonces le puse 8.000 pesos, algo asi como un galon de gasolina, cuando el odometro (no se si llame asi, el que mide la distancia recorrida, no la velocidad) llego a 40 la moto se quedo sin gasolina y tuve que poner la reserva, la lleve al taller autorizado t me dijeron que era que el tanque de reserva era muy grande, luego le heche 5000 mas y ya llevo dos dias sin ponerle. pero despues de este suceso me entro la duda por que en el manual dice que la capacidad es de un litro nada mas. como ven es todo un lio, ojala lean todo que se que esta largo jejeje.

espero respuestas amigos. saludos

User Info Menu

Respuesta: duda acerca del consumo de una nkd 125

La mejor manera de saber cuanto consume por galon es llenando todo el tanque y andar hasta q se acabe la gasolina, debe anotar cuantos kilomtros tenia en el odometro cuando la tanqueo y cuantos tenia cuando se acabo la gasolina, coge las dos cifras las resta y ahi le sale cuantos km ando con esa gasolina, luego divide el reslutado por los galones q le echo al tanque y ahi le dice en promedio cuanto consumio...

User Info Menu

Haber compadre, yo tuve una Akt 125 Sport hace mas de un año, la moto para mi era económica pues con $10000 recorría aprox 180 km, claro esta que como la gasolina ha subido tanto últimamente obviamente hay una diferencia, sin embargo durante el tiempo que tuve la moto (3 años) el promedio de kilómetros recorridos por galón eran 120 km y la reserva me duraba cerca de 17 km. Todos estos datos son a una velocidad de 70 a 80 km/h pues entre mas rápido ande uno mas consume la moto. Haga el ensayo como dice Andres y así saca el promedio, y si la moto sigue tragona mejor llévela al taller.

User Info Menu

muchisimas gracias por las respuestas, hasta ahora sigo andando con los 5 mil que le puse hace dias, osea que si esta economica, seguire pendiente para ver realmente cuanto es el consumo. saludos ^_^

User Info Menu

Cita Iniciado por Oxox Ver Mensaje
    antes que nada saludar a todos los "riders" y apasionados por las motos, despues de mucho volteo porfin pude hacerme a mi propia moto, tenia en mente algo grande pero la situa no permitio algo mas grande, les comento que compre una akt nkd 125, ya llevo 3 dias con ella y la verdad no me ha decepcionado, pero tengo una duda, parece que es tragoncicima de gasolina, me gustaria saber, si alguien tiene esa misma moto las cifras normales de su capacidad y consumo.
    les comento por que me surgio la duda, cuando me la entregaron estaba completamente vacia, entonces le puse 8.000 pesos, algo asi como un galon de gasolina, cuando el odometro (no se si llame asi, el que mide la distancia recorrida, no la velocidad) llego a 40 la moto se quedo sin gasolina y tuve que poner la reserva, la lleve al taller autorizado t me dijeron que era que el tanque de reserva era muy grande, luego le heche 5000 mas y ya llevo dos dias sin ponerle. pero despues de este suceso me entro la duda por que en el manual dice que la capacidad es de un litro nada mas. como ven es todo un lio, ojala lean todo que se que esta largo jejeje.

espero respuestas amigos. saludos
    amigo buenas ps yo tengo la misma moto desde febrero y ando 260 km con el tanque lleno cuando voy entre 60 y 70 km pero cuando subo a 80 o 100 salgo andando 240 km sin entrar a reserva

User Info Menu

buenos días yo tengo la misma moto y yo hice el calculo aproximado de consumo por galón y me da de 100 km por galón igual es que yo casi siempre ando con pato
    yo no acostumbro a tanquear de a poquito sino la dejo llegar a la reserva y la lleno el tanque lleno hoy en día se come 25000 y me dura unos 280 km

User Info Menu

hola gente, pues les comento que ya he tenido que ponerle gasolina un par de veces pero de apoquitos, de a 6 mil jeje. igual sigo con cierta duda de si es o no economica pues tuve una ax 100-2 hace unos dos años y consumia menos, segun recuerdo muchisimo menos, en fin, igual esta moto me ha representado una economia en transporte impresionante.

PD: tengo otra duda, cuanto es lo maximo que le cabe al tanque sin contar la reserva?

gracias por las respuestas y saludo ^_^